Capitulo 21

7.1K 727 120
                                    

Derek

-La música del carrusel es lo único que se escucha.Los caballos suben y bajan como si fuera esto una cuna en la que claro esta yo soy el bebe al igual que Stiles el sonríe tan grande en su cara y me da un sentimiento hermoso.Fue un poco difícil hacer que el se sentara en un caballo su manía de pasar sus manos delante de la cara de estos para saber cual era el más hermoso.A mi punto de vista lo único que cambia cada caballo es el color y la pose en la que esta pero para Stiles cada uno tiene algo diferente.

-Una vez que se eligió yo me puse al lado de su caballo que es de color blanco,los cabellos de este parecen de color dorado y da la sensación de que en efecto estas en un caballo de verdad.Su puse del caballo es como si volara a través de los cielos para llegar a su meta igual que su dueño.Un caballo para un ángel en la tierra.

  —!Vamos caballo,vamos caballo¡.-Grita Stiles como si fuera un niño pequeño en su primer viaje al parque,con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo sus pies como si estos hicieran que fuera más rápido.

-Río un poco al ver como Stiles se mueve en el caballo y es que...¿Porque no note antes esa bonita sonrisa suya que da para todo el mundo?,tal vez...yo era el ciego antes de que esto pasara porque siempre con el era gruñidos y malos tratos y eso que me había salvado el la vida en ocasiones.Pero ahora todo es tan diferente porque...me gusta verlo sonreír.

  —Cuidado Stiles o si no llegaras hasta Marte en ese caballo.

-O mejor llega un poco más lejos y ven a mi corazón.

-Una gran incomodidad pasa por mi cuerpo al pensar en esto...yo no soy gay y mucho menos he sentido algo por un hombre,puede que Peter y el sheriff sean un caso pero yo no soy un Hale gay y no es porque tenga algo contra ellos pero siempre he estado con las chicas...aunque la historia nunca pueda ser muy buena.

  —¿Derek sigues allí?.

-Giro mi rostro para ver al pequeño humano de mi lado con el brazo derecho un poco levantado,tal vez piensa que me he ido pero esto es estúpido no soy tan malo como dejar a alguien en en medio de un parque.

  —Sigo aquí Stiles.-Contesto a la vez que con mi brazo izquierdo,(ya que yo estoy del lado de su brazo,del lado derecho) se levanta y toma su brazo con un poco de fuerza sin que lo lastime demasiado.

  —Perdona pero es que...no te oía y pensaba que me dejarías en medio de este parque.-La voz de Stiles sale con un poco de pena.

  —¿Y porque abría de hacer eso? ademas eres Stiles incluso llegarías a tu casa sin piernas y con solo dos cucharas de platico para arrastrarte.-Contesto con una sonrisa porque veo como Stiles se sonroja un poco y a la luz de se juego hace que ese rubor se vea...tan bello incluso en un hombre con la boca tan grande como el.

  —Ya bueno,tu eres Derek Hale tu matarías a cualquier cosa con solo una pistola de balines y ya.-SU voz tiene ese toque de ironía pero que a la vez esta dice que confía en que logre tan cosa.

  —Puede ser...pero necesitaría de un humano para que me pasara los demás balines.  

  —Por suerte y debes agradecer que tienes a tu lado a un humano Hale.-Stiles gira su rostro y es como si me viera de verdad,como si supiera cual es mi cara.Y es un poco...raro.  

  —Puede ser...pero tal vez allá afuera haya mas opciones ¿No?.  

  —Exacto hay más opciones pero ninguna como la que tienes aquí...la mejor sin dudas.  

-Y claro que era la mejor de las opciones,porque conociendo a Stiles con esas balas haría milagros,de verdad que un humano como Stiles era una cosa muy difícil de ver y entender porque ya sabes...todo los humanos tiene esa chispa única que nadie tiene y para mi Stiles no es una chispa...es un volcán que siempre hace erupción.Y puede que este momento cualquiera persona lo mirara raro porque al compás de la música y a la vez que el carrusel giraba y con esto los caballos subían y bajaban la mano de Stiles se hacia más cómoda...era una sensación muy buena sentir y valla que lo era pues no la quería quitar y el tampoco tan solo eramos dos locos en medio de una noche en un carrusel agarrados de la mano sin importar nada.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora