Capitulo JhonXPeter si no te gusta no te preocupes puedes ir al final que es solo que de verdad importa aquí.
Jhon
-Detengo y apago el auto delante de la cafetería que no queda muy lejos de la estación de policías,suelto el aire que he estado manteniendo dentro de mi.El cielo esta soleado y parece ser que va ser un día de esos en los que puedes hacer muchas cosas más pero no...,al menos en mi caso solo hay una duda que me esta matando desde hace mucho tiempo y que claramente es muy notoria en mi.Me giro un poco,la patrulla esta estacionada al lado de un pequeño árbol decorativo de la cafetería.Las paredes color crema un poco oscura y la gente que entra y sale me da animos.Mi vista se va al retrovisor para arreglarme,abro un poco mi boca para ver que no tengo nada en los dientes y entonces en el reflejo del espejo me quedo en silencio y a la vez con miedo.
-Veo como un ser...hecho de humo,no no es eso...es como...si fuera hecho de algo...algo que no puedo decir que es,parece ser hecho de liquido pero su cuerpo esta formado por un gas morado semi oscuro.Sus ojos son cuencas grandes y negras al igual que su boca.Levanta su mano esquelética que no se necesita ser genio para saber que la lleva a mi hombro.Cierro los ojos con fuerza repito las frases que Jennifer me enseño en caso de que el poder me provocara las alucinaciones "No estas aqui,es solo mi mente,tu no eres real,no estas aqui" digo la frase con calma y alta para que yo mismo la escuche y me la crea.Siento como si el asiento del auto ahora fuera muy incomodo,no me gusta lo que estoy sintiendo pero tengo que hacerlo.Abro los ojos al instante para ver en el reflejo...ya no hay nada.No hay nada en absoluto.
-Me giro completamente para comprarlo y cuando es esto.Dejo salir el aire y me toco la frente que ahora esta con un poco de sudor "Genial justo ahora..." es lo único que digo y busco algo de papel con el cual poder limpiar el sudor frío que nació gracias a mi alucinación.
-El olor a café es duro,pero a la vez se mezcla con las galletas,el chocolate.Los pedazos de pasteles que hay en el mostrador y todo tipo de dulce o no tan dulce que ahora mismo hay.La cafetería no es muy grande,puedo contar 10 mesas y 5 sillones donde uno puede estar.Y entonces lo miro a el...pegado en el cristal donde se puede leer con letras amarillas y el contorno negro "El café mas rico en todo el pueblo",viste ya su clásica playera de color caqui y en forma de "V" en el cuello,unos jeans un poco desgastado que le dejan ver su buena condición que aun tiene.En la mesa ya reposa el pastel semi comido y la taza de chocolate que puedo oler (tener la magia de mi lado también me da ciertas ventajas).El libro abierto y abandonado delante de casi al final me dice que ha estado mucho tiempo mirando hacia el infinito.
-Recuerdo las palabras de Stiles "No solo vas a ir y decirle hola",claro que no...no puedo porque no se si aun somos algo.Si aun lo puedo llamar "Pareja" aunque en todo el tiempo en el que salimos..o en el que estamos saliendo nunca le he dicho esto,tan solo Peter y el Jhon.Es cierto que los besos y otras cosas han pasado,nos hemos dicho te amo a la hora de hacer el amor y en muchas otras veces pero fuera de la cama y de esos lugares...hablar de cara parece más difícil.Sin más reúno el valor y camino hasta donde el esta.Puedo notar como las miradas de las mujeres,chicas,chicos y hombres van de mi a Peter,y de Peter a mi.No es para nada que me pusiera una camisa un poco apretada para que el viera mi forma,los pantalones son algo que no planee pero debo decir que me gusta como se ven ahora (no diré mucho el porque de esto).Camino y sin pedir permiso o algo me siento delante de el,en la misma mesa.
-La mirada de Peter se va ahora a mi,al principio para no reconocerme,de hecho no cree que es real que este aquí.
—¿Jhon?.-Pregunta mientras se acomoda mejor en la mesa,puedo notar como se alegra de verme.Igual yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...