Capitulo 26

5.7K 501 87
                                    

Esto es JhonXPeter aqui debo decir que si es un poco obligatorio leer por el final de este capitulo aunque si bien lo quieres puedes ir directo al final ya que en futuro capítulos se explicara esto.

Peter

-Abro mis ojos,mi cabeza por unos momentos gira como si me estuviera bajando de un juego de la feria.La luz que pasa a través de las telas de mi habitación me dice que ya es día y que por consiguiente es un día menos son el...suelto un suspiro para luego acomodarme mejor en la cama grande en la que estoy,las telas se las sabanas viajan por mi cuerpo.Me saluda como sise burlasen de mi porque antes no hubieran sido estas las que me saludaran si no Jhon con una hermosa sonrisa,una caricia y un beso...asi seria esto pero ya no.Escucho como Derek esta en su habitación (justamente esta se encuentra a un cuarto de diferencia que esta vació por eso lo escucho).Apuesto que toda la noche se la paso leyendo el diario de Stiles.


Por un momento me quedo en silencio puro...Stiles.-Suelto el nombre del chico mientras me pongo a pensaren el y en su padre.Es cierto que apenas ayer fuimos a su casa y a su cuarto pero cuando lo vi supe que el estaba pasando un mal rato y es que claro que nadie quiere ser encerrado en una jaula de oro sin hacer nada.De verdad que a veces me arrepiento de llevar a Derek a ese bar en aquella noche pero es que tan solo quería que fuera feliz por un momento y que no pensara en Stiles porque se notaba que ambos sufrian.Miro a mi lado vació de la cama y como si fuese un fantasma miro lo que seria la figura de Jhon desnudo,en mi cama,con el pelo revuelto y esa sonrisa que a cualquiera enamoraria.Me enamoro a mi con eso pero ahora...ya no se quien es el hombre a quien digo amar.

-¿Aun lo amo?.-Me pregunto mientras paso mi mano por mi pecho desnudo.

-El aire sopla y mueve las telas de la ventana,suspiro porque hoy...es otro día sin el y otro día en los que debo de lidiar con las peleas de este lugar.Cora aun no viene ala casa y Derek parece ser que le vale que su hermana este con ese chico lobo que antes amenazo.De verdad que familia...tan más rara somos.Me giro para ver la hora 7:15 de la mañana del día Lunes...supongo que puedo esperar a que el Lunes llegue.Me levanto dela cama para estirarme un poco e ir al baño.

~*~

  —Jhon no puedes hacerle esto a Stiles no puedes encerrar a alguien solo porque si.Es inhumano.


  —¡Como ustedes Peter!,¿No ves lo que Derek hizo? No solo abuso de mi confianza al dejarlo pasar aquí ami casa,si no que secuestro a Stiles y lo llevo a la playa.Por el amor de Dios el esta ciego ¿Que tal si le pasaba algo? ¿Si se lastimaba?¿Chocaban? No ves que quiero a mi hijo estuve a punto de perderle por una maldita bestia de este puto mundo sobrenatural en el que estamos metidos.No quiero que se muera.

-La cólera que en ese mismo momento estaba dando Jhon era mucho más de lo que yo había visto en toda mi vida,recién en la mañana me levante por una llamada que había cogido Cora era Derek desde la prision.Claro que tuve que ir y verlo pero al ver que este estaba como un niño regañado y que en su cara se podía notar que usaron un palo de electricidad que antes Argent usaba contra nosotros supe que la cosa fue más allá de lo que hubiera pensado.Y valla que lo fue al enterarme que era Jhon el que estaba peor que una mujer en plena regla.En otras situaciones yo me hubiera soltado a reír y tal vez igual porque es Derek...el no es la clase de persona que secuestra en pleno pueblo en la noche y que lleva a sus victimas a una feria.Pero no,esta vez no es así.

-Y miren que mis garras me exigían la sangre de ese idiota oficial llamado Parrish cuando lo sorprendí riendo burlonamente en la cara de Derek y más cuando me vio y también me sonrió de esa manera."Hijo de perra" pensé mientras cerraba mis puños,en ese momento lo que quería era que Jhon sacara a Derek y hasta el momento no pude.Ni siquiera logro que abra ahora mismo la puerta de Stiles,esta loco si piensa que no le diré algo por querer dejarlo allí en su cuarto durante todo un mes.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora