Capitulo 57

2.7K 232 55
                                    

Derek

-El sonido de las balas que atraviesas las ventanas,el duro vidrio y van a estrellar con algún objeto en la casa es tan sordo...cada uno es más duro y parece ser que tan solo fuera una mentira que ahora mismo esto esta pasando.Los sonidos son tan duros que hacen que me pierda por unos segundos lo que Jennifer me había dicho...

-Una vez que salí del baño camine detrás de Jennifer mirando como su cabello se movía de manera lenta por el pasillo,las platicas de los chicos en la sala me hacían estar seguro aunque fuera en estos momentos donde la guerra estaba a punto de estallar.Cada paso que daba que daba era un poco pesado,de una manera extraña me sentí en aquel momento.Cuando por fin entendí que Jennifer estaba caminado para subir al segundo piso un nudo se formo en mi estomago...no sabia que decir pero era extraño era como si mi lobo me dijera que algo más estaba pasando y que tenia que estar en alerta en todo el tiempo.

-Subimos las escaleras y Jennifer camino hasta la puerta de un cuarto un poco retirado de la segunda planta,"No tienes que temer" me dije a mi mismo para luego seguir el camino que ella había marcado y entrar al cuarto.

-Jennifer estaba nerviosa,se podía notar de una manera muy clara.Ella soltó un suspiro y se sentó en la cama,yo me quede en la puerta sin decir nada,parado y mirándola.

  —Derek.-Su voz por un segundo me sonó un poco lejos.— Sabes que yo soy una Druida...

  —Lose,no tenias porque decirlo...lo sentí cuando salia contigo.-Confirme mis sospechas muchas veces cuando salíamos.O las pocas veces que lo hicimos.

  —¿Sabes lo que es un trato con un Druida?.-De nuevo pregunto Jennifer juntando sus manos y jugando con sus dedos un poco. 

  —No lose.-Conteste un poco seco,mi sentido lobuno me estaba poniendo en alerta era como si Jennifer dejara caer una bomba tan grande que podría acabar con la vida en todo el planeta.  

 -Ella soltó un suspiro y hablo. 

  —Soy una Druida que tiene...un don especial,mi magia es muy poderosa y no es por presumir claro esta.-Dejo salir una leve risa entre sus labios,una un poco torcida.—Soy una druida y muchas veces los humanos contactan a los míos,a los druidas para querer algo.

 —Eso que... 

  —No interrumpas.-Hablo Jennifer un poco cortante.—Hay muchas maneras de contactar con nostros Derek,desde un libro viejo olvidado en la sala de una casan por un adolescente...hasta en las profundidades de la web donde si abres bien los ojos puedes dar con la forma correcta para invocarnos.Una de las pocas reglas que tenemos es que debemos de estar con nuestro "amo" si se le puede decir.

-En aquel momento le dirigí una mirada un poco confundida a Jennifer por su explicación.

  —El "amo" Derek es aquella persona que nos invoca y necesita de nuestros servicios.-Contesto como si leyera mi mente.—Bueno decía...cuando esto pasa tenemos que cumplir lo que se nos pide,nada es tan difícil para nosotros.Somos seres que tenemos un gran poder...y nosotros damos el deseo...

  —Eso que tiene que ver con Jhon...  

-Mis palabras salían de una manera torpe,mi boca de sabia salada por la falta de saliva.No era necesario que Jennifer me lo confirmara,con tan solo saber que Jhon esta poseído por el Fumus...se que muchas cosas pueden poseer a los humanos pero hay veces en que la lógica dicta ¿Porque una cosa tan grande poseria a un débil humano? pero tu de alguna manera sabes la respuesta...muy dentro de ti pero no la dices por el miedo que esta pueda traer consigo...la respuesta es fácil pero a la vez un poco aterradora "Esa cosa no esta con un débil humano...tiene a su control algo más que a un débil humano...

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora