Derek
-Y todo es como una gran explosión en mi. Es como si el universo dejara de tener un sentido. Como si todo dejara de tener un sentido. Es...es mandar a la mierda toda lógica. Toda ley segura que aclare algo.
-Stiles, o lo que sea que es. Se acerca poco a poco a nosotros. Y tiene las marcas de una guerra, las marcas de la lucha en la que todos participamos. Y cada paso queda, cada segundo que lo veo. Todo. Todo deja de tener sentido. En el aire, las emociones de los chicos saturan mi olfato. Pero la más fuerte es sin duda la de Jhon. Porque es todo un mar de emociones, que cuesta trabajo en concentrarme en algo más.
—¿Derek?
-Su voz me termine de romper. Y no aguanto ya nada. Nada tiene sentido. Corro hasta donde esta él. Es como si fuera una bomba, que hace que todos reaccionen. No se que esta pasando. Si yo sostuve el cuerpo su cuerpo. Su cuerpo, hace tan solo unos segundos. Y ahora, lo veo caminar.
-¿Que clase de broma perversa es la vida?
-¿Que clase de obra estoy interpretando?
-Todo pasa tan lento. Tan lento, que siento que llevo años corriendo a donde esta. Pero llego, llego y me arrojo contra él.
—¿QUIEN ERES?, ¿QUÉ ERES TÚ?, ¿QUÉ ESTA PASANDO?
-El cuerpo de Stiles esta en mis manos, grito. Grito y lo muevo con tantas sensaciones que no se que domina a que. Si ellas a mi, o yo a ellas. Siento como mis ojos sueltan lagrimas. Y no porque. No se si estoy feliz, o...
—Derek para. Para me lastimas.
-Stiles trata de luchar contra mi. Pero ¿Realmente es él? Es una duda que tengo, y que no puedo sacar. Porque él esta muerto...o ¿No?
—¿Qué paso? si eres Stiles dime que paso.
-Stiles trata de hablar, pero noto como tiembla. Y yo también lo hago. Me veo reflejado en sus ojos. Y en cuanto los veo. Se que es él, se que es mi Stiles. Mi humano. Se que es esa parte de mi vida. Y no puedo hacer nada, me lanzo contra él para llorar. Stiles se queja, pero de inmediato llora conmigo.
—Soy yo. Escucha mi corazón, soy Stiles.
-Sale su voz entre cortada por la emoción. Y yo hago lo que él dice. Agudizo lo más que puedo mi oido. Y escucho su corazón. Y tan pronto como lo escucho, no quiero separarme de él. Porque me calma, porque me hace ser lo que soy. Y lo que quiero llegar hacer. Mis manos se aferran a él, lo hacen con tanto desespero. Con un miedo de que, sí vuelvo a quitarlas, de que si le quito la vista de mis ojos. Él se ira, de que todo se desmorona como arena.
-Mis ojos miran los de Stiles. Son tan hermosos, me llevan a lugares tranquilos. Lugares donde mi pasado, su pasado. No nos encuentra, no nos toca. Un mundo donde puedo enmendar todo lo malo que he hecho, un mundo donde viva en paz. Su mirada es algo que quiero grabar para toda la vida, un momento eterno es lo que estoy pasando.
-Tirado en el suelo, abrazando su cuerpo. Mirando el cielo, con ese amanecer tan hermoso...
—Te extrañare...—De mi boca salen esas palabras. De mis ojos empiezan a caer lagrimas. Y aprieto más su cuerpo. Tanto, como si eso fuera a detener lo que pasara.
—¿Cuidas de mi papá?—La voz de Stiles sale seca, rara. Y se, se que estoy escuchando lo poco de él.
—No se hace falta. Peter cuidara de tu padre...la pregunta es...¿Quien cuidara de mi?— Un nudo se forma en mi garganta. Pesado, doloroso, me impide gritar, llorar, sacar un gemido. Y eso duele a un más.
-Stiles se aleja un poco. Solo un poco, y esa distancia me hace extrañarlo tanto. Son apenas unos centímetros, pero lo se. Se que pronto sera más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...