Capitulo 53

2.7K 228 21
                                    

Este capitulo es JhonXPeter espero que les guste

Peter

-Después de que los chicos fueran sus respectivos hogares yo me quede solo en el departamento Cora había ido con Isaac sabia lo que estaba pasando y trataba de ayudar aunque los demás no queríamos.Ya era demasiado tener que ocultar a Derek en el pueblo todo porque su maldita ex novia viene por el.Derek es un lió eligiendo a sus citas y más porque siempre tiene que ser con la maldita loca del pueblo.Si tan solo estuviera aquí mismo le diría que es un maldito idiota para elegir las personas en su vida pero no esta,y no puedo decir eso y me hace sentirme...solo.

-Estoy en la cocina con un vaso de leche en mi mano,no se que hora sea y tan solo con las luces prendidas de la zona industrial puedo decir que quien pasase por aquí notaria que algo esta mal.Llevo el vaso con leche a mi boca y le doy un trago,buscaría algo de licor pero esto no sirve de mucho y la leche me relaja en los momentos más tensos que puedo tener.Lo único que se escucha en la calle es el silencio de la noche y uno que otro animal que yo mismo puedo escuchar muy cerca de aquí.La cabeza me duele de pensar en...Jhon,en como esa persona que amo...es la persona...¿Mala?,no,no debo de pensar en eso porque ese no es el caso.Tengo que saber que piensa Jhon ¿Porque buscaría ayuda de la magia?,¿Una fuerza?,¿Una amenaza para el y Stiles?...¿Que seria eso que el quiere con mucha fuerza?.

-Resignado dejo el vaso de leche en la mesa y llevo mis manos a mi rostro,es duro pensar que no esta Jhon en conmigo en estos momentos...apuesto que si el estuviera seria como esas noches cuando podíamos vernos...cuando todo era muy diferente.Quiero dejar que los recuerdos de esos momentos me lleven en esta noche.Me levanto de la silla y salgo de la cocina para apagar las luces en mi camino.Quiero ir a dormir para dejar de pensar en las cosas de esta noche.Me alegro cuando por fin llego a mi cuarto y me dejo caer en la cama para cerrar los ojos y pensar en los buenos momentos con Jhon...quiero pensar en él esta noche.

-Y justo dejo que la oscuridad del sueño llegue a mi con el agrado de recordar la primera vez que dormimos juntos...


  —Vamos Jhon puedes quedarte a dormir aqui,Cora no esta y nada malo te va a pasar.—Trataba de persuadir a Jhon que se quedara a dormir ya que en ese momento el y yo eramos una especie de noviazgo de lo más raro.Claro que salimos a citas como justo fue esta noche de descanso que el tuvo y que aprovechamos para comer algo rico por el pueblo.

  —Escucha Peter es bueno que me ayudes en tono pero no...no me siento cómodo durmiendo solos tu y yo.No lose aun puede que...  

  —Que tengas miedo de mi.Complete la frase sin molestarme pero si con un dolor en mi voz porque era cierto que muchas personas aun me tenían ese miedo por las acciones que en un pasado hice.  

  —Sí.-Contesto con pena Jhon en ese momento para bajar la vista.Ambos estábamos sentados en el sillón de la sala y cada vez se hacia más tarde.Para ir al pueblo quisimos que fuera una cita como la de nuestra época por lo cual dejamos los autos aun lado para caminar.Era algo bueno estar solo él y yo de ese modo pero lo malo era que yo no tenia auto en ese momento y no podía tocar el Camaro de Derek,apenas estaba teniendo contacto con él como hacer algo así.Y la casa de los Stilinski estaba muy lejos como para que Jhon se fuera solo,aunque era el sheriff del pueblo aun podía correr peligro.

 -Solte un leve suspiro para ver como estaba,tome su mano la cual lleve a mi boca para dar allí mismo un beso.  

  —Descuida,no es nada malo decir lo que sientes.De hecho es la mejor manera de vivir la vida.-Solté para que este se animara ante el problema que él pensaba que había iniciado porque claro siendo yo un hombre lobo sabia como se sentia.Jhon era para mi un libro abierto el cual podía leer muy fácil.  

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora