Stiles
-La puerta de la casa de abre,casi salto del sillón donde estaba sentado.Papá quien estaba aun lado de mi comiendo la galletas se levanta rapidamente.Puedo escuchar lo que el habla con la otra persona.
—Derek...¡Mierda no sabes que las puertas se tocan,no se rompen!.-Habla furioso mi padre quien se aleja de la sala.
-Mi curiosidad es grande así que me levanto,dejo aun lado el libro que Deaton me dio y que iba a comenzar a leer,descalzo camino hasta la puerta de mi casa.Pero sin darme cuenta doy un paso de más y choco con el pecho de Derek,se que es de el ya que mi padre no tiene ese cuerpo que pudo sentir cuando choque con el.
—Per...perdóname.-Hablo mientras me alejo de Derek.
-Derek no contesta ante mi comentario,si tan solo ahora mismo pudiera ver que esta pasando.
—Menos charla.-Habla papá que mata el silencio que se estaba haciendo.—Yo arreglare la puerta aunque debo decir que estoy pensando seriamente en hacer una puerta de hierro,vete a la cocina y que decida Stiles que comeremos.-La voz de papá ahora esta un poco más relajada aunque yo no lo estoy.Derek no me contesta y puedo sentir su mirada puesta en mi,no se que pasa pero no me agrada lo que siento.
-Antes de que yo pudiera dar medio paso y caminar,Derek toma mi mano y me jala hasta la cocina.Casi me lleva corriendo.Creo que esta enojado.Para cuando llegamos a la cocina o al menos en un punto lejos de papá.
—¿De...Derek?.
—Perdona lo de la puerta,dejare dinero para que tu padre la arregle.Pero es solo que estaba buscando una manera de alejarlo para hablar contigo.-La voz de Derek suena tan cerca de mi que hay un punto en el que creo que se esta pegando mucho a mi.
—¿De...de que quieres hablar?.-Mi voz esta un poco cortada por el miedo (tal vez no sea mucho miedo),de tener a Derek tan cerca de mi.
-Derek se queda callado por un momento,de nuevo su voz habla.—Quiero que me digas sobre Peter y tu padre.
-El aire se me escapa de mis pulmones y el miedo sale de mi.De nuevo una historia que contar.
—¿Po...po...porque quieres saber eso ahora?.-Pregunto mientras trato de alejarme de el para que no vea mi reacción aunque estoy muy seguro que el ya la vio.
—Porque Peter es mi tío y familia es familia Stiles.-Responde Derek en un tono serio pero que extrañamente también suena muy cariñoso.
-Me quedo pensando un poco en que decir sobre lo que el me pregunta,puedo sentir su mirada encima de la mía y su rostro muy cerca del mio.Se que esta delante de mi,lo puedo sentir.Y entonces de nuevo delante de mis ojos las lineas blancas empiezan verse de nuevo,ahora con más fuerza y de nuevo el sentimiento de que encierran algo ó me atrapan a mi llega a mi
—¿Stiles?.-La voz de Derek ahora se escucha lejos,mi cuerpo empieza a temblar y no se en que momento la dejo de escuchar.Tan solo puedo escuchar el golpe de mi cabeza con el suelo.
Derek
-Trato de atrapar a Stiles pero es inútil,la gravedad me gana y su cabeza se pega duro con el piso.El sonido de su cabeza pegar con el suelo es duro,tanto que el sheriff lo escucha.Mierda,mierda,mierda esto es malo.
—¿Stiles que se ha caído?.-La voz de Jhon se oye preocupada y las pisadas de que viene hacia acá se escuchan.Es malo que lo vea asi,si lo ve se que me correrá de su casa y no tendré oportunidad de hablar más con el.Lo levanto rápido del suelo,puedo ver su cara y sus lentes que están a unos pocos centímetros lejos de el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanficDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...