Capitulo 15

9K 749 82
                                    

Stiles

  —Solo tengo dos preguntas,una ¿Que haces en mi sala?,dos ¿Porque papá no ha hecho un escándalo porque estés aquí desde temprano.-Pregunto un poco serio,pero la risa de que mi trasero haya estado en el cuerpo de Derek me es tan gracioso.Hoy cuando vea a Scott le tengo que decir.

-Puedo escuchar como el sonido de la tela se contrae,es el peso de que Derek ya se ha levantado del sillón o al menos eso quiero creer.

  —Primero estoy en tu sala porque no iba a dormir con tus ronquidos o los de tu padre,segundo tu padre fue quien me dejo quedarme aquí en tu casa ayer por la noche.Ya que alguien no me ayudo en la cocina y tercera aunque no lo preguntes.No es nada bueno despertarte con el trasero de alguien encima tuyo.   

-No puedo evitarlo esta vez y suelto una gran carcajada porque es inútil evitarlo,ese comentario me dio mucha risa.

  —¿Que es tan gracioso para ti?.-La voz de Derek suena un poco molesta y confundida.

  —Pues que este trasero.-Me detengo para levantar un poco mi trasero y darme una nalgada un poco fuerte.—Muchas personas ya lo quisieran en sus manos.

  —En sus manos tal vez,en su cuerpo en la mañana antes de despertar,no lo creo.-La voz de Derek suena ahora un poco más molesta.Ya olvidaba que el a veces tenia un humor de perros en las mañanas.

  —Lo que digas Hale.-Respondo con mi sarcasmo para luego seguir preguntando.—¿Ya puedo sentarme?.

  —Claro.-Contesta el,y antes de que yo pudiera hacer algo para sentarme el toma mi mano izquierda y me jala,lentamente me lleva hasta el sillón donde me ayuda sentarme.No puedo evitar y mi corazón late un poco fuerte por saber que le preocupo.Pero acaso lo preocupo por...¿Lastima?.

  —¡Stiles!.-La voz de Derek de nuevo suena y me da un pequeño golpe en mi brazo izquierdo.—Reacciona quieres.

  —Perdona...estaba pensando.

  —Tu siempre piensas eso ya no es algo nuevo.Creo que seria raro no verte pensar,seria como encontrar dinero en medio de Nueva York.

-El chiste de Derek por alguna extraña razón me da risa,de nuevo dejo salir una sonrisa de mi boca. 

  —¿Que es tan gracioso para ti?.-Pregunta Derek.

  —Que cuentas chistes...algo que no muy normal en un Hale.  

  —¿Acaso otro Hale te ha hecho reír?.-Pregunta Derek y de nuevo una risa sale de mi rostro,no lo puedo evitar.Es gracioso que el me diga eso.

  —Stiles ¿Porque te ríes mucho?.-La voz de Derek suena ahora como si también quisiera unirse a mis risas.

  —De...Derek Hale.-Hablo entre risas mientras con mis manos busco su pierna,la cual la encuentro y empiezo a subir hasta dar con su rostro.—Eres un Hale que me hace reír.  

  —Ya,de seguro siempre le dices así a todos.-Responde Derek,aun mis manos están en su rostro,en su barba que al pasar muy leve mis manos puedo sentir como el vello me raspa un poco.Es una sensación que me gusta sentir entre mis manos,algo que nadie sabe que estoy sintiendo ahora.

  —Puede ser cierto,puede que de verdad le diga así a todos los chicos de Beacon Hills.  

  —Espera...-Habla Derek y esta vez toma mis manos.—¿Chicos?,¿Que paso con Lydia y...?

  —Nada,tan solo se que ella no es para mi,tampoco Malia lo es...creí que de alguna manera lo sabia solo que no del todo.Las chicas son hermosas no negare eso,y estaba enamorado de Lydia pero después de mucho tiempo...supe que no era asi.Que no era yo mismo el que estaba a gusto,y entonces supe que eran los chicos los que me gustaban en realidad.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora