Derek
¿Alguna vez se han detenido a ver la vida?, es decir. Su vida, lo que les da sentido, lo que los hace levantarlos por la mañana. ¿Que és?, rutina, deberes, o el sueño perdido de querer hacer algo. Cambiar algo. Ser diferente al del día de ayer. Cuando era niño, mi vida fue diferente. No solo por ser un chico lobo. Que a primeras, y como lo pinta muchas series y películas. Es super genial, un don que tiene un chico sin suerte que en un momento. La vida, la suerte, o algo. Le sonríe y le hace vivir aventuras.
Ojala mi vida fuera así, como una serie. Pero no, la vida no es una serie, libro o película. La vida es vida, y nunca nos detenemos a pensar que es lo que amamos. Que es lo que nos hace levantarnos de la cama. Que es eso que nos hace diferente al del día de ayer. Supongo que nunca nos detenemos realmente a pensar en calam, ver el sol. Ver la luna, ver los seres queridos que tenemos. Hasta que, claro. Se van de nuestras vidas. Para siempre.
Es allí cuando lloramos, decimos que amamos a esa gente que se fue. Pero es tonto, porque esa gente ya no lo sabrá. Porque no regresará. Pero ahora, supongamos. La vida te regresa al ser que perdiste, te hace despertar de nuevo, para cambiar todo o nada. ¿Qué es lo que uno haría?
Yo se lo que haría. Si viera de nuevo a mis padres, mi familia. Lose perfectamente, casi. Que hay veces que siento que las demas gente lo sabe. Como si en mis labios estuviera escrito. Y a veces lo creo. Creo que esta tatuado en letras negras en toda mi cara, mi cuerpo. Stiles encontró otro lugar que ni yo mismo sabia que allí estaba escrito algo. Él leyó mi alma. La parte más vulnerable, la parte que supe esconder por mucho tiempo. Pero no, no para un chico como él.
Y justo ahora, después de tanta mierda que he pasado. Que ha pasado en este pueblo, con gente que antes no conocía. Con tantas cosas. Estoy levantado, ni se como. Escuche algunos gritos, pero los ignore, de hecho. Basta con decir que siento una corriente de aire por mi espalda. Se que estoy descubierto de espaldas. Pero nada de eso importa, nada. Es el momento en que la vida te da la ultima oportunidad para cambiar.
Y yo cambiare todo.
—Derek...por favor. Ya, estoy bien—Stiles trata de separarse de mi un poco. No para alejarse, si no para acomodarse mejor entre mis brazos. En ese momento de tu vida que quieres que todo salga bien. Pero no busques la perfección en ese instante. La vida lo hará.
Justo como ahora, que tengo a Stiles vivo. Entre mis brazos. Y nunca me ha gustado que otros me vean llorar. Jamas me ha gustado. Pero ahora mismo, él me esta viendo. Llorar. Llorar como un niño pequeño. Y Stiles lo hace. Llora igual conmigo.
Y ahora mismo es el momento más perfecto. Porque me encuentro con él. En una habitacion donde estan las personas que amamos. Las personas que lloran igual con nosotros. Y pronto. Un abrazo que era de dos, paso a ser un abrazo de toda una familia. No se si es primero Peter, o el Sheriff. Lydia, o Scott. No se nada. Y es perfecto.
—¿Comó...?—Pregunto en voz baja, tan baja que temo que Stiles no la pueda escuchar.
—No lose... estaba en un lugar. Y luego pensé en ti, en todo. Y dije "Tanta mierda para no estar con la persona más sexy del pueblo". Y...desperté.
Se que hay un trasfondo. Se que hay más historia. Pero no puedo preguntar nada. Porque no quiero, porque este momento es solo para disfrutar. Se que tendré más tiempo con él, más tiempo con todo. Lo atraigo más hacia mi. Teniendo miedo de que en cualquier momento esto se rompa. Él se rompa y deje todo. Incluso si dejo de pensar en eso. Aun esta el miedo.
—Te amo, te amo Stiles.—Acerco mi rostro al suyo solo para buscar sus labios. Y dejar que el momento siga. Si va a terminar. Puede hacerlo con mucho gusto después de este beso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanficDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...