Capitulo16

8.1K 708 87
                                    

Stiles

-Peligro...peligro es lo único que tengo en mi mente,la brisa de aquella mañana sopla más fuerte.Como si me diera la burla por lo que estaba pasando.Corro entre la maleza del bosque,las plantas hacen ruido cuando paso entre ellas muy torpemente,perdí mi bastón en el momento en que me ataco.Mierda,todo estaba muy mal ahora mismo.Sigo corriendo en el terreno con piedras ya llega un punto en el que mis pies se hunden un poco más,genial,ahora estoy en tierra muy lisa,es como si fuera lodo.Corro lo más que puedo pero me es muy difícil si no tengo mi baston.De verdad,doble mierda.

-Corro,pero llega un momento en donde me detengo en seco,y justo allí,aunque fue muy leve también puedo oír como el se detiene.Me sigue y esta muy cerca,mi corazón late con mas fuerza y miedo.Sin pensarlo mucho salgo corriendo o al menos eso trato,pero llega un punto en que el bosque esta hundido y para mi mala suerte mi pie se resbala y con eso mi cuerpo va a dar a la tierra de lleno.

  —¿Cansado?.-La voz de Peter esta muy cerca,aun puedo ganar,se que puedo ganar esta vez.Pongo mis oídos en su máxima capacidad para escuchar,sus pasos viene directos a mi,esta de frente.Rapido levanto mi pierna derecha y la estiro hasta donde están sus pies,y puedo sentir como esta da justo en donde quería.

-Con una sonrisa de victoria en mi cara me trato de levantar rápido pero de nuevo soy llevado a la tierra por segunda vez.La mano de Peter esta en mi pie,lo jala para que valla directo hacia el,trato de sostener con lo que puedo pero es inútil,no alcanzo a tocar algo que tenga la suficiente fuerza como para que me detenga por unos momentos más.La fuerza de Peter termina por ganarme y sin más ahora estoy a su merced.

  —Buen intento zorrito,pero esta vez no.-Y dicho esto puedo sentir como su garra esta ahora en mi frente,marcando así el final del juego.Yo solo dejo escapar un quejido porque de nuevo he perdido.

  —Debo decir que...nada mal Stiles.-La voz de Peter es un poco burlona,yo solo me acuesto en la tierra para recuperar el aire que he perdido en la carrera.—Creo yo...que lo único que tienes que mejorar es en sentir más tus sentidos,eres un buen corredor pero con el baston.Tienes que aprender a no usarlo mucho para cuando haya una emergencia ¿Esta bien?.  

  —Lo...lo entiendo.-Hablo con dificultad por el aire que perdí y por toda la adrenalina que estaba pasando por mi cuerpo apenas unos segundos atrás,

  —Bien ahora ¿Quieres practicar un poco con en pelea de cuerpo a cuerpo'.-De verdad que a pesar de que Peter tenga sus años,es un viejo que esta en movimiento.Sonrio y levanto mi mano,estoy muy cansado,al menos que me ayude a pararme.  

  —Bien...espero que ese trasero de lobo viejo pueda contra mi.-Respondo con un gran sarcasmo aunque en estos años yo he mejorado mucho.

-Peter deja salir una risa,su mano se encuentra con la mía me levanta del suelo.

  —Este lobo tiene mucho que dar.

Y valla que es cierto.

Derek  

-La voz de Braeden no ha dejado de sonar desde hace poco más de 20 minutos,no entiendo como es que aun puede seguir en la linea,¿En que momento se va a quedar sin saldo? esa es mi mayor pregunta.Pero aunque quiera colgar la llamada se que la próxima vez que llame sera mucho peor.Asi que tan solo sigo aguantando su voz.

  —Y bueno ya he hablado mucho de mi Der.-Por fin se da cuenta que ha hablado solo de ella.—Y dime ¿Que tan la junta de lobos?,¿Todo esta marchando bien?.  

  —Eh...si,hemos llegando a unos acuerdos que ha todos nos pueden servir,aunque aun no puedo volver contigo,aun hay asuntos pendientes que debo de arreglar.-Contesto sin más.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora