Stiles
-Braeden...en el pueblo.El cielo que se puede escuchar como si se estuviera cayendo poco a poco.Aunque no pueda mirar se que Parrish y Jennifer me miran,Peter lo hace y Deaton igual...un fuerte rayo cae en el pueblo.Mi mente quisiera que le cayera ese rayo a Braeden para que acabe con los planes de la tipa celosa,loca y mercenaria que es...
—B...Braeden.-Repito aunque suena más como una pregunta.
—Lo es...Stiles ella esta en el pueblo.-La voz de Peter esta tan preocupada como yo lo estoy en estos momentos.Ella sabe que esta aquí,en su aroma pude notar el enojo,celos y la furia que hay dentro de ella...Stiles no me agrada como es esto.
-La voz de Peter suena tan lejos,pero aun así la escucho a la perfección.Jennifer no sabe nada,no sabe nada de lo que ha pasado entre Derek y yo,no sabe mucho de la historia que hay detrás de Derek...no sabe que si Braeden se entera de que ella es la nueva novia la puede matar sin dudarlo.
—¿Stiles?.-La voz de Parrish me saca por unos momentos lejos de mi,tengo miedo y mi corazón late con fuerza firme y constante.
-Tengo algo muy claro y es que se que tanto la vida de Derek como la de Jennifer corren un gran peligro si se quedan a qui...hay una forma de hacer esto.
—La cabaña de Lydia.-Hablo mientras mi cerebro empieza a recordar que esta un poco lejos del pueblo y que es un lugar que Braeden no conoce.
—¿Que?.-Hablo Peter con la voz confundida.
—Debemos de llevar a Derek y a Jennifer a la cabaña de Lydia.Es un lugar que Braeden no conoce y que es lo demasiado grande para ellos.Pueden ir tu y algunos chicos,y los demás nos quedamos en el pueblo para decirle que esta mal.Que Derek no ha regresado aquí.
—Esa idea no sirve de mucho Stiles.-La voz calmada de Deaton me saco de mi lugar,es impresionante como el puede hablar tan calmado en momentos como estos.—Braeden sabe muy bien sus trucos y esta idea...solo le hace falta un pequeño detalle.
—¿Cual?.-Pregunto mientras empiezo a sentir que el tiempo se nos acaba.
—Magia.-Suelta Deaton con un toque especial que el solo puede.
-No es fácil hacer esto pero debo de hacerlo antes de que las cosas salgan mal.Peter y los demás entraron para hablar de la idea que tuve y de como deben de organizarse en ese mometo.Hay muy poco tiempo pero ahora al estar solo con Jennifer me pregunto si es lo correcto.
—Maestra.-Hablo.
—Jennifer Stiles.-Me corrige con una voz linda.
—Jennifer.-Repito yo.—Yo...bueno no se como hacerlo pero aquí va directo al grano en el culo.Yo amo mucho a Derek Hale,lo amo bastante...me he besado con el,me he tocado con el y no de una manera sexual pero algo.He...he estado enamorado de el desde la primera vez que lo vi en el pueblo y aunque usted lo niegue o no lo quiera creer le hago saber esto porque el...el también siente algo por mi.Es tonto decirlo pero supongo que ya que usted es una Druida,Derek es un hombre lobo y yo un humano que usa la magia no es muy común pero...Derek y yo nos amamos,aun siendo hombre,aun siendo tan distintos a la vez nos amamos mucho.-Hay algo entre nosotros que espero que entienda,que espero que mire de verdad...hay un amor entre el y yo.Y tengo miedo de que cuando este en la casa de Lydia usted quiera hacerle algo pero si ese es el caso déjeme decirle que hare de todo para que el me mire solo a mi.Y yo solo a el maestra porque si...si amo mucho a Derek Hale.
-Todo esto lo solté de una manera corrida y con miedo a lo que pasara después,ya me hago en mi cabeza la idea de que se pondrá loca y querrá quitarme a mi hombre pero aun si esto pasa yo voy a luchar contra todo por el amor de Derek.Porque este amor es tan grande que puede con todo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...