Capitulo 32

5.4K 441 28
                                    

Derek

-Nuestras miradas se cruzan,no llevamos nada y maldita mierda ¿Porque desnudos ahora? me pregunto a mi mismo mientras trato de ocultar mi desnudes y Parrish hace lo mismo creo que ahora ha caído en cuenta que estamos desnudos.Agarra la almohada de Peter y se la pone en su entre pierna,¡Dios! si fuera Peter yo lavaría esa almohada unas 15 veces para estar seguro de que no tiene nada raro.Parrish me ve y antes de que el o yo habláramos es tarde,la puerta se abre para dejar a su paso a Cora que al entrar pienso que sus gritos y en lo que va a pasar pero muy por el contrario esta calmada.Me ve a mi primero y luego a Parrish y sonríe.

  —Parece ser que los bellos durmientes ya por fin han querido despertarse de su largo hechizo.-Bromea ella con esa sonrisa que ahora es tan cínica.  

  —¡QUE!.-De nuevo mi vos y la de Parrish son las que hablan al mismo tiempo.

-Cora pone los ojos en blanco para luego dejar salir un suspiro de frustacion.Aun seguimos tratando de ocultar nuestra desnudes.

  —Por favor,¡durmieron desnudos gracias a que parecían niños idiotas peleando por el ultimo caramelo de la maquina!.Son hombres y deben de actuar como ello ahora bien van a usar esta ropa que les traje y van a salir ahora.  

-Ahora que lo pienso y lo recuerdo mejor Cora siempre tiene ese tacto con las personas,aun no se como es posible que Isaac salga con mi hermana.

  —Yo...-La voz de Parrish suena un poco quebrada,tal vez esta muerto de la pena o no sabe que decir al igual que yo.Porque aunque no lo digamos ambos pensamos en una cosa común y ambos deseamos que nunca lo hayamos echo.  

-Cora parece notar que nuestro silencio dice algo más y su cara en menos de unos segundos se transforma a una de asco.No se que me espero de esto.

  —¡Por Dios! claro que no par de cerdos.-Grita ella mientras deja camina y deja la ropa en la cama.—Para su información ustedes quedaron casi se mi muertos por toda una estúpida pelea.Ahora bien si quieren hacer algo más que solo quedarse a qui vístanse ahora mismo.    

-Mi cara suelta un gran alivio mientras Parrish solo suelta un suspiro.Ambos agradecemos a Dios no a ver hecho una estupidez.

  —Cora.-Hablo ahora yo más relajado.—Sera mejor que nos dejes para que cada quien se cambie en el baño.    

-Cora hace otro puchero con la cara.

  —¿Para que quieren hacer eso?,si ya se vieron desnudos y durmieron en una cama.Creo que ahora mismo eso del "Pudor de hombre" no aplica para ustedes.-Ella recarga su peso en si misma para luego cruzar los brazos...la típica pose de mamá cuando sabe que lo que has dicho es toda una estupidez y espera a que lo borres.  

  —No es como si hubiéramos querido estar así en una cama.-Parrish se mete a la conversación.

  —Me da igual.-Habla Cora para luego girar sobre ella y caminar hasta la puerta.—Se cambian y van a tener que arreglar todo el desastre de aya abajo que ustedes dos.-Nos señala con los dedos.—Han causado.        

  —Esta es mi casa no puedes venir a dar ordenes.-Respondo un poco enojado mientras me acerco al final de la cama donde dos pares de ropa ya están allí esperando.  

  —Hermano...me da igual.  

-Cora tan solo pone su mano en el picaporte de la puerta para cerrarla,pero antes de que lo haga recuerdo el motivo de la pelea.Era Stiles el que estaba en juego,Parrish quería que se fuera así que grito.

  —Cora ¿Y Stiles?.-Pero mi voz,de nuevo es seguida por la voz masculina del oficial.  

-Cora se detiene a medio camino para luego volver abrir la puerta,su cara refleja seriedad total.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora