Capitulo 3

15.9K 1.3K 148
                                    

Derek

-Quite el libro de la cara de Stiles lentamente,puse ver como las paginas se juntaban y al final se cerraban y se juntaban con la tapa del libro.Lo tome entre mis manos para ver el titulo.Pero solo pude ver la tapa de piel de color negro.No tenía ningún titulo lo cual me dejo un poco sorprendido.Deje el libro aun lado de el en el césped y gire mi cabeza para mirar a Stiles. 

-El seguía dormido,su respiración era lenta pero constante.Vestía una camisa de color azul marino y arriba de esta una camisa de tela delgada y abierta de color rojo y negro.Un pantalon de vestir de color negro y unos tennis de color ojo y con tonos de color negro.Una combinación rara en Stiles o que al menos,en el tiempo en el que conviví con el humano yo nunca vi. 

-El viento soplaba un poco fuerte de nuevo pude sentir el aroma de Stiles.Me senté a su lado en aquel árbol que nos cubría en una muy buena sombra.Quería despertar al humano pero sabia que era malo despertar a Stiles de un sueño tan tranquilo,su hiperactividad y su energía para todo siempre era mucho mas grande después del sueño.Mire la cara tan tranquila de Stiles,sus pecas y su boca formaban una muy buena forma en un adolescente.Pude escuchar como los latidos del corazón fueron aumentando mas rápido en cada momento...solo eso podía significar una cosa.El estaba despertando.

-Solo podía tener dos opciones en ese momento.Quedarme y hablar con un Stiles hiperactivo o irme.De nueva cuenta no se si tome la opción correcta pero me quede a ver como el menor se despertaba.

-Primero fue los pies quienes los estiro y luego sus manos.Su cuerpo empezaba a reaccionar ante el tacto,aun no abría los ojos pero cuando puso su manos en su cara pude notar como ponía una cara algo preocupada.Supo que no tenia el libro encima de el así que puso sus manos a su lado mientras recargaba la espalda en el tronco del árbol.

  —Disculpa...hombre que esta a mi lado.¿Has visto mi libro?.-Por un instante me quede callado y quieto,mire a Stiles como giraba su cara hacia donde yo estaba sentado.¿Como sabia que yo estaba allí si ni siquiera me había visto?,¿Pudo oírme cuando llegue?,¿No estaba dormido realmente?.Me preguntaba mientras miraba a Stiles por unos segundos.

-Mire hacia abajo en el pasto verde donde estaba el libro.Lo tome con cuidado y se lo entregue en la mano a Stiles.Claro que me atreví a llevar la mano de Stiles hacia el libro,lo que implicaba un contacto con el humano.Pude ver como su cara se ponía dudosa como si intentara descifrar algo.

  —Toma.-Conteste mientras dejaba el libro en su mano derecha,no sabia que mas decir.Pero pude ver como Stiles ponía su mano izquierda y tocaba la tela del libro.  

-No decía nada,tan solo tocaba piel del libro y eso era algo.que de alguna manera me incomodaba porque quería que el hablara.Que el empezara con sus movimientos hiperactivos pero no lo sabia...,tan solo tocaba ese libro por un largo rato.Y yo solo lo miraba.

-Pude ver como Stiles alzaba la cabeza aun con los ojos cerrados.¿Porque no los abría?.Pero antes de que incluso yo pudiera formular otro pensamiento o frase.El hablo.

  —¿Derek?.-Pregunto curioso Stiles mientras me miraba.Podía mirar que no abría los ojos pero los latidos de su corazón que iban un poco rápidos y el olor de que desprendía me indicaba que estaba feliz y excitado.  

-Me deje llevar y una sonrisa deje salir para un chico lindo...que el no veia.Mierda Stiles la primera vez que sonrió para ti y tu no quieres abrir esos ojos.

  —El gran alfa Derek Hale esta en casa.-Conteste sin quitar la mirada de Stiles.  

-Mire como su expresión en su cara se ponía de "Estar a nada de feliz o algo más a estar a feliz y con ganas de romper cualquiera cosa que fuera frágil".

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora