Derek
-Me duele la cabeza todo me sigue dando vueltas aun después de a ver salido del ataque del ataque de...esa cosa.Demonios,es la primera vez que no se que nos ataca ni siquiera vi el momento en que esa cosa...se moviera.Cora me pasa a mi mano una bolsa con hielos,le sonrió un poco para que no se sienta mal.Ella hace lo mismo y después se va a la cocina de nuevo agarro la bolsa y la pongo en mi cabeza.Apenas siento un leve picor y ardor en esta pues el golpe que me di al caer fue tan fuerte pero ya no es tan duro como cuando desperté es aquí cuando doy gracias a Dios por darme las habilidades lobunas de poder curarme.Cierro un poco mis ojos,las voces de los chicos aun siguen tan presentes que me molesta mucho.
—Derek.-Abro los ojos al instante en que mi nombre es mencionado por una personas que no es de mi agradado en lo absoluto.La piel bronceada y algo blanca de Parrish se levanta delante de mis ojos.
-Ruedo mis ojos por saber que es el quien me habla.Una molestia grande para mi.
—Parrish.-Menciono su nombre con un poco de malestar.Aunque me sane aun no supero todo el daño.
—Tenemos que hablar.-Su tono de voz es tan serio,de nuevo ruedo los ojos.
-La sala es grande y los chicos están esparcidos por mi casa.Aun no se cuando o en que momento a Parrish se le dio el titulo de "Parte de la manada" porque yo no lo recuerdo,Stiles duerme en mi cama.Tomo un gran tiempo en que pudiéramos llevarlo arriba porque Deaton vino de emergencia para atendernos,teníamos heridas algo fuertes y el sabia que hacer de verdad agradezco en tener a alguien así de practico en esta manada.Son las 3 de la tarde y cuando salimos Stiles y yo del cuarto del conserje era un poco más de media noche...para hacer una ilusión así de grande,romper todo la linea del tiempo se necesita un gran poder que ningún humano puede controlar.De nuevo miro hacia arriba,mi sillón negro es tan cómodo ahora que no pienso en pararme para hablar con este idiota.
—Habla.-Le contesto de alguna manera un poco mala,retadora.—Lo que tengas que decir dilo ahora...no pasa nada.
-La expresión de Parrish parece dudar,yo aquí soy el alfa ¡Soy el alfa!.Nadie puede venir a dudar de las ordenes o mandatos que haga yo.Tambien le regalo una expresión seria y fastidiosa que el al momento la capta para luego agachar un poco la mirada.
—Derek.-Habla.—Stiles...Stiles...Stiles corre mucho peligro de tu lado,del lado de la manada.El no puede seguir aquí con ustedes un día de estos el va a terminar...
-No dejo que el termine la frase,abro mis ojos más grandes que en cualquier momento.Siento el rojo salir de estos.La amenaza de las palabras de Parrish, ¡¿Cree en verdad que le dejare a Stiles?!,¡Esta loco si piensa en eso!.Antes de que se le ocurra decir algo más me levanto tan rápido del sillón,no me importa dejar salir mis garras,mis colmillos.Todo mi ser que se revela.Parrish da un paso hacia atrás.
—¡¿QUE MIERDAS DICES AHORA PARRISH?!.-Grito con todas mis ganas,suelto un rugido en esta oración y atraigo la atención de los chicos que vienen corriendo hacia la sala.Como sea no me importa degollar a Parrish delante de ellos para que vean lo que puedo hacer si se cree que yo...
—Derek cálmate.-La voz de Peter es la que escucho primero para que después el coro de las demás voces le siguieran el paso.
-No aparto mi mirada de Parrish y es casi,como si pudiera escuchar los pensamientos de todos en la sala "¿Porque mierdas ahora quieres pelea?" conociendo a todos y porque se que me conozco también a mi hablo sin dejar de ver y ahora para mi delicia oler el miedo de Parrish.
—El quiere que Stiles se aleje de mi lado...-Por un momento esa frase resuena tanto en mi cabeza.—El quiere que se valla de la manada...el quiere que todos seamos un recuerdo y olvido para Stiles.
—¿Que?.-Puedo escuchar como la voz de Scott cambia tan rápido de tono.El también piensa como yo.
—No...no es tan cierto.-Habla Parrish quien dirige la mirada detrás de mi espalda,yo no me molesto en mirar porque se que todos los chicos están aquí.—Stiles casi pudo morir en este ataque...todos sabemos que el no puede defenderse solo...no es un inútil porque sigue luchando pero...que va a pasar cuando...-La frase no se cumple porque Parrish la corta al ahogar un leve murmullo que ni siquiera yo puedo entender.—¿Que pasara si Stiles es atacado y nadie esta allí para salvarlo?.
-Esa es la ultima gota que derrama el brazo.Sin más que decir yo me arrojo delante de todos contra Parrish,salto en el aire para atacarle directo en el cuello.Mis garras me piden estar debajo de la carne de este tipo y yo lo voy a cumplir.Pero,antes de llegar escucho la voz de Lydia que dice "¡No!" y es justo cuando todo se vuelve ahora un caos.Porque me doy cuenta que Parrish...maldito bastardo es algo más que solo un puto oficial humano.
-Antes de caer contra el veo como las llamas de su cuerpo se empiezan a reunir en torno a el.Sus ojos cambian aun color tan rojo,el rojo de llamas.Cuando voy a caer el me toma del brazo,siento como las llamas apenas me hacen un leve cosquilleo porque al momento de que soy tomado toma como ventaja la fuerza con la que iba para arrojar mi cuerpo a un bloque que estaba muy cerca de la sala.Escucho como mi espalda se impacta tan duro con el bloque de duro cemento.Pequeños pedazos de cemento caen encima de mi.
-Levanto la mirada para verlo,todo me da vueltas pero no pienso dejar que me humille delante de todos.Justo cuando la visión parece estar ya más estable es cuando veo que sus pasos vienen hacia mi.Su ropa o lo que queda de ella esta en su cuerpo quemada y otra esta pegada a el como si fuera un chicle.Las llamas que salen de el son tan fuertes,Peter hace que los demás se alejen de alli.No quema el piso el fuego porque se que me quiere queman a mi.Suelto un rugido lleno de furia y antes de que se acerque más a mi para atacarme yo salto esta vez de sorpresa.Lanzo primero mis piernas y justo le doy de lleno en la cara,su cuerpo y el mio van directo al piso donde aprovecho la oportunidad para dar otro golpe con mis piernas en su cara.Mi rostro esta entre sus piernas,el fuego sigue en el pero no me quema esta vez.
-Derek no eres tu así. Pareciera como si Stiles estuviera tan cerca de mi que lo puedo escuchar.Su voz clara mientras sigo dando patadas al rostro de Parrish.Intento dar otra pero sus piernas me dan de lleno en la cara,siento como todo me da vueltas a mi.No paro de arrojar patadas porque ahora es lo que más daño le hace.Y antes de moverme a otro lado una patada más fuerte me da.Suelto un gran rugido de dolor pero no quiero seguir.La fuerza que antes Parrish tenia poco a poco se va pero no deja de tener la actitud física que ha tenido siempre.Antes de que me de una tercera patada me hago aun lado esquivándola,rápido me paro pero Parrish jala de mi pie y me caigo al suelo.No se muy bien como es esto pero de nuevo el color negro se va adueñando de mi vista.
-Derek...descansa...
-El cuerpo de Parrish deja de moverse y el mio igual...
-Las voces de Peter y Cora al acercarse es como si fuera una melodía de cuna...cuando despierte
-Empece a sentir en mis mano una piel cálida...suave...y después como las telas de una cama cómoda estaban en mi piel.Era magnifico estar así de tranquilo,abro mis ojos poco a poco.La luz del cuarto de Peter me da una cálida bienvenida y un leve calor.Es obvio que no tengo mi ropa conmigo.De hecho no llevo nada conmigo.Las imágenes de la pelea vienen a mi.Son tan rápidas que me toman más de un segundo darme cuenta y ordenar la frecuencia de los echos.La cabeza aun no esta esta del todo bien,me mareo un poco pero escucho como la persona que esta a mi lado empieza a despertarse.¿Alguien estaba de mi lado?,recuerdo el toque de una piel cálida y algo suave.Volteo de mi lado,las mantas de la cama están un poco bajas veo mi pecho y el abdomen marcado de una piel blanca.Me toma unos segundos darme cuenta que es de Parrish,y el se toma unos minutos más para darse cuanta como estamos.Abrumados ambos,nos paramos tan rápido al momento en que gritamos.
-Genial...desnudo en una cama con la persona que mas detesto ahora mismo....esto va de empeorando cada vez más.
—¡Derek!.-Grita Parrish mientras se levanta y corre del otro lado de la cama...para mi mala suerte esta totalmente desnudo.
—¡Mierda!.-Digo yo para rápido salir de la cama y ponerme del lado contrario,solo que a diferencia de el me llevo conmigo un poco de las mantas.
—¡¿Que haces aquí?!.-Gritamos al mismo tiempo en que asustados,nos damos cuenta que estábamos desnudos en una sola cama.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...