Derek
-Quien quiera que diga que alimentar a los Stilinski es fácil es porque no esta viendo lo que yo veo.No solo el trabajo de preparar mas huevo y tocino si no que,el atender al sheriff y a Stiles es lo que me mata.Ellos dos...de verdad son como aspiradoras humanas que se comen toda la comida,no es hasta que Stiles se levanta de la mesa listo para ir a la escuela.El sheriff es quien lo va a dejar a la escuela,por lo cual se levanta y yo por fin puedo comer algo de lo que hice.
-Veo como Stiles regresa a la cocina,no esta su papá con el.Esta en el marco de la puerta.
—Psss.-Habla Stiles y hace un ademan con la mano.—No le des a papá mas galletas escóndelas Derek y a mi...dame 5 más por favor.
-Una sonrisa se escapa de mi rostro,podrá ser un ciego Stiles...,pero eso no quita el hecho se que siga siendo Stiles.Asi que agarro de la bolsa que aun estaba en la mesa ya que ni el sheriff ni Stiles querían dejar de comerlas.Tome 6 galletas,esa seria mi buena obra del día.Camine hasta donde estaba el y le di las galletas.
—Suerte.-Hable mientras miraba el rostro de Stiles,aun me cuesta trabajo ver esta nueva imagen de el.—Si hay algún problema solo usa el bastón en la zona noble de todo hombre y listo.
-Stiles suelta una risa que a mi me contagia,es corta pero de nota el sentimiento de la verdadera risa.
—Derek...gracias por el consejo.Golpear a cualquier hombre en la zona baja es bueno para resolver los problemas.-Dicho esto tan solo se dio media vuelta y se alejo por la puerta.El sheriff ya bajaba de las escaleras.
—Cierra al terminar Hale,te veo aquí a las 4 de la tarde.-Demando Jhon con una voz que me dio un poco de miedo.Tal vez me sentiría seguro si el no subiera nada de los hombres lobo.Pero ahora se que el lleva balas de acónito y eso es mas que letal para mi.
-Dicho y hecho ambos Stilinski se van de la casa.Yo solo tengo la risa en mi cara,es difícil de creer que un solo comentario te puede alegrar en un solo momento.Regreso a la cocina para terminar e irme de allí.
Stiles
-El camino a la escuela como siempre con mi padre,pero ahora yo estoy con una sonrisa tan grande que no la puedo ocultar.Sontengo las galletas en mis manos,agarro una y me la como.Saben tan deliciosas que,es otra razón por la cual no dejo de sonreír.
—Estas muy sonriente ¿No?.-Habla mi padre,mientras pasamos un bache por la calle.Ah decir verdad algunas cosas si cambian con el tiempo aunque se vean iguales.
—Claro que estoy feliz.-Contesto mientras levanto otra galleta,espero a que la mano de mi papá se ponga en la galleta y la agarre.Pero solo siento cuando su boca agarra la galleta y se la lleva.
—El punto es que la tomes con la mano,y con lo boca.Enserio ¿Y te dices ser el sheriff de este pueblo?,los ojos adelante no quiero morir por tu culpa y que en la tele pase "Carro del sheriff se estampa y se prende porque este agarro una galleta con la boca y no con las manos."
—Stiles...-Habla mi padre mientras suelta un suspiro cansado.—Un hijo debe de sepultar a sus padre,no al revés.-Y con eso da el por concluido nuestro pequeño dialogo.No lo culpo,a veces hasta yo prefiero estar callado.
-Después de un tiempo en el cual tuve que soportar algunos comentarios de mi padre en los cuales siempre me decía;"Quiero que te cuides", "Nada de estar con la manada". "Debes decirle algún profesor si hay algún problema", "Siempre lleva contigo el bastón paran que te cuides".A veces es mas que obvio que el se preocupa demás por mi.El carro va mas lento y en un momento de estaciona.Por fin llegamos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...