Derek
-Siento muy agradable las sabanas debajo de mi piel,tan suaves y cómodas que no me quiero mover para nada.Siento como mis manos están alrededor del cuerpo de Jennifer,paso la noche en mi casa el calor que emana es agradable tiene la boca un poco abierta en la cual deja salir leves murmullos que no entiendo del todo.Mis ojos se van abriendo poco a poco después de que ayer casi mato a Peter y a los demás chicos en mi propia casa todo porque estaba perdiendo el control de mi lobo algo extraño en mi ya que yo lo se controlar más que nada aquí.
—Derek...Derek ¿Me oyes?.-La voz de Peter resuena en una parte de la habitación,me giro poco a poco sin molestar a Jennifer,las cortinas dejan pasar una luz semi blanca que alumbra la habitación,pero no veo a Peter.
—¿Peter?.-Hablo en voz muy baja.
—Vamos...tenemos que salir a correr.
-Por un momento me cuesta trabajo entender de donde sale la voz de Peter,no logro ver con esta luz otro cuerpo en la habitación,mi vista se topa con el reloj que marca las 5:00 de la madrugada,suelto un suspiro extraño.No estoy casado para nada y de hecho la idea de salir y estar en mi forma natural me anima mucho pero aun asi me extraña la voz de Peter.
—Idiota te hablo desde afuera del departamento.
-Me quedo quieto por un momento,trato de analizar lo que el me dice pero entonces caigo en que Peter me habla desde su animal,desde la presencia de lobo.Me doy un golpe mental por parecer tan idiota ahora mismo.Sin decir nada más me levanto de la cama en ese momento,solo traigo mis boxers negro.Miro la ropa que esta tirada en el suelo pero lo veo innecesario a la hora de dejar salir mi lobo.Solo me pongo los tennis que uso siempre y camino despacio para salir de la habitación.
-Es una mañana un poco fría pero aun así no me regreso por algo de ropa,bajo las escaleras para ver que en la sala esta Cora ya despierta mirando la tele,no me extraña que ella este a esta hora haciendo sus cosas.Se gira para verme en ese momento,levanta una ceja al más puro estilo de un Hale.
—Correras con Peter.-Afirma ella.
—Sí,¿No gustas venir?.-Respondo,llego al final de las escaleras,somos hermanos y por lo tanto no me da nada de pena estar así delante de ella.
—Paso,Isaac va avenir dentro muy poco y quiero pasar el día con el.
—Bueno,pero no quiero que hagan algo que yo no haría.
—Bueno señor "Protector hermano mayor" dime tú ¿Que cosas haría ahora mismo si has dejado a tu novia en tu cama?...creo que esta demás decir que yo soy la única con una decencia todavía firma en esta familia.
-La miro por un momento,Cora levanta las dos cejas y después regresa la mirada a la televisión yo por mi parte camino a la cocina abro el refrigerador para tomar un poco de leche.
—Guarda un poco para mi.-Grita Cora desde la sala,termino de tomar la leche la guardo y cierro la puerta del refrigerador.
—Volveremos después.
—De acuerdo.-Contesta ella que se gira en el momento para decir adiós con su mano.
-Salgo del departamento y las paredes de este hacen que el frío se sienta mucho más en mi piel.Mi lobo empieza a moverse dentro de mi,me pide de una manera que lo deje salir de hecho siento como implora por esto.
—Calma...solo un poco más.-Me digo para mi mismo en el momento en que bajo las escaleras y salgo del edificio,lo primero que me encuentro es a un lobo afuera de este moviéndose de un lado al otro,su pelaje café con manchas negras y una altura que haría dudar a las personas si lo que ven en realidad es un lobo o un oso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...