Capítulo 23

5.7K 583 121
                                    

Stiles

-No se que pasa más haya de lo que escucho,mi corazón late con fuerza pero a la vez esta triste...así que Derek...tiene novia.Eso es...

  —Hola hermoso.-La voz de la mujer se acerca a mi.La siento muy cerca de mi y por reflejo me alejo un poco de ella.No se porque.

-Doy un paso atrás pero siento cuando una piel cálida pasa por mi mano,es una piel muy suave y humeda.No es la de Derek así que es la de la mujer.

  —No me tengas miedo,soy Jennifer la novia de Derek.¿Y tu como te llamas?.

-El tono que ella usa es muy cálido,amigable pero aun así me duele que diga la palabra "Novia". Asi que por eso todo un mes...todo un maldito mes no me busco.Ni un mensaje,ni una visita o algo por lo menor.Porque el estaba con su...novia.

  —Yo...-No digo nada porque aun no me lo creo.No creo que sea posible que Derek enserio tenga una novia...¿Tan rápido se olvido de mi?,¿Del beso?...  

  —Stiles no hagas eso,no te vallas de mi lado.-La voz masculina de Parrish se une a nosotros,a veces odio que se meta cuando no quiero que lo haga.—Tu padre nos dejo salir con mucho trabajo.  

  —Ya bueno,se como cuidarme solo Parrish.-Respondo un poco enojado.  

-La mano de Parrish se pone en mi hombro derecho,lo aprieta un poco.Como si me diera el apoyo de ver esto.

  —Derek.-Habla Parrish en un tono frío.

  —Parrish.-Contesta igual Derek en un modo aun más frío.  

-Aun no me creo que esto pase,mi corazón late pero duele porque creí...bueno eso demuestra que ni las chicas ni los chicos son lo mío.Genial de verdad que no se puede pedir más.

  —Oh tu nombre es Stiles...que nombre tan más peculiar Stiles.-La voz de Jennifer es dulce,parece que es una tipa simpatica.Nada como la loca de Braeden y como...yo...  

  —Hola mucho gusto...tu eres la novia de Derek ¿No es asi?.-Parrish habla al momento.  

  —Sí...soy la novia de este chico de aqui.-El tono que usa ella me duele porque es tan dulce,algo bueno es que no tengo que sufrir más por verlos.  

  —Veo que tu padre te dejo libre Stiles.-Ahora es la voz de Stiles quien habla,pero no lo hace en ese tono que siempre usaba conmigo,dulce y calmado.De hecho ahora mismo es el tono de amargado y de gruñón que la mayoría de veces usaba conmigo.  

  —Sí...-No se que más decir así que solo digo esto.  

  —Me alegro...  

-Y dicho esto un silencio se hace entre nosotros.¿Porque?...


Derek

-La ultima vez que vi a Stiles fu en esa salida que nos costo un mes de castigo.El no poder salir de su casa y a mi que me culparan por intento de secuestro cosa que no es cierto pero aun asi estuve un mes en ese lugar.Su padre ¡Demonios que la ultima vez uso conmigo el bastón de Argent en mi contra! por eso logro ganarme esa vez.Pero aun así...muchas veces yo fui a la casa de Stiles pero descubir que esta estaba rodeado de ceniza de cerval.Ese hombre mataría a Stiles por la soledad en la que la deja.No entiendo porque esa actitud con el...quería hablar y decirle muchas cosas pero luego llego Jennifer una noche en un bar en la que tomaba con Peter,al momento que entro algo en ella me atrapo,no se si fue esa curva,o esa sonrisa tan única que tiene pero...algo me atrajo.Y sin darme cuenta y ahora mismo que no me la creo del todo ella es mi novia.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora