Stiles
-Una vez que hablo dejo salir un respiro que es tan pesado,aun puedo ver esas imágenes como el fuego consumía todo mi hogar.Como Derek estaba en medio de todo ese caos,los sonidos,gritos como me sentía tan inútil por no poder hacer nada.Mis ojos son algo que necesito,necesito ayuda si es que quiero ayudar a todos.No quiero que Derek regrese con Braeden,quiero a mi papá sano y salvo.Quiero la familia que he tenido toda mi vida...y si hace falta hacer sacrificios grandes por ellos lo haré.
─Estas seguro con nosotros Stiles,todos vamos a luchar contra Braeden y todo aquello que te quiera lastimar.─La voz de Scott es casi como un rezo,un juramento tan dulce que hace que mi cuerpo empiece a calmarse.Poco a poco la respiracion se vuelve más lenta hasta el punto en que el miedo ya no esta en mi.
─Creo que es hora de tener una charla ¿No Deucalion?.─La voz de Peter suena con ese tono que seguramente los alphas usarían cuando quieren ver quien es el que manda en situaciones como esta.
-Aun sigo en el abrazo con Scott,es una manera muy clara para sentirme relajado y comodo.Quisiera sentir esto por un tiempo más pero se que cualquier momento cuenta para detener al fumus hominem que esta en mi padre.Braeden que esta rodeando todo el pueblo,no puedo pensar que hay vidas en juego en este momento y yo solo estoy aquí.
-Poco a poco me suelto de los brazos de Scott,aun en medio de la oscuridad he aprendido a caminar y ahora mismo...lo hago ya sin temor a caerme.
─Peter.─Mi voz sale gruesa,más gruesa de lo que yo pudiera imaginarme ¿Cuanto tiempo me ha llevado cambiar?.─Tengo un asunto pendiente con Deucalion y si no te importa este no es el momento de tener una charla.Es el momento de actuar y necesito hacer algo.
-Se hace un silencio en la sala cuando termino de hablar.
─Bien ya oyeron al pequeño lobo.─Deucalion dice esto ultimo en forma de apodo,como si un hermano mayor le diera un apodo a su hermano menor,uno que solo le puede decir él.Y creo que los demás lo sienten.
─Stiles...
─Scott...─Hablo mientras empiezo a caminar un poco,unas manos me toman del brazo.
─Te vamos ayudar en todo...a ti y a Derek,pero...tienes que confiar en nosotros.Lo tienes que hacer.
─Scott...estoy cansado de esperar que la gente haga algo cuando yo puedo hacerlo.Allá afuera esta Derek y los demás escondidos pero eso no es suficiente,no basta.Este asunto tiene que terminar ahora y yo puedo hacer que...
-Antes de que pueda decir algo la puerta del cuarto se abre de un solo golpe.
─¡Señor atacan al pueblo!.
─¿Que es lo que estas diciendo?.─La voz de Deucalcion suena preocupada y no es solo él,siento como toda la tensión esta ahora en el ambiente.
─Parece ser un grupo de cazadores aunque...tienen algo que parece ser de otro mundo.Estan en el pueblo destruyendo las casas y todo lo que este en su paso aun no vienen hacia el bosque pero creemos que pueden hacerlo.
-De nuevo un gran silencio cae en la sala aunque nadie lo diga sabemos que es Braeden y puede que eso que ha llamado el hombre "De otro mundo" sea mi padre...
─Quiero refuerzos en la zona,necesitamos de mucho trabajo.Aun no ataquen estoy muy seguro de que eso es lo que quieren que pase pero no le vamos a dar el gusto a esa perra loca.─La voz de Peter es dura y tiene el tono de un verdadero alpha.
-El hombre no dice nada tal vez espera que Deucalion hable ya que si sigue las ordenes de Peter puede tomarse como renuncia de su actual alpha para estar con otro y apuesto que eso no es algo bonito para nadie que este con Deucalion.Puedo escuchar mi respiracion y antes de que pueda pensar en algo más Deucalion ruge leve,pero ruge.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...