Derek
-De todas las llamadas que pude a ver tenido en todos los momentos que no fueran este ¿Porque tenia que ser justo ahora que estaba en algo?,me golpeo a mi mentalmente por no a ver terminado con este asunto con Braeden,justo ahora me veo como un poco hombre (Y ahora mismo se que lo soy),no soy de los tipos que juegan con dos chicas o con tres, o con más...pero ahora.
—Derek dime ¿Donde estas para que valla por ti?
-¿Como decirle ahora mismo que esto?...
—Salgo con otra mujer Braeden,ya no quiero nada perdona soy un idiota pero estoy bien así...adiós.
-Cuelgo rápido el teléfono sin importar lo que ella diga,apenas escuche un quejido y luego algo que no alcanza a escuchar.Por seguridad porque conozco a Braeden apachurro mi celular con fuerza hasta el grado de destruirlo.Mejor así.
-Tiro ahora las piezas irreconocibles de mi celular y las empiezo a patear con fuerzas en el piso.Quiero que todo este destruido para que ella no venga,no me busque.No la quiero más quiero a Jennifer,quiero saber muchas cosas ahora mismo y Braeden es tan solo aquí un gran obstáculo por el que debo de pasar.Una vez que todo esta roto y destruido lo hecho a la basura,mañana a primera lo voy a quemar.Suelto un gran suspiro,me paso las manos por mi pelo que esta un poco largo.Hay muchas cosas de las que debo pensar,no negare como me sentí con Stiles cuando lo toque...lo mire...había pasado más de un puto mes para verlo y justo cuando lo vi ya no era el que había conocido.El estaba muriendo mientras yo estaba viviendo...maldito destino.
-Camino por el cuarto,aun no pasa la sensación que tengo.Tal vez se me pase,me digo mentalmente a mi,me quito la camisa y el pantalon para solo quedar en mis boxers negros.No escucho a Peter o algo adentro así que o se fue por allí o tal vez el también se fue adormir.Camino a la cama para acostarme en ella pero aun así...no puedo,me giro para ver el lado izquierdo de mi habitación y allí miro el diario de Stiles.
—Para dormir.-Digo esto mientras me levanto y agarro el diario donde lo había dejado.Regreso a la cama pero no me acuesto,a la luz de la luna y con este sentimiento me dispongo a invadir los pensamientos de Stiles.Suelto un suspiro,agarro el diario con confianza para abrirlo.
-La primera hoja es el nombre abreviado de Stiles con crayola que por lo que veo el lo hizo ya que las letras están muy curveadas y juntas.Esto se acompaña con un dibujo de la familia de el,el esta dibujado de una manera muy chistosa (solo se pinto tres pelos),su padre con el uniforme del Sheriff aunque le dibujo una gran panza también se ve gracioso.Y por ultimo su madre,que ella es la mejor dibujada de entre ellos...con un cabello negro,un vestido rosa muy bonito.Si ella en definitiva es la obra que todo infante puede presumir de que lo ha hecho.Giro a la siguiente hoja donde veo que ya están un poco amarillentas.
-El titulo de lo que parece ser lo primero que Stiles escribió esta con un crayola roja y dice "Hoy me comí un moco" valla de verdad que tiene el toque de Stiles,sonrió al ver de nuevo el titulo y sigo leyendo lo demás.
Querido cuaderno:
-Note puedo decir diario porque no eres el periódico que papá o mamá me leen así que eres mi cuaderno.Segun mamá debo de escribir aquí lo que pueda o lo que quiera pero ahora que he dejando de tener cinco años y ya tengo seis mamá te dejo conmigo.Como sea solo te cuento que hoy me comí un moco,sabe salado pero aun así no se que mas poner.Me voy que mamá esta haciendo la cena.
-Río por lo que leo,Stiles de niño es un enigma tan raro de ver como de leer y más porque me sorprende que a su edad de 6 años pueda escribir así de bien yo a su edad aun escribía feo y con muchas faltas ortográficas,aunque bueno ahora que lo veo bien el crayon negro que se uso para escribir esto hace que la letra sea fea.Supongo que no se puede tener todo en esta vida,tienes buena ortografía pero,horrible caligrafía pienso para dar vuelta a la hoja y leer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...