Parrish
-Justo cuando Stiles me dice que lo haga. Lo hago. Hago que el fuego que esta a mi alrededor me obedezca, que sea mio. Mi cuerpo ahora es la llama de todo el calor que esta aquí.
-Respiro profundo, junto todo el calor, la energía que esta. Y cuando esa cosa ataca a Stiles, escucho sus palabras. Y creo, juro por Dios que quiero creer que el puede salir vivo. Que todo puede terminar bien.
-Soy un rugido, y el fuego empieza a ganar más energía. Junto toda la energía que tengo para provocar más llamas. Para que el calor se extienda más y más. Y luego, lo enfoco solo a un objetivo. A una sola persona. Y tan pronto como lo hago. El fuego va directo al Humus.
-Esa cosa, ruge. Y trata de darse la vuelta. Pero entre las llamas que lo envuelven. Veo como Stiles lo toma de la cabeza y lo sujeta. De nuevo invoco el calor. Y cada llama, cada parte que esta se junta. El calor poco a poco va creciendo más. Y de nuevo hago otra explosión de calor, haga que el fuego recorra toda la casa. Toda.
-Es tanta energía, que veo como esta busca más. Estoy llegando limite de mi poder. Este necesita más espacio. La casa no es suficiente. Solo puedo ver el cuerpo de esa cosa. Que trata de escapar de las llamas. Respiro, y dejo que todo se expanda. Que el fuego destruya todo.
-Antes, de que algo más pueda pasar. Esa cosa ruge o grita. Pero las llamas se encargan de devorarlo. Hago que todo explote en fuego.
Derek
-Volteo a ver la casa. Y es justo cuando veo como el humo, y el fuego que esta dentro. Se extiende aun más. Doy un paso, pero las llamas crecen aun más. Y la casa de un momento a otro, estalla en llamas. Madera, humo, el aroma de piel quemada.
-El grito que sale en medio de aquello es algo que no tiene palabras. Es una extraña mezcla que no puedo decir. Lo poco que queda de la casa, se va derrumbando. Cuando otra ola de calor llega. Y el fuego se hace aun más grande. El calor es mucho.
-Los chicos dicen algunas palabras. Pero no las entiendo. Puedo ver, apenas entre el fuego y el humo. Como esa cosa se deshace, su cuerpo. Su ser, se convierte en nada. Apenas ya cenizas. El fuego se encarga de quemar todo de él. Y después, se va apagando.
-¿Así es todo?
-Lo que tengo ahora delante. No es nada, no es una casa, ni siquiera puedo asegurar que es el rastro de una. Solo hay maderas quemadas, el rastro de lo que eran los muebles. Es la escena típica que se veria si por aquí paso un gran tornado de fuego. Que simplemente se llevo toda una vida en segundos.
-Entre esto, Jordan cae al piso. Aun tiene llamas alrededor de su cuerpo. Pero estas se apagan poco a poco. Y es cuando reacciono que corro, o al menos eso intento. Piso las maderas, fotos y vidrios. Los chicos me siguen. Cuando estoy cerca, me falla el pie y caigo. Me arrastro un poco.
-Jordan respira agitado. Pero es una señal de que esta vivo. Tiene algunas heridas en su pecho. Escucho que susurra algo.
—De...el Humus...
-Scott llega en ese momento. Igual que yo, mira a Jordan preocupado
—¡Necesitamos rápido algo de ayuda!—Lydia grita, me giro para ver que esta moviendo algunas maderas con Jackson y Liam.
-Justo cuando lo hace, escucho más latidos de corazón. Veo que sacan a Peter,Malia y a Deucalion. Y una parte de mi esta feliz. Feliz de ver que tengo a mi familia unida. De que no estoy solo.
—Stiles...—Parrish de nuevo habla. Scott toma su mano para quitarle el dolor.
-Y es esa parte en la que ahora mi corazón late rápido. Volteo hacia todos lados. Y lo que me da miedo ver. No lo veo.
-Porque es un grito que me lo confirma. En medio de las tablas, veo el cuerpo de alguien que se mueve. Pero eso es lo que me da igual. Lo que me capta por sorpresa, es ver que saca a Stiles. Y la imagen es tan horrible.
-Me levanto y corro, siento como mi alma sale de mi cuerpo. Me niego a creerlo. Cuando llego, veo que es Jhon, el verdadero Jhon. Él que no esta cegado por un maldito demonio. Él que no quiere matarme. Pero en sus ojos, en el aroma que desprende.
-Me dice lo que más temo. Él solloza, y luego llora. Llora, llora y llora.
—No...no por favor. Stiles no.
-El olor de la carne humana quemada es tan fuerte. Tan horrible, que se que aunque no fuera hombre lobo lo pudiera oler tan fácil. En cuanto me acerco. Puedo ver como Jhon esta aferrado a algo. Y se que es él. Que es Stiles.
—No, no...hijo. Por favor, abre los ojos. Por favor. No me dejes Stiles, estoy bien. Pero quedate, quedate.
-En ese momento yo caigo al suelo, aun lado donde esta Jhon. El se voltea y con lagrimas en los ojos, con su alma partida y rota.
—No quería esto. No quiero que él muera.
-Apenas siento como una gota cae en mi cara. No se en que momento salieron mis lagrimas. Empiezo a sentir más y más. Y solo porque escucho los charcos que se forman en el suelo de lo que antes era una casa. Me doy cuenta que esta lloviendo. Los chicos se acercan a donde estamos. Pero ¿De que sirve?.
—Jhon...—Peter apenas dice su nombre, se pone detrás de él.
—¡No!, no mi hijo. Por favor no.
-Siento un gran nudo en mi garganta. Jhon abraza con fuerza el cuerpo de Stiles. Pero con la lluvia se escucha el sonido de las gotas con algo quemado. Cuando reacciono. Sostengo a Stiles entre mis brazos. O lo que queda de él.
-El olor es tan fuerte, los demás me voltean a ver. Pero no hago nada, solo lloro. Lloro porque no escucho nada que salga de él. Nada que me confirme que esta bien.
—Chicos...
-Scott habla, su voz esta rota. Llevo mi mirada hacia él. No reuno la fuerza suficiente como poder ver el cuerpo. Me trae recuerdos, me trae maldiciones.
—Esto no termina aun...
-En primer lugar me quedo mirando confuso a Scott. Luego sigo a donde él esta mirando. Hay un montón de tablas que aun se estan quemando un poco. Per es el movimiento de estas lo que me hace ponerme en alerta. Esa maldita cosa..., aun sigue viva.
-Las tablas se siguen moviendo, poco a poco las va retirando. Me voy levantando para ponerme delante de los chicos. Dejo el cuerpo de Stiles en el suelo. Cerca de mis pies. No pude salvarlo como quise..., no quiero fallarle al hacer que también su familia pase por esto. Si él se sacrifico, yo igual lo haré.
-Estamos lejos del lugar donde esa cosa aun vive. Saco mis garras y empiezo a dar unos cuantos pasos. Scott camina igual, no lo detengo. Tiene derecho a vengar a su amigo.
-A medida que nos acercamos. Las tablas se mueven, y por fin se caen todas. Levantan un poco de humo, pero podemos ver como algo esta de pie. Tose...¿Desde cuando puede toser eso?. Scott me mira rápido para hacerme una señal de atacar. Dudo un poco. Aun caminamos mirando al frente.
-La silueta camina hacia delante. Y saco un gran suspiro de mi pecho.
—Derek...Scott ¿Que...que hacen?
-Me quedo con la boca abierta. Stiles esta delante de nosotros. Con heridas en su rostro, su ropa rasgada, quemada y sucia. Pero esta delante. Nos ve confundido y asustado.
—Ya...¿Ya termino todo?—Pregunta acercándose un poco más.
Notas:
Gente, lose, lose. Se que paso mucho tiempo para terminar. Y debo decir que espero que el próximo capitulo sea el final. Si lose, un largo camino llevo con este fic y ahora si ya lo termino.
Muchas gracias por la espere, y por el amor que le han dado a este proyecto. De verdad gracias, sin más espero volver ya con este final. Espero escribir algo que me guste y me deje totalmente satisfecho. Asi que sí, no se cuanto tiempo tardare y espero que no sea mucho.
Espero que les haya gustado este capitulo, y ánimos. Que nunca dejare de escribir Sterek <3
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...