Capitulo 17

8.1K 686 145
                                    

Derek

-Un enojo pasa por todo mi cuerpo y mi cabeza,por dos cosas estoy enojado.

1º-Parrish abrace a Stiles con mucho cariño

2º-Ver marcas de Peter en Stiles.

-No se porque pero de verdad que me ha dado tanto enojo ver eso,quiero salir y patear a Parrish y luego ir y...y...y torturar a Peter de muchas maneras,el me debe una explicación al igual que Stiles.De hecho muchas personas me deben una explicación.La puerta de la casa se abre una vez más y puedo oler que es Jhon quien entra a esta,!Mierda,ahora me debo de controlar¡.

-Los pasos de Jhon se escuchan pero se van hacia la planta de arriba,dejo salir un suspiro de alivio.No puedo estar aqui un segundo más.Me doy la vuelta y recojo mis cosas.Le doy un ultimo visto a la comida que hice,me alegra saber que al menos si me caso yo se hacer de comer,y muchas cosas.Antes de que baje Jhon camino hacia la puerta y salgo.Luego vendré y hablare con Stiles pero ahora es urgente que hable con Peter.

-Subo a mi camaro negro,aprieto mis manos un poco en el volante,lo arranco el carro y piso a fondo.


-Abro la puerta del departamento y una ola de calor y excitación me da la bienvenida,no es de Cora...pero es de quien menos quiero ver ahora.Genial...mi tío y el sheriff en mi propia casa haciendo cualquier tipo de perversiones.¿Porque es que puedo oler esto?.Muevo un poco mi cabeza rapidamente,debo dejar de pensar en eso así que entro al departamento rápido antes de que pierda la cabeza.

  —!Peter¡,¿Donde estas?.-Grito para que deje de oler así y vea que hay alguien aquí.  

  —¿Derek?.-Me doy la vuelta para ver a Peter,pero el esta desnudo,en su cuerpo se ve que paso "Tiempo de caridad con alguien",mi cara refleja el horror de ver desnudo a Peter.!¿Acaso he sido un maldito para tener que ver esto?¡.Un bochorno horrible llega a mi y la pena aun más.

  —¡Dios!,¡Ponte algo de ropa estas des...desnudo maldito pervertido,perro en celo!.-Grito mientras me doy la vuelta para ya no ver.  

  —¡Mierda!,espera aqui...voy por mis pantalones.

  —¡Solo corre!.-Es lo ultimo que digo para mejor abrir las ventanas y dejar que ese olor deje de inundar mi casa.  

-El tiempo pasa y yo lo único que puedo hacer es estar en movimiento,lo malo de ser un lobo como yo.Es que el olor del sexo es muy fuerte y quiera o  no te contagia de alguna manera.Lo peor de todo es que el olor aun sigue aquí pero ya no tan fuerte,camino y muevo mi cuerpo para mantener alejado los pensamientos tan pervertidos que te pueden dejar salir una situacion así,miro las escaleras y veo bajar a Peter ya vestido,gracias a Dios...apuesto que me costara mucho olvidar lo que acababa de ver.

  —Perdona por como me viste...creí que llegarías más tarde.-Peter pone esa cara de niño inocente,la típica cara que pone cuando ha hecho algo mal y lo sabe muy bien el pequeño.

  —Después hablaremos de los problemas sexuales ¿Sí?,porque ahora quiero me expliques el porque Stiles tiene una marca en su pierna de mano que casualmente es muy idéntica a la tuya.-Dejo salir esto en un tono molesto,quiero golpearlo si es que de nuevo ha regresado a ser el Peter que todos conocemos.

-La cara de Peter refleja el asombro por escuchar eso,y aunque es muy difícil de poder oler con tanta excitación,la preocupación sale a flote de su cuerpo.Oh Dios ahora si lo mato si es que ha vuelto a ser como es.Camino hasta el,dejo salir mis garras y el las ve,no quiero pelear porque todo este tiempo ha sido el tío que tenia que ser.Pero ha lastimado a Stiles.Lo ha tocado.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora