Stiles
-Trago en seco al escuchar lo que Jennifer me dice,no puedo procesar tan rápido que estoy recibiendo en primera porque mi profesa dice ser un "Druida" y que aparte de eso puede ver el futuro,y no solo eso si no que ha visto el mio y es tan...malo."Muchas personas mueren" aun resuena esa frase en mi cabeza ¿Sera que nunca me dejara a mi y a mis amigos el mal?, yo no puedo respirar en paz por lo menos un maldito año.
-Mis manos se aprietan a la tela,las deslizo un poco y el dulce tacto de esta me da un poco de tranquilidad.Respiro profundo.
—¿Como dice maestra?.-Hablo y de hecho mi voz suena mejor de lo que yo pensaba tan serena aunque por dentro yo estoy muriéndome.
—Stiles.-Jennifer toma mis manos.—Esto no va ser duro,nunca es duro ser ciego y ahora...
—Ciego.-Repito la palabra.
—Perdona no quería decirlo así.-La voz que empela ella es dulce y de verdad la siento en tono de disculpa.
—No importa de verdad,hace mucho que me hice a esta idea.-Respiro de nuevo,un poco tranquilo siento como algo en mi pecho se oprime al pensar en mi padre,en Scott,en Lydia y en toda la manada...en Derek.
—Todos van a pelear.-Me habla Jennifer casi como si supiera lo que estaba pasando en mi mente.
—¿Ahora me va a decir que lee las mentes?.-Hablo con sarcasmo total.
—No he llegado a ese grado pero según muchos escritos un Druida si puede llegar a leer las mentes.
—¿De verdad?.
—Es cierto Stiles,pero ahora eso no es lo importante.-Las manos de Jennifer se juntan con las mías,me da lo que parece ser un apretón amigable.
—Tengo miedo aunque no lo parezca.-Confieso mientras yo también tomo sus manos.—Tengo miedo por todos...por que ellos son mi familia y no quiero que mueran.
—Stiles todos...
-La puerta se abre de al momento en que Jennifer habla,no deja terminar la frase que estaba diciendo.Giro mi rostro al momento en donde se escucha el golpe sordo de la puerta azota no se quien es pero en seguida se que al menos no es alguien que genere mucha confianza porque siento como la mirada de esa persona se fija en mi,me siento incomodo y Jennifer aprieta sus manos con las mías es como si dejara sus manos pegadas a las mías.
—Stiles.-La voz de mi papá suena un poco dura,en seguida yo me calmo.
—Papá.-Hablo calmado pero aun así Jennifer no quita sus manos de las mías.
—Jhon.-Habla Jennifer aunque su voz mas que nada es como si estuviera preguntando en vez de afirmar.
—¿Pasa algo maestra?.-Y en ese momento mi espalda es victima de un frió que me recorre,tan frío como nunca antes lo había sentido,la voz de mi padre no suena nada a esa típica voz de amor que siempre utiliza,esta por muy lejos ser la voz que usara cuando esta cansado pero que aun así no deja de ser cálida en ese momento.La voz que sale de el es tan...fría como nunca tan dura,es como si estuviera enojado a más no poder porque se que cuando papá se enoja el habla serio pero a la vez reflexivo en todo momento y esta voz...parece ser de alguien más.
—¿Estas bien papá?.-Pregunto pero la voz me sale apenas.
-Se tarda en unos segundos en responder,no se que hace pero Jennifer aprieta un poco más sus manos.Y justo en ese momento de nuevo habla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanficDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...