Derek
-Stiles se encontraba feliz de que habláramos,aun cuando habíamos jurado hacer algo para que no regrese a casa y es que ¿Para que regresar a la jaula de oro si ya estas afuera de esta? no tiene mucho sentido si lo miras desde ese punto y más cuando ves ahora mismo al Stiles que yo tengo delante de mi,débil,piel más blanca de lo usual y la masa muscular que había ganado en ese tiempo en el que yo no estaba se fue perdiendo hasta el punto de que tiene el cuerpo como si fuera la primera ves que lo mire.Todo tiene una consecuencia ¿Porque Jhon no se da cuenta de que esta matando a su hijo.Y no solo mata a Stiles si no que también a mi tío,sus ojeras que poco a poco Peter va teniendo en los ojos son los efectos de las malas noches que el a pasado.Y no es ningún temor decir que yo he corrido hasta su cuarto para ver que el a tenido pesadillas,nunca me dice cuales son,que pasan en estas pero el sudor de su frente y el agarre que usa contra mi brazo me dice que son de lo peor.Aun cuando me quede a dormir con el no esta tan estable...también Peter va muriendo por el rechazo de su compañero.
—Derek.-Interrumpió Stiles las risas que estábamos teniendo.—Aun no hemos hablado de algo que de verdad me esta matando de curiosidad...
-Trague un poco.
—¿De que Stiles?.
—Derek yo quiero saber que fue...
-La puerta del cuarto se abrió sin previo aviso al momento en que unos tacones o zapatos altos se hacían oír al momento de caminar.Las voces de las personas fuera del pasillo entraron al cuarto invadiendo la privacidad que se estaba haciente entre Stiles y yo,levanto la mirada al frente y me encuentro con Jennifer que va vestida con ropa de noche.Apenas va saliendo de la escuela por lo que veo gracias a los libros y el poco gis que tiene impregnado en su ropa.
—Derek me lo acaba de decir Jhon.Perdona.-Habla Jannifer al momento en que se da la vuelta para dejar sus cosas en unas sillas de la habitación,camina hasta mi lado para que yo.Corresponda al beso que me da.
—Hola ¿Todo bien?.-Pregunto al instante.
-Ella suelta un suspiro.
—No esta bien.-Se gira ella para mirar a Stiles que por el pequeño momento que se ha hecho decidió no decir nada y solo agachar la mirada.—Hola Stiles ¿Estas bien?,¿Agua?,¿Comida?,lo que quieras pedirme esta bien yo estoy aquí para ayudarte.-Acto seguida se cruza entre mi cuerpo para estar al lado de la mejilla izquierda de Stiles y darle un leve beso.
—Maestra no tenia que hacer algo así...yo
-Jennifer habla al momento para interrumpir a Stiles al momento en que se aleja.
—Stiles cuando estemos afuera llámame Jennifer no "maestra" como muchos dicen.Afuera yo soy otra persona,puedo ser más que tu maestra Stiles y eso lo sabes.-Entre mis labios se va formando poco a poco una leve sonrisa al ver que ella se preocupa por Stiles a pesar de que ellos no tiene una relación para hacer esto.
—Gracias maes...perdón,digo Jennifer.-Puedo oler como los sentimientos de Stilers hacia Jennifer no son de lo mejor.De hecho en todo lo que puedo oler no veo ni un solo sentimiento o un pensar bueno hacia Jennifer y esto no me es algo nuevo.
-Cuando yo iba a su casa y a veces por un leve descuido hablaba de Braeden me daba cuenta como el corazón del chico se encogía y una aora de malos sentimientos se ponían alrededor de el.Comprendo porque el esta así ahora mismo...sabia de lo que quería hablar antes de que Jennifer entrara al cuarto.El quería preguntarme por el beso.
—Cariño estas muy mal.-La voz que emplea Jennifer es de consuelo y pena total.—Dime Stiles no seria mejor que pasaras tiempo fuera de tu casa.-La mano de Jennifer va en busca de la de Stiles que las tiene donde están sus piernas,ella la toma.La aprieta de una manera segura,se que en ese toque se dicen más secretos que con la boca.—Puedes ir con Derek a su casa estoy muy segura de que eso no le sera problema alguno.O si quieres puedes ir a la mansion e el bosque...aunque claro ya no es la mansion exactamente porque el pueblo decidió quitarla pero Peter.-Jennifer ríe en el momento en que su otra mano se pone en contacto con la de Stiles.—Peter hizo su propia versión de la mansion de su familia,lose la e visto...y es muy hermosa.-Jennifer levanta la mirada que se encuentra en el momento con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...