Agradecimientos

2.3K 122 12
                                    

Buena gente. Es difícil decirlo. Pero sí, por fin después de mucho tiempo. Logre terminar esto, este hermoso fic que ha estado en mi vida un largo rato. Tuve mis momentos de duda, de si de verdad quería seguir con esto. Pero aqui esta lo ultimo de lo ultimo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo viaje, me gusta pensar que les hice llorar, reír y pensar como enamorados con las palabras escritas aquí. Y como saben. Esta semana igual es que hace 7 años se estreno Teen Wolf. Así que es como un regalo a la serie y a los personajes que yo terminara esto.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, sus hermosas estrellas. Quiero decirle que han sido un publico hermoso, que le han regalo su tiempo a lo que escribo y a lo que vendra. Ahora bien, se que muchos preguntan si habrá epilogo. Y la respuesta es que no. Por el momento no planeo hacer algo. Pero eso sí, ¿Que pasa entonces con Jhon y Peter? ¿Parrish y Deucalion?

Bueno, Gustan descubrirlo en....

Aun no tengo nombre para la historia. Lo siento, pero sí. La vida de esos 4 hombres tendrá su propio apartado. Porque todo en un epilogo no entraria. Dejaría todo un mar de ideas afuera. Así que mejor darle su espacio. Pero ya esta confirmado. Ellos tendrán su propia historia. 

Y sin más, van agradecimientos especiales.

@nahirnena y @LordLobo230 por a ver sido las primeras personas en comentar y empezar el viaje. Gracias, de verdad gracias. 

@nunie2004 y @KAMI_VENA184 Por ser las primeras en comentar el final. Leerlas fue hermoso y me hizo sentir que era un escritor famoso. Todo mi amor y bendiciones!

A mi mejor amiga Dani, que puede que no este leyendo esto. Pero sí, ella escucho mis audios de cuando lloraba al escribir lo ultimo. Mil gracias por soportar a este bato meco.

Y sin más, me despido de esta historia. Se que falta mucho por escribir, mucho por corregir. Pero tendrá su momento. Ahora mismo, quiero ver a mi bebé tal como es. Para que las personas se enamoren y lo sigan tal como esta. Los amo fieles lectores. 

Construyan sus propias historias, mundos y sueños. Nunca dejen que alguien les diga cuando paren. <3 

¡ARRIBA STEREK! 

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora