Derek
-Las caras de mis conocidos están delante de mi en mi departamento.Arriba de ellos hay un gran letrero de letras de varios colores que dice "Bienvenido Derek" conozco muy bien a los chicos y al ver esas letras y al lado de esta hay un lobo de color negro aullando a la luna llena.Esta esta de color gris y blanco y en ella se puede ver el trisquel remarcado de plumón negro.En verdad me gusta esos tipos de detalles en Lydia ya que se que ese es su tipo de hacer las cosas.
—Bienvenido Derek.-Me dice el joven alfa de esta manada.Scott sigue con esa sonrisa de estúpido algunas veces.
—Hola a todos.-Respondo con una gran sonrisa en mi cara para abrir mis brazos.
-Veo como todos los chicos que ahora mismo,ya son mas grandes sonríen y corren para darme un abrazo grupal.Cora es la primera que llega a mi,seguido de Kira,Scott y asi hasta que ya no puedo seguir con este gran abrazo.—Los quiero...chicos.-Hablo con una voz pesada ya que siento como me falta el aire.
-La música esta alta,todos en la fiesta comen algo del gran banquete que tanto Peter como Cora han hecho por mi regreso.Hay de todo en esa mesa,tostadas,salsa picante,carne,vegetales hervidos con arroz que son la gran especialidad de mi tío claro que hay mas as bajo la mano de Peter pero esa es una que recuerdo con mucho amor.Papas y refrescos de un lado,acompañados de una gran ensalada de carne y elote de la cual ya me he servido 5 veces y ahora mismo comeré de esa cosa una vez mas.
—Derek.-Me dice la ya muy conocida Lydia Martin.Es de saberse que antes de que yo me fuera si Lydia iba a una fiesta como invitada y ella aceptaba,esa fiesta era ahora a la que todos irían ya que si la gran "Maestras de las fiestas" aceptaba ir era porque esa fiesta valía la pena.Creo que me siento halago de que ella este.
—Hey ¡Hola!.-Contesto feliz de verla,puedo ver como su rostro pinta un poco de sorpresa al ver ahora mi nueva actitud con la gente.Pero es de saberse que también hay personas que si cambian para mal,hay personas que cambian para bien.Y yo soy unas de esas que lo hacen para bien.
-Ella se acerca feliz,en su rostro pinta una linda sonrisa y puedo notar aun mas claro el lápiz labial que usa ahora mismo.Se acerca y me da un gran abrazo seguido de un beso en mi mejilla.
—También te extrañe chica.-Contesto ante ese gesto.
-Ella deja de abrazarme y da un paso para atrás para verme.
—El gran Derek Hale ha regresado a Beacon Hills.Esto es un evento único aquí.-Comenta ella con una sonrisa un poco burlona en su cara.
—No todos los días se va de casa y no todos los días se regresa a esta después de estar muy lejos.-Respondo contento.
-Ella de nuevo pone esa sonrisa coqueta que ya conozco.
—Espero verte mucho por aquí.-Habla Lydia mientras se va alejando un poco entre la gente de la fiesta.
-Yo solo me quedo allí muy cerca de la mesa de comida viendo como la chica se va,es bueno que los chicos me saluden.Scott fue uno de entre los 4 primeros que me saludo.Claro que el primero fue Peter,seguido de Cora la cual no dejo de hacerme muchas preguntas,después de ella siguió el mas "pequeño" de la manada y digo esto entre grandes comillas porque Liam ahora mismo ya es un adolescente mas maduro que casi no lo reconocí al momento en que lo vi.Y después siguió Scott con el cual estuve hablando por un largo rato.Pero aun asi y ahora mismo que veo como Lydia se va entre la gente no me dejo de preguntar donde estará el pequeño humano fastidioso.
-Stiles siempre se caracterizo por estar en una fiesta presente y a la vez de que siempre estaba alado de Scott.Y ahora mismo que lo pienso en toda la platica que tuve con Scott el no menciono a Stiles por casualidad o como un comentario salido.Me pregunto porque no esta aquí en mi fiesta de bienvenida...y no es porque este celoso eso es algo que ahora mismo me aclaro pero es solo que hay algo adentro de mi que no me deja estar tranquilo.Es como si estuviera que salir de este lugar y buscar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...