Derek
-La noche esta en un mal momento,no sabemos porque pero el cielo se ha vuelto ahora más oscuro y parece ser que la tormenta regresa de nuevo solo para ser más caos del que ya tenemos encima.Kira esta en la otra camioneta con Jackson ella esta activando toda su fuerza para controlar lo que pueda del clima.Se ha hecho muy fuerte desde la ultima vez que estuve en el pueblo.Mientras tanto en mi camaro el chico Mason maneja como puede,se nota todo el nerviosismo que tiene pero no digo nada.Al igual que Chris y todos los demás solo quiero llegar lo más rápido posible al pueblo para estar con Stiles.Las palabras de Braeden resuenan en mi mente como veneno,uno que me esta matando de manera lenta y sin que yo pueda hacer algo.
-Estoy sentado en la parte de atrás con Chris mientras que Jennifer esta en el asiento del copiloto.No hemos dicho ninguna palabra de lo que ella me contó en la casa.Tengo recargada a Lydia en mis piernas y también su cuerpo esta en las piernas de Chris,esta muy débil por dar su gran esfuerzo.
—Ella va estar bien.—La voz de Chris hace que salga por un momento del trance que no sabia que tenia,me giro para verle el rostro.Los años han pasado en nosotros Chris tiene el rostro relajado y me hace recordar la noche en que murio Allison.
—Es una guerrera.—Le respondo yo con una sonrisa que no se de donde saco,Chris me mira y también me da una sonrisa de fuerza o de apoyo.No se muy bien cual sea pero justo en este momento me va bien.
—Ella aun no ha encontrado a Stiles.—La voz de Jennifer de nuevo hace que el silencio que estaba por comenzar se rompa de la manera más abrupta que puede.No quiero decir mucho pero el saber que Stiles esta a salvo hace que mi lobo se relaje.
—¿Como lo sabes?.—Pregunta Mason mientras gira su rostro unos segundos para ver a Jennifer.
—Stiles ha tenido una visión,lose porque el me dejo verla.Y por lo tanto eso significa que aun esta bien,ademas de que en la visión pude ver al oficial.
—Parrish.—Interrumpe Chris.
—El mismo.—Responde Jennifer.
-El silencio de nuevo se hizo en el carro.Miro a los asientos de enfrente en espera de que Jennifer hable de lo que vio pero no lo hace,trato de dejar unos segundos para que lo haga pero ella parece estar ida.Me muerdo un poco los labios y abro la boca pero alguien me gana a mi.
—¿Que fue lo que vio?.—Pregunta Mason y en su voz me permite ver que tiene miedo.
-Jennifer da un largo suspiro y mira hacia delante,juega con sus manos.Es malo,muy malo porque yo lo puedo sentir.
—Era la casa de Stiles...—Guarda silencio por unos segundos para después volver hablar.—Estaba en llamas,todo fue muy rápido no pude ver muy bien pero alguien entraba y gritaba.Stiles gritaba con fuerza y luego...luego el sonido de lo que era una bala y el grito de ti Derek en la casa...era como si fuera una guerra dentro de la casa.
-Jennifer no dice nada después de eso,mi pecho se oprime por pensar en Stiles y en llamas,en el sonido de una bala y en mi...un grito.¿Porque grito en la visión?,¿Sera que vi algo...sera que a mi me da la bala?,¿Sera que Stiles....
—¡Demonios!,¿Ahora que pasa?.—Habla enojado Mason,de nuevo miro hacia el frente para ver que la camioneta se ha detenido.Miro como Jackson y Kira bajan de esta y rápido hacemos esto.
-Cuando Chris trata de bajarse lo impido,el me mira aturdido y serio a la vez.
—Alguien tiene que ver a Lydia,quédate aquí y cuidala.Nos nos vamos a alejar mucho y ademas si algo pasa...ya sabes,tira a matar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
ФанфикDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...