Derek
-El sheriff ya no esta en la cocina,ni Stiles.De hecho ya es muy de noche y yo ya tenia que estar en casa pero como tuve que arreglar la puerta,(cosa que apenas voy terminando),me he quedado hasta tarder.No hice más comida por este día porque fue suficiente con la tarta de hoy.Termino de lavar el trapo de la cocina y lo dejo descansar en la mesa,saco mi celular para mirar que hora es.
-Exactamente las 10:00 pm,claro que hubiera terminado desde hace mucho tiempo.Pero como Stiles no estaba más aquí abajo conmigo ya que tenia que hacer su tarea de la escuela y Jhon solo me echaba el ojo para ver que todo estuviera en orden.Creo que la edad ya lo esta afectando mucho.Un sonido suena de mi celular,desbloqueo la pantalla y miro que es un mensaje de Peter.
Peter
¿Donde estas Derek?,¿Paso algo con el carro?,¿Estas bien?,¿Quieres que Cora y yo vallamos por ti?,¿Aun estas con Stiles?.Marca o envía mensaje para saber que paso.
-En mi cara se forma una sonrisa por ver que Peter esta cambiando,y de nueva cuenta el relato que el me contó en la mañana viene a mi cabeza,una extraña sensación pasa por todo mi cuerpo.No se muy bien que es,pero es una muy...pero muy rara.
—¿Aun sigues aquí Derek?.-La voz de Jhon suena desde las sombras,los pasos se oyen y cuando entra a la luz de la cocina el esta con una bata.Supongo que venia por más galletas o algo asi,Stiles me dijo que a veces el puede oír como su padre se levanta y baja a a la cocina,después de todo si es real.
—Lo siento se que es tarde,solo que acabo de limpiar toda la cocina y arreglar la puerta.De todos modos ya me iba,Peter me acaba de enviar un mensaje así que es mejor que vuelva.-Contesto mientras guardo mi celular y la mirada de Jhon sigue en mi.Ahora ya veo porque el es el sheriff...tiene una mirada que hace que en cualquier momento...digas todo.
—Sí ya es tarde,es mejor que vallas a casa.-Contesta el mientras camina y va hasta el refri donde saca la caja de leche.
-Juego un poco con mis manos al ver al sheriff,aun las apalabras de mi tío siguen en mi mente y quisiera hablarlas pero tengo miedo.Tengo miedo de no solo arruinar las cosas para el,mi tío.Sino de que yo también las arruine y ya no pueda estar junto a Stiles
—¿Pasa algo Hale?.-Jhon habla,levanto la mirada y lo veo ahora que se acerca a la mesa con el vaso de leche y unas cuantas galletas.
—No,ya me iba.-Respondo para dar media vuelta.
—Derek.-La voz de Jhon me detiene a medio paso,regreso mis pasos y mi vista a el.—Se muy bien que estas galletas tu no las hecho.-Y después de que dice esto muerde la galleta con un poco de enojo.O al menos eso me confiesa su olor.
-Me quedo callado por un momento,no se muy bien que hacer pero el lema de un Hale es "Por más que la situacion sea peligrosa,más grande sera la sabiduría que tengas".Lo siento Peter,Stiles si es que la hago mal esta noche,camino hasta la mesa y tomo la silla.No pido permiso para sentarme,soy un Hale,un lobo,y ahora mismo lo demostrare.
—Mi tío me las dio Jhon.-Respondo sin más de una manera retadora.
-Jhon me ve un poco sorprendido,no estoy muy seguro si es por la forma en que le conteste o es porque ahora mismo le estoy haciendo frente.
—Tu tío...-Deja salir Jhon y ahora el aire de enojo cambia por uno de...melancolía,tristeza.Enserio ¿Porque las cosas tiene que ser así de difíciles para ellos?.—¿Como ha estado Peter?.
—Bien...bueno al menos ahora pudo dormir sin miedo en mi casa,ahora se que el no me va a cortar el cuello como le hice yo para que tenga el poder de alfa.-Contesto con mucho sarcasmo y verdad,tanto se que Stiles estaría orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...