Capitulo 34

4.7K 387 28
                                    

Peter

-Me tomo un tiempo para salir del cuarto de Stiles,dejo a Stiles con Deaton y Derek aun tenemos mucha información que analizar y más con lo que se dijo al final...porque si esto es así significa que hay alguien de Beacon Hills que no es del todo humano.Salgo al pasillo la luz blanca me da la bienvenida,volteo a los alrededores pero no me encuentro a nadie.Pienso en que cada uno se fue a comer algo o pudo ir a su casa para un buen baño porque a todos se nos informo de la situacion de Stiles.Estiro un poco mis brazos para luego bostezar y caminar directo al baño del hospital.

-Paso al lado de la cafetería donde veo a todos juntos,ya más relajados a todos y ahora platican tan alegremente,una sonrisa melancólica paso por mi cara al ver como Jhon con esa pose de hombre ya estresado por todos estos años pero que aun asi le hace notar guapo,esa sonrisa que se forma en su cara con tanta naturalidad por un chiste que Jackson ha contado.Liam esta al lado del sherrif,(Jackson y Liam ya había estado en el hospital pero no entraron a ver a Stiles porque estaban muy cansados durmiendo en las sillas de este).Su piel blanca que debajo del uniforme de oficial noto que ha ganado tanto masa como una buena condición muscular.¿En que momento habrá pasado esto?,sus hermosos ojos que reflejan tanta...paz.Y es en ese mismo momento en que estos se alzan para toparse con mi mirada,una pena se pasa por mi cuerpo pero aun así no actuó apenado.De hecho caminado más lento mientras nuestras miradas siguen encontrándose sin perder detalle del otro.Solo se pierden hasta que doblo la esquina para ir al pasillo de los baños.

-Llego a la puerta del baño el cual esta solo,rápido voy al lavamanos y me recargo en el.No importa cuanto trate,no importa cuanto me haga a la idea de que Jhon y yo hemos terminado...claro que se por el motivo que fue esto pero aun así es un poco sádico seguir pensando en la persona que te puso un punto final.Es cruel y no se debería hacer pero claro...a todos nos gusta sentir un dolor tan grande como el amor.Abro el grifo de la llave para poner mis manos en el agua y lavarme mi cara,tengo un poco de sueño pero al momento en que cierro la llave y miro al espejo me veo.Un Peter Hale solo,sin Jhon y sin amor...amor...quien lo iba a pensar.El Peter sádico enamorado de un humano...sonrió con pesadez al ver como mis ojos aun con el gua se están poniendo rojos...no son ojos de alfa...son ojos de que voy a llorar y claro que lo haré.Porque aun quiero a Jhon,porque aun esta en mi mente el recordarle.

-Recuerdo cuando le pedí ser algo...

-Esa misma tarde yo había terminado de hacer mi rutina de ejercicios y llámenme un lobo caliente pero siempre empezaba en la comisaria,claro que afuera de esta y justo en la ventana de Jhon para luego terminar en ese mismo lugar.Siempre era como el momento en que Jhon y yo nos podíamos echar un taco de ojo.Porque claro que yo,siempre dejaba ver un poco más mi cuerpo solo para el y aunque el nunca lo valla a admitir el a veces me provocaba cuando estaba con la camisa desabotonada y estiraba la camiseta blanca dejándome ver un poco más de el.Asi siempre era y nunca decíamos nada al respecto porque con mucho esfuerzo (1 año completo para acercarme y ser amigo de Jhon),me consideraba ya un amigo.Algo más porque todos los Viernes sin que Stiles se diera cuenta el y yo salíamos a tomar como los buenos amigos que eran.Pero era claro que yo no solo lo vería como un amigo y que el apenas estaba sintiendo algo.

-Esa misma tarde como siempre terminaría y me iría de ese lugar,era un Jueves pero al ver que Jhon estaba en la ventana mirándome y justo cuando yo me di cuenta este se quito de allí espantado decidí que era mejor ir a hablarle ya que tanto tiempo en estar delante de su ventana me decía que tenia que hacer algo más. Podría entrar y darles los buenos días aunque espero que no le moleste que este sudado. Pense en el momento en que empezaba a caminar hacia la entrada de la comisaria con paso lento pero seguro.Al momento en que las puertas se abrieron a mi paso y la pequeña administración me dio la bienvenida pude oler su olor.Olia a café con una dona llena de glaseado.A un perfume que olía delicioso para ser exactos.Tal parecía que Jhon ya me estaba esperando como siempre. 

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora