Capitulo 61

2.3K 177 22
                                    

Especial de JacksonXScott

Este capitulo seguirá la continuación de los hechos del capitulo 39 favor de ir a leer para refrescar la memoria.

Este capitulo tiene contenido sexual,bajo tu propio riesgo lo vas a leer,se recomienda tener una mente abierta y si no no lo leas y listo.

Scott

No puedo para de hacer esto,siento como el agua cae por mi cuerpo.En este punto ya no se muy bien si esta sigue caliente o la temperatura de nuestros cuerpos la calienta...no se muy bien como esta el agua y la verdad es que esta ahora mismo esta en el ultimo lugar de lo que quiero saber.Mi lengua recorre su piel,me detengo justo en su abdomen que esta marcado,me tomo mi tiempo para saborear la piel de Jackson son el agua que cae.Puedo escuchar como este lanza un pequeño gemido y me gusta...me gusta tanto escuchar eso,esa parte de Jackson que esconde para todo el mundo menos para mi,me gusta saber que soy yo el único que puede poner caliente a Jackson Whittemore.

  ─Scott...¡Mierda que tienes una lengua muy buena!.-Jackson pone sus manos en mi cabeza,enreda sus dedos en mi cabello puedo sentir ya como el duro miembro de Jackson roza con mi piel.Nadie puede negar que somos dos adolescentes calientes en una ducha.

Recorro todo el abdomen de Jackson con mi lengua de manera lenta tan solo para hacer que el disfrute pero al mismo tiempo dejarlo con más ganas.Desde la primera noche en que los dos nos entregamos y después de esta el como seguimos y seguimos siempre me dejan con ganas de más,de poder tocar libremente a Jackson,de poder hacerle muchas cosas,de que en verdad pueda sentir el placer también en el alma de sentir que estoy con alguien que merece la pena y aun así yo siento un Alpha y el siendo Beta el amor que le tengo sigue y sigue.

Sigo el trayecto que yo marco con mi lengua hasta que poco a poco bajo hasta llegar cada vez más a su pelvis.El rastro de vellos de esta zona me da la bienvenida,sigo bajando hasta llegar al duro miembro de Jackson.

  ─S...Scott.─Gime Jackson,mi lengua sigue en el duro miembro que pide a gritos liberación de placer,puedo oler al jabón que tanto Jackson como yo usamos cuando nos bañamos,alzo la mirada para ver la expresion de Jackson y eso me anima a mover mi lengua.No es como si fuera mi primera vez haciendo algo como esto,de hecho he perdido las veces en las que mi lengua ha recorrido el duro pedazo de carne de él,su forma,su sabor,su todo es algo que ha quedado marcado en mi memoria.

Empiezo el recorrido de forma lenta,pasando mi lengua como si fuera un helado lo que hago.Hago esto a propósito porque durante todo este tiempo he encontrado ciertos puntos débiles en el cuerpo de Jackson,he notado que cada vez que le hago sexo oral el prefiere que sea de manera lenta.Y yo también prefiero que sea así,disfrutar de como reacciona al estimulo que mi lengua hace en su zona,en como el mismo a veces guía mi boca a su duro mástil para que él tome el control y empiece a ser más brusco.Siempre hay veces en las que se termina de gran forma,otras en las que justo a tiempo logra sacar su miembro de mi boca para dejarse venir en mi rostro.

Jackson es como una parte oscura que envuelve todo mi cuerpo y tan solo pide más y más de aquello.Llevo mis manos a los testículos de Jackson para empezar a jugar con estos,el estimulo en esta zona es algo que le gusta aunque siempre diga que o le agrada que haga esto.Mi lengua sigue el recorrido y no me preocupa ser limpio,dejo mi rastro de saliva en cada parte aunque el agua se encarga de limpiar donde la dejo.Llego a la punta del miembro de Jackson y puedo ver como este de nuevo suelta un gemido aunque lo calla al morder su labio.Solo yo puedo provocar esas reacciones en él.

Puedo sentir como mi rostro se pone rojo,siento como todo mi cuerpo esta caliente.Jackson baja la mirada para mirarme,puedo ver aun con el vapor del agua como este me ve con un rojo tenue en su rostro,puedo ver en sus ojos como ruega que siga.Sigo el deseo que el tiene para que con mi lengua primero empezar a ensalivar toda la cabeza de Jackson.No lo dije pero me gusta la forma que tiene Jackson,un hermoso miembro circuncidado,una capa de vellos en la zona de su pelvis,las venas que se le marcan siempre que hago esto...una vez que termino de disfrutar de esa zona me alejo un poco para,después regresar y meterme poco a poco el duro mástil.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora