Derek
-Ver el cuerpo de aquella mujer que causo tanto daño.Deforme y tirado en el suelo me remueve el estomago. La bala dio con alguna parte de la pared, en verdad que no se muy bien en donde estoy. Mi vista es borrosa, y puedo sentir como mi espalda aun sangra por el hecho de a ver recibido ese golpe. No puedo saber muy bien como esta. Veo como una silueta se acerca y me toma, siento como me levantan del suelo para gritar mi nombre.
-Quiero ver como esta el Humus, como esta Jhon. Pero estoy cansado, apenas y puedo sentir mi cuerpo que esta adolorido. Mi vista busca el cuerpo de Stiles. Aun puedo ver su imagen en mi mente, como tenia que a ver muerto. Pero él se lanzo sobre mi antes de que tan solo ese pensamiento y esa idea llegara a mi. Escucho la voz de Peter que logra decir unos nombres...,Scott. Por lo que puedo entender.
-¿Mi vida habrá acabado?,¿Qué se supone que debo de hacer después de ver como la persona que amo deja este mundo?. No puedo pensar más, antes de que yo mismo pueda hacer algo más cierro los ojos para dejar que la oscuridad de estos me tome. Necesito pensar..., en que haré para detener esto.
Peter
-Logro tomar el cuerpo de Derek entre mis brazos. La transformación que había hecho de lobo fue algo que me sorprendió mucho. Antes de que se fuera sabia que era su primera vez en estar con su lobo. Pero ahora me alegra saber que ya lo controla mejor. Pero todo seria mucho mejor si esto fuera otra situacion y escenario.
-Logro correr por los pasillos de la casa. Abajo están los chicos,heridos pero aun siguen de pie. Giro por ultima vez para ver que esta pasando con Jhon. Y veo como esa cosa va ganando para tener la fuerza otra vez. A su lado, esta el cuerpo de Braeden tirado en el suelo. Si alguien no supiera quien es ella sentiría lastima por como termino. Pero yo se lo que ha hecho, y no siento nada. Nada, solo pena por saber que alguien que pudo vivir mejor, llega a los extremos para dañar a gente, y a un pueblo.
-Bajo las escaleras, a la mitad mi pie resbala. No me sujeto mejor ya que tengo el cuerpo de Derek agarrado. Caigo sobre las escaleras sintiendo en mi costados y en mis piernas. Derek esta inconsistente por lo que no se si se lastimo tanto como yo. Llegamos al suelo y dejo salir un grito de dolor de mi boca. Derek esta encima de mi. Por suerte cayo encima de mi.
—¡Peter!.—Escucha la voz de Scott que se acerca, y dejo de sentir el peso completo de Derek.
-Alzo la mirada para ver al chico,sujeta a Derek y otra par de manos también. No puedo ver quien lo ayuda. Suelto un suspiro de alivio. Pero aun debemos de salir de aquí, tenemos que buscar una forma de hacer que esa cosa deje a Jhon.
-Scott suelta a Derek para ayudarme a levantarme, no estoy sanando muy rápido y lo puedo notar, veo su mirada en su rostro. Y recuerdo que a este chico muchas cosas le quise hacer, destruirlo a él y a todo su grupo. Y ahora me ayuda, lo cual me es más duro. Porque se que en sus ojos me esta preguntando por Stiles. Su mejor amigo.
—¿Donde esta?.—Su voz sale, y espera mi respuesta. Trago en seco porque esto me dolerá mucho. Mucho, ¿Como decir que tu mejor amigo a muerto?
—Tenemos que irnos, Scott. Esa cosa sigue allá arriba. Braeden esta muerta. No se como pudo hacerlo Jhon, pero logro escapar de esa cosa. Logro tener el control de el Humus. No debemos de perder tiempo, debemos de seguir...
-Veo que procesa la información. Todo, pero sabe que no he dicho nada de su amigo. Y entonces, vuelve abrir la boca. Veo que tiemblan sus labios.
— ¿Stiles?—Su tono es exigente, pero leve. Lo que es duro es su mirada. Lo miro, y no hablo. Y él se da cuenta de lo que estoy tratando de decir.
—Esta muerto...,su cuerpo no tenia latido.
-Scott deja escapar un suspiro, es de dolor. Puedo sentir como su cuerpo tiembla, da unos pasos hacia atrás,este no es el momento para que se ponga así. Pero se que no habrá otro momento. Entonces recuerdo que no estamos solos, veo que todos están reunidos en la sala. Y se que me han escuchado. Liam, Lydia, Isaac, Jackon, Deucalion, Parrish. Todos,todos saben que esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...