Capitulo 12

9.1K 820 51
                                    

Stiles

  —Stiles...

  —¿Sí?.-Pregunto con un poco de miedo ya que el tono de Deaton no es muy seguro que digamos.

  —¿A pasado algo nuevo en tu vida?.-Ahora el tono de voz de Deaton cambia de una manera tan repentina.¡Diablos! a veces ese hombre es difícil de entender. 

  —A...algo nuevo...pues no que yo sienta o al menos considere nuevo...-Hago una pausa para analizar todo hasta que de nuevo digo algo.—No se si sea algo nuevo en mi vida como tu dices pero ¿Sabes que Derek ha regresado?.

  —¿Derek ha regresado?. 

  —Sí ha regresado...ni tiene mucho que regreso.

  —Y me supongo que empezaste a ver esas líneas en tus ojos desde su llegada ¿Verdad?.  

-La pregunta de Deaton me saco un poco fuera de lugar,no se muy bien que responder.Anteriormente veía esas lineas delante de mi pero era muy poco casi nada,pero desde que Derek llego he de decir que es cierto que ahora en estos pocos días las he visto mucho más de lo que antes las podía ver.

  —¿Recuerdas que tu me dijiste que te tenia que decir todo lo que sentía porque todo podía servir para saber si algún día podía ver de nuevo?.  

  —Claro que lo recuerdo Stiles.

  —Pues bien es cierto que...que esto no me pasa desde que Derek llego.-Confieso con un poco de miedo.—Me ha pasado antes pero no como ahora,antes solo era por leves momentos en los que podía ver las lineas,antes pensaba que podía ser  un mal "normal" o que incluso era no se algo que yo mismo imaginaba pero ahora...ya no estoy seguro de que esa eso.

-Deaton no dice nada,escucho cuando se levanta de la mesa y camina a unos cuantos pasos.De nuevo escucho que mueve algunas cosas para regresar a mi.Deaton agarra mi mano y lleva a lo que parece ser la pasta de un libro.Paso mis manos tocando todo el libro que tiene una pasta delgada,no se muy bien de que se trata.

  —Esto...  

  —Lee y entenderás lo que pasa Stiles,lo que tu tienes no es nada malo.Solo lee y sabrás mucho más de lo que crees.

  —¿Seguro con que lea esto entenderé?.  

  —Claro que lo harás.-La forma en la que me habla Deaton tiene un tono feliz,eso hace que mi cuerpo y mi corazón se relajen por unos momentos.—No pro anda eres mi aprendiz favorito.  

  —Soy tu único aprendiz.-Respondo un poco alto.  

  —Eso no quita el hecho de que seas mi favorito,puede que seas mi único aprendiz pero no mi favorito.Ahora sal y dile a tu padre que entre que le tengo que dar algunas cosas.  

  —De acuerdo.-Respondo mientras me levanto de la mesa y tomo mis cosas,Deaton pone una mano sobre mi hombro y me acompaña hasta la salida.De seguro me ayudaba para no caerme o que tirara algo por accidente.  

-La puerta la abre Deaton y yo salgo de esta.

  —¿Todo bien?.-Es lo primero que escucho de mi padre quien estuvo esperando en la sala de espera de la veterinaria.  

  —Todo bien Jhon.-Contesta Deaton.—Solo ven para que te algunas cosas para Stiles y su cuidado.  

-Mi papá camina hasta Deaton no sin antes darme un beso en al frente e irse a la parte de atrás de allí.

-Ahora soy yo el que espera allí.


Derek

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora