Capitulo 69

2K 197 13
                                    

Stiles

-Es como si el mundo dejara de existir, como si aquí. En mi hogar, en mi casa...empezara el apocalipsis. Y aquí es donde tiene que terminar. Y asi lo haré.

-Bajo las escaleras, escuchando los gritos. Y pisadas de que alguien se va. No se si fueron mis amigos. Si tan solo supiera que esta pasando. Mi vista esta un poco borrosa. Mientras camino es como si mi cuerpo no fuera el mismo. Yo se que mori, porque la bala me dio...fue apenas un golpe. Y luego no sentir nada.

-Bajo como puedo las escaleras. Y escucho las palabras de Peter.

  —¡El amor nunca debe de ser malo para alguien!.

-Veo que parte de la sala esta en llamas. Parrish pelea contra el Humus, pero este de un solo movimiento lo tira al suelo. Y el cuerpo de este, esta en llamas. Logrando que su fuego se extienda por el suelo y todo lo que este a su paso. Esto no lo puede controlar él solo.

-Y entonces, veo como el fuego se concentra en todo el cuerpo de Parrish. Para luego dejar salir toda su energía. Y es como una bomba...una muy intensa y que quema.

—¡No!—Grito.Levanto la mano y recuerdo el conjuro de protección que aprendí.

-La magia es una fuente de energía tan grande, que consume mucho de mi mismo. Y ahora no puedo manejar algo de este tamaño. Es como si fuera en cámara lenta, de mis manos. Sale un pequeño destello azulado, apenas una neblina débil. Pero, cuando toca las llamas. Esta se hace tan dura como un muro de cemento.

-Y trato de que mi poco poder alcance. Alcance a salvar a las demás personas que están en la sala. Pude ver a Peter tirado con Malia. Parrish sigue liberando su fuego,. es una guerra entre el Humus, Parrish y yo. Y deseo ganar, salvar las vidas que que amo. Quiero ver de nuevo a mi padre. A Derek a mi lado.

-Veo en entre las llamas como los cuerpos tirados en el suelo están a salvo. Y me alegro, pero siento como mi poder esta fallando. No puedo cubrirme a mi y a los demás. Eso toma mucha magia.

-El Humus se gira, y en medio de aquel tornado de fuego. Parece que es mismo diablo en la tierra. Y ese hijo de puta tiene a mi padre.

-Pero ya no más.

-Sudo, y veo como se va acercando a donde estoy yo. Deja a Parrish tirado y no le presta atención. Es hora de dar todo, incluso si de nuevo muero. Si de nuevo voy a ese campo verde sin fin.

-Mi mano tiembla, veo por un momento como mi protección falla. Y el calor entra por unos segundos. No me quema, pero si dejo perder esto. Yo moriré. Y puede que los demás igual.

—El chico de corría con lobos.—El Humus ya en frente de mi. Y su voz es gruesa, como si hablara alguien mucho más mayor.  Y su alama estuviera por siempre en las tinieblas.—Es hora de pagar por tu padre.

-Su mano se convierte de nuevo en la espada con la cual nos ataco a Derek y a mi. Trago en seco.

—Pues más te vale que me mates bien..., porque como ves. Yo regreso de ese viaje.

-Lo miro directo a ese pozo oscuro. Y trago de hallar la mirada de mi papá. La que siempre me da cuando hacia algo que a él no le gustaba. Pero sabia que era lo que yo quería. Trato de hallar todo el poder que tengo en mi cuerpo. Soy un hombre lobo ahora, soy un brujo, soy un humano sarcástico. Soy Stiles Stilisnki. 

-Y me niego a morir.

-El Humus levanta su mano y golpea contra mi escudo. Detrás de él las llamas no me dejan ver nada. Pero a  través de mi magia, aun puedo sentir la presencia de los cuerpos con vida a los cuales protejo. 

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora