Stiles
-Aquel día en que mi padre me golpeo por primera vez paso tan rápido que aun me costaba asimilar que en realidad así fue.Pero ahora mismo se fue rápido ya que sin la necesidad de que yo mismo me haya escapado de casa para que de nuevo la brisa de ese aire me de en mi cara,Beacon Hills es un pueblo que esta lejos de las grandes ciudades y tiene aun grandes bosques por lo cual esa mañana el aire me pegaba con más fuerza en mi cara.Me daban unas grandes ganas de salir y correr desnudo por allí para que todos vieran que el viejo Stiles estaba de regreso.
-Pero claro que así no seria porque tenia a un compañero a mi lado que sin lugar a dudas si pudiera ver de nuevo apuesto que tendría en su perfecta cara una gran sonrisa para mi y se,solo para mi.
—¿Listo Stiles?.-La voz de Parrish suena en el aire con una felicidad tanto o más como la mía.
—De nuevo repasemos esto.-Hablo mientras empiezo a caminar en la calle mojada (Parrish me dijo que ayer por la noche llovió como nunca en este pueblo). —Aun no le encuentro mucho sentido.-Suelto un leve soplo.—No te lo tomes a mal de verdad Parrish es decir me gusta tu compañía es cálida.-Digo esto mientras aprieto la mano izquierda donde lo estoy sujetando mientras caminamos.
—Bueno la cosa es que no fue nada fácil convencer a tu padre que te dejara salir y bajo una serie de términos que no quiero recordar porque parece ser más que condiciones son en realidad un contrato para dejarte salir.
-Pongo una cara de pocos amigos porque claro que es cierto,papá me dejo salir pero bajo vigilancia y claro que mi vigilancia es Parrish que viéndolo bien desde un punto el es un buen tipo pero aun así no quería que esto fuera cierto porque muy en el fondo pensaba que después mi papá me dejaría salir como antes...valla error de mi.
—Descuida solo te dejare de tu casa a la escuela y de la escuela a la casa.Claro que si la oportunidad se presenta podemos ir a algunos lugares si quieres después o antes de las clases ya sabes en rol amigos.
—Siempre hemos sido amigos Parrish ¿Porque ahora debería de ser diferente?.
—No lose...a veces las cosas tienden a cambiar de un día para el otro ¿No?.
-Esta vez no digo nada para solo quedarme callado.
-Tal y como Parrish lo dijo este solo me dejo en la escuela,para mi sorpresa y mi gran felicidad todos los chicos ya me esperaban.Claro que la manada me recibió muy a su estilo.Y gracias a que Parrish me decía todo lo que ellos me dijeron yo me imagine las cosas.
—Allí esta Malia que sostiene un gran cartel con tu nombre en el "Stiles el milagro a llegado" .-Reí un poco al imaginarme a Malia y su cartel de cartulina blanca y según Parrish con detalles de gises de colores.
—Del lado derecho de Malia esta ese adolescente...¿Como se llama?...¡ah! Liam que sostiene lo que parece ser el dibujo de una...¿Zarigüeya? ah no espera es un lobo tenia el cartel de cabeza.-Típico de Liam también pienso.
—Del lado izquierdo de Malia tenemos a Lydia y a Kira que sonríen tan grande que no lo ocultan de hecho Lydia tiene un regalo para ti y Kira sostiene su celular.Espera posa para la foto.
-Y eso es lo que hago al instante.
—Isaac,Scott y lo que...oh valla no sabia que el tenia novio...¿Desde cuando Scott se besa con un tipo buenorro para el?,enserio esto es raro no...
—Parrish.-Lo interrumpo mientras le doy un leve golpe en su abdomen.—Solo dimen lo que hacen y listo.
—Bueno ahora mismo Scott sonreí,todos lo hacen,y entonces Malia viene corriendo...con todos los demás...¡Corre!.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
Fiksi PenggemarDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...