Stiles
-En algún punto cerré mis ojos y deje que me llevara el sueño,no se muy bien porque pero la imagen de Derek cerca de mi ventana,esas veces en las que yo le salve la vida y cuando el me amenazaba regresan a mi.Es como si fuera una vieja película la que veo.Es tan curioso ahora mismo como lo veo porque es cierto,yo estuve allí para Derek y el para mi.Quisiera hacer algo más pero ¿Que puedo hacer ahora que estoy ciego?... no mucho si me dejan decirlo.Pero...¡A la mierda todo yo soy un Stilinski! aun si tuviera solo mis manos haría muchas cosas con estas.Pero...¿Derek haría lo mismo?.
Derek
-Después de un largo tiempo en el que tuve que hacer que Peter sacara todo,las lagrimas y el olor de la rabia y la tristeza por lo que pasaba,es raro tener así Peter pero ¿Que puedo hacer? el sufrió mucho y ahora mismo que puede ser feliz pasan estar mierdas.Valla que irónica es la vida de un Hale aquí creo.Aun seguimos afuera en el pasillo,no se cuanto tiempo ah pasado pero al ver por la ventana que esta en el pasillo veo el cielo un poco oscuro.Supongo que ya esta oscureciendo y eso significa que ya llevamos mucho más tiempo aquí afuera del que había creído.
-Peter esta aun descansando en mi hombro,no lo quiero mover porque este es el contacto más "amoroso" que hemos tenido en esta semana.Y en muchas anteriores,la verdad es que desde que yo le dije que salia con una mujer y que esta era Jennifer no se puso nada contento.Y desde ese día solo han sido peleas y peleas que ya no puedo contener.Incluso pensé que era mejor darles el departamento a Peter y a Cora y yo me fuera con Jennifer pero ahora mismo ya no creo que haga esto.
—¿Estabas con ella no?,puedo oler su aroma en tu ropa y piel.-Y con eso se que es la trompeta que Peter canta para que inicie la guerra.
—Ya bueno si estaba con Jennifer ¿Pasa algo malo?.-Contesto ya cansado porque se que cada pelea es más peor que la otra.
-Peter se quita del lugar donde estaba,se pone delante de mi para que lo pueda ver directamente a los ojos.Aunque se que el ah cambiado no negare que a veces esa mirada aun me da miedo como a cualquiera.
—No sabes cuanto me arrepiento de que fuéramos a ese bar en esa noche.-La confesión que hace Peter me deja callado porque no pelea,no me reclama nada...tan solo me dice esto.
—Yo no me arrepiento de nada...-Contesto seguro mientras le doy la cara a mi tío.
—¿Que paso con Braeden?.
—Nada...no me ha llamado por un tiempo creo que eso significa que me a terminado.-La verdad es que desde tiempo ya no recibo los mensajes ni llamadas de Braeden,tal vez encontró a alguien que la quiera o algo más.Porque al menos para mi ya no hay nada que me relacione con ella más que el recuerdo de lo que una vez fuimos.
—Yo que tu Derek mejor me cuido.No sabes eso de que dos mujeres no son de un solo hombre.
—¿A que viene eso ahora?.
—Que es mejor que te asegures que todo esta terminado,no quiero que una loca mercenaria venga ahora aquí para matarnos.Ya tengo mucho con lo del sheriff y lo de Stiles.
-De la boca de Peter sale el nombre de Stiles,desde que eh estado con Jennifer me olvide de el...siempre que trataba de ir a verle,para aclarar lo que sucedió...nunca pude.Siempre había algo que me alejaba del menor y ahora que tengo a Jennifer no me pregunte como estuvo todo este tiempo.Ni si comía bien que por lo visto no lo hace...no puedo creer que el sheriff de verdad aleje así a su único hijo,no puedes evitar que los hijos sufran,pero puedes estar allí para ellos.Si tan solo entendiera mejor esto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanficDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...