Capitulo 67

2.1K 184 27
                                    

*Escuchar a partir del minuto 53:01 al 59:59 para una mejor lectura*

Peter

-Repasamos por ultima vez el plan. De cualquier manera que se vea tiene fallas, y es muy probable de que no podamos hacerlo al pie de la letra. Aunque la verdad es que no hay pie, ni letra. Con mi vista paso el rostro de los chicos, están todos sucios, con heridas. Pero mantienen una mirada de fe, de no rendirse por un amigo.

-Aunque claro, en el caso de Derek. La mirada que tiene es más expresiva, deja en claro que quiere vengar..., no. Quiere terminar con esto. El ultimo deseo que Stiles pudo tener. Ver a su padre sin esa cosa, que esta locura termine. Lastima que él no lo veras.

—De acuerdo, entonces vamos.—Soy el primero en hablar, me levanto del suelo donde todos estábamos sentados.

-Al levantarme todos quedamos parados frente a la casa de Jhon, una casa que siempre al entrar. Tenia ese calor de un verdadero hogar, de que allí podía ser un lugar seguro para cualquier persona. El cielo esta muy oscuro, como si alguien se hubiera tragado la luna y las estrellas. Y el aire sopla, como si en este estuvieran los lamentos de los caídos.

-Una mano se pone en mi hombro derecho, giro mi rostro para ver de quien es. Y es Derek quien me mira fijamente, su ropa igual esta sucia. Pero su mirada tiene ese toque tan puro..., tan deseoso de terminar con esto.

-Aunque yo tenga que dar mi vida si es necesario.

-No decimos nada, porque en todo el tiempo en que tuve que estar solo, y en el que poco a poco me di cuenta de todo lo que había hecho. Me acerque a mi sobrino. A mi única familia. Y le he dicho cuanto lo amo, cuando lo quiero. 

-Cuando yo dije que lucharía contra esa cosa. Derek dijo que no, pero no hay nadie más quien pueda hacerlo. Yo les daré tiempo a los chicos para que busquen el cuerpo de Stiles. Y tendré que rezar para que Jhon vuelva a reaccionar. Que todo este bien para que no cometa algo.

—Me dejaras soló.—La voz de mi sobrino sale tan débil, todos estamos cansados por esta noche tan larga. 

—No lo haré,todo puede salir bien, y si no.—Hago una pequeña pausa en ese momento. ¿Puede que salga todo mal?.—Al igual que mi hermana y tu padre te han cuidado desde el otro lado todos estos años. También me tendrás a mi, sobrino querido.

-Se que no podemos perder mucho tiempo, fue un milagro que el Humus no intentara salir de la casa. Asi que no podemos perder más tiempo. Porque no sabemos cuanto tenemos. Así que me giro completamente para ver mejor a Derek. Mis manos toman las de él y las aprieto con amor. Sin decir nada más, acerco sus manos a mi boca y les doy un beso a estas.

-Una promesa de que no lo dejare nunca más, que lo cuidare. De alguna manera u otra. Desde la tierra, o el lugar a donde nadie sabe a donde ir cuando muere.

-Alejo las manos, y le doy un ultimo vistazo para ver como esta. Y lo veo en su rostro, te quiero mucho. Por favor, regresa. 

-Y se que tengo que vivir para ver más. Recuperar el tiempo que perdí con toda mi maldad. 

—Es ahora.—Digo con seguridad, para empezar a caminar a la casa. Es hora de terminar con todo esto.

Derek

-Comienzo a correr junto con Liam,Lydia y Scott. Los demás van a entrar por la puerta delantera de la casa y comenzar con el plan para tratar de recuperar al padre de Stiles. Nosotros vamos a buscar su cuerpo.

-Mientras corro, la imagen de Stiles ponerse en medio de aquel tiro mortal se repite una y otra vez. Tan presente que aun duele, porque no solo murio él. Mi ser también murio a su lado.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora