Capitulo 33

5.1K 392 23
                                    

Stiles

-Mi cabeza me retumba tan fuerte,cada sonido por muy leve que parezca me da más dolor y pesar que lo que debería.Aun me duele el golpe por el cual fue lanzado,el suelo esta frío pero la mano de papá que reconozco por ese tacto dulce y su piel algo dura es la que me toca el cuerpo.De hecho es el quien me esta levantando ahora mismo.  

  —Hijo,¿Que paso?.-Papá me levanta del suelo de mi cuarto que es donde recuerdo que estoy,al momento en que me levanta sin ninguna queja es cuando me doy cuenta de que el ha hecho mucho ejerció o soy yo el que ha perdido mucho peso este tiempo.Cualquiera que fiera una de las dos cosas me daba un poco de picor en mi cabeza.—Stiles ¿Te has golpeado?.-Me pregunta de nuevo pero esta vez sus pasos son largos,obviamente no me pone en la cama me pregunto cuanto tiempo paso desde que fui atacado.—¡Demonios,sera mejor llamar a Deaton!.-Habla mi padre mientras escucho como aun cuando me carga agarra las llaves de la mesa que esta pegada a la puerta para salir.   

  —Papá.-Trato de decir pero es verdad que hasta decir la palabra me duele,el daño de a ver lanzando por la magia es más fuerte de lo que yo mismo había pensado.De hecho aun no logro explicar como es que aun el hechizo de protección pudo ser todo...de hecho aun no me explico muy bien que es lo que paso aquí.La puerta de la casa se abre y una agradable corriente de aire me llega de lleno a mi cara,el aire tan limpio y libre que extraño.   

  —Stiles hijo tranquilizate te llevare con Deaton y llamare a Melissa para verte.  

-La voz suena lejos,pesada y aun me produce un poco de dolor.Trato de decirle algo,de mover mi cuerpo pero no logro hacer nada de lo que quiero.En vez de eso con la poco fuerza que aun logro tener suplico.—Papá...quiero ver a...Derek.-Y antes de que pudiera escuchar algo más el sueño llega a mi de golpe tan bueno y tranquilo.

"Stiles despierta"

"No puedes hacerle esto a tu padre esta preocupado"

"Yo se que no te vas a rendir por algo tan fácil"

"Stiles estoy aquí para ti"

"Despierta por favor"

-Esas frases que alcanzo a escuchar cerca de mi hacen que me sienta mejor,trato de reaccionar en donde estoy o que esta pasando.Lo primero que hago es lanzar un quejido al momento en que poco a poco el empiezo a recuperar la sensibilidad de mi cuerpo,muevo un brazo seguido del quejido pero lo único que hago es un movimiento inútil a causa de que tengo algo atado a este.Y eso no me agrada.

  —Miren ¡Stiles despertó!.-La voz que había escuchado decirme todas esas cosas antes no es la que esperaba en verdad pero aun así me alegra de que este alli.Como siempre Parrish esta cuando pasa algo. 

-Los ruidos no tardan en aparecer en la sala,de hecho muchas pisadas son las que puedo escuchar al oír. Aunque claro que si pudiera ver estoy seguro de que seria más fácil saber que esta pasando y en donde estoy.La mano de Parrish toca mi brazo derecho,siento el dulce toque de su piel con la mía en ese momento.Mi cuerpo se relaja al sentir como las dulces sabanas frías para mi del hospital me dan la bienvenida después de estar fuera de esta,justo es allí cuando empiezo a oír ahora con más claridad el pequeño pero con constante "Tic,tic,tic" del aparato del pulso y con eso me doy cuenta de que estoy en el hospital tan grabe fue la cosa...

  —Hijo.-La voz de mi padre es de nuevo la primera que habla,y antes de que yo pudiera hacer siento como es el quien se avienta literal encima de mi para abrazarme tan fuerte que parece que por unos momentos me sacara todo el aire.

  —Jhon espera.-Habla Mellisa.—Apenas despertó no debes de lastimarlo.    

-Tal parece que la precaución que dijo Mellisa mi padre la ve como una amenaza porque tan solo se aferra más a mi en el abrazo para que no haga nada.Sonrio de verdad porque hace mucho que no sentía a mi papá tan cariñoso conmigo aunque claro,hubiera dado todo porque fuera en otro tipo de situacion y no en esta.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora