Capitulo 65

2.1K 214 33
                                    

Derek

-El tiempo se detiene para mi,puedo sentir como cada parte de mi cuerpo deja de ser mio para ser entregado al bajo instinto del lobo.Mis huesos se rompen,mis músculos se empiezan hacer más grande.Puedo escuchar el crujir de cada parte de mi cuerpo,mi lobo pide venganza.Yo quiero venganza.

-Me lanzo contra Braeden quien tiene el arma,ella no reacciona tan rápido como lo quiere,por lo cual encajo mis dientes en su brazo derecho.Ella suelta un grito de dolor,pero lo cierto es que la sangre en mi hocico me sabe tan bien,el agua que bebo después de a ver corrido una larga distancia.Ella con la mano izquierda me da unos golpes en la cabeza.Muerdo más profundo la herida para después soltarla. 

-Regreso al suelo,puedo ver el rastro de sangre que hay en este,incluso como Braeden lleva su mano a la herida para sujetarse y tratar de no perder más sangre.No la perdono,no la persono,me ha quitado...,la persona,la persona más importante en mi vida.Dejo salir un gruñido,me pongo en alerta.Doy unos ladridos,el humus esta a su lado.A él también lo odio.

-Mis patas traseras dan un paso,para correr contra este.él pone su mano adelante para darme un golpe que me lleva a la pared de al lado.Aun puedo escuchar como Braeden da unos gritos de dolor por la mordida,me incorporo para volver a correr contra este,esquivo su primer golpe.Voy al centro del cuerpo que es donde salto,mi hocico da contra este,con toda la energía que tengo y la furia voy mordiendo su cuerpo.Es como comer gelatina,tiene un sabor horrible en mi boca pero aun así no dejo de morder todo lo que puedo.

-Sus manos buscan agarrar mi cuerpo,pero no puede porque poco a poco voy adentrándome más y más.La sangre que tengo en mi boca se mezcla con el cuerpo y textura del demonio.

—¡Hasta aquí!.

-El gruñido que suelta Braeden me pone en alerta,y entonces escucho el sonido del arma ser levantada y activada.

-La bala no da contra mi,pero da en el cuerpo del demonio.Eso hace que deje de morder y salir del pecho de este,mis patas se colocan en el suelo y corren donde esta Stiles tirado,puedo escuchar mi pulso acelerado,conforme me acerco no escucho nada...,nada,solo mi corazón.No hay sonido que salga del cuerpo de Stiles.

—En poco tiempo lo vas acompañar.—La voz de Braeden suena como una maldita maldición,me pongo delante del cuerpo.No dejare que algo más le haga a este.Puedo ver como la marca de mi mordida le ha dejado una gran herida,puedo ver mejor.Y noto como le falta carne,se que le falta muy poco para que una parte del hueso se pueda ver entre la masa de sangre y lo que le queda de su carne canela.

-Doy un fuerte gruñido,ella levanta de nuevo la escopeta y dispara.La bala pasa muy cerca de mi,decido moverme ya que no tiene la puntería perfecta ahora que esta lastimada.Llego hasta sus piernas donde de nuevo,encajo mis colmillos contra su piel.De su boca sale un grito de agonía.Mueve su pierna de un lado a otro tratando de quitarme pero no lo logra.Entonces, es cuando siento como en mi lomo un gran golpe me llega.Me envía al suelo.Al levantar la mirada puedo ver que el Humus transformo sus manos en sus espadas.

-Puedo notar ahora más grande la punsasion de mi carne y algo que se atraviesa en ella.Braeden cae al suelo debido a que le he mordido muy fuerte,grita con más dolor.Mi cuerpo poco a poco deja la transformación de lobo.Duele mucho más ahora que tengo en mi espalda la espada del humus.

-No hace nada,no se mueve,tan solo me tiene con su espada en el suelo.Mi cuerpo ahora es débil por este golpe.

—Matalos...—Braeden habla en un susurro debil.Ahora la puedo ver mejor y no esta muy lejos de mi,se agarra la pierna con la mano.La herida tuvo que ser profunda,algo que me da gusto saber.

-Como puedo,giro mi rostro para ver desde el suelo como el demonio esta levantado.Siento de mi boca el sabor de la sangre.

—Jhon...,se que estas allí...—Hablo entre cortado,la espada se encaja un poco más en mi.El proceso de sanación no se logra hacer porque esto es más que un simple corte,esto es algo hecho por magia.—Tu no eres asi...,no con Stiles...,no con Peter...no con las personas que te quieren ayudar.

—¡Pártelo en dos!.

-Cierro los ojos debido al dolor,estoy empezando ver negro.Pero me duele más saber que no pude salvar a Stiles.Vuelvo abrir los ojos.

—¡Tu hijo a muerto Jhon!,no puedes hacer esto...,no con la ultima persona que es tu familia.

—¡Cierra ya esa boca!.—Braeden sujeta la escopeta para levantarla,volteo para ver lo que sera mi ultima imagen.Afronto su mirada de loca,ella dispara...

-La bala sale...,siento como la espada sale de mi espalda y un horrible dolor,pero al mismo tiempo alivio por no tenerla más.Se que me dará el ultimo golpe,ya sea la bala que sea más rápida o el golpe de este.

—!Derek!.

-Cierro mis ojos una vez más,para dejarme perder en la voz de mio tío...,es como si me llamara del otro lado.Supongo,que si hay segundas oportunidades en el más allá.

Jhon 

-Estoy perdido,es una gran oscuridad todo lo que hay aqui.Por más que quiero lograr moverme,salir de este lugar no puedo.Es una pelea con aquello que invoque,y conmigo.Pero soy débil,no puedo ser tan valiente como los demás.

-Las voces que escucho,los gritos de personas que no logro reconocerse,voces que gritan asesino,maldito,muerte.Necesito salir y pedir ayuda,es una oscuridad en la que estoy.Me pierdo en un mar negro.Pero,juro que la fuerza que me dio al escuchar a mi hijo,como grito "papá".Eso es lo que necesito,mis pensamientos viajan al primer momento en el que tuve a mi hijo en mis brazos.Lloraba,pedía el calor de su madre pero se,que también pedía que no me alejara.

-Todas esas noches en las que lo cuide y protegí cuando se enfermaba.La noche en que no estuve cuando Claudia se fue,supe,entendí que mi hijo vería cosas que serian muy graves.No importa cuanto trate de protegerle,un padre esta allí para cuidar a su hijo.Acercarse cuando este se tropiece y de con el suelo,yo estaré allí para limpiar sus heridas.Le ayudare a levantarse y después,aun si no estoy de acuerdo.Le veré marchar en su vida.

  —Tu no eres asi...,no con Stiles...,no con Peter...no con las personas que te quieren ayudar...

-Y se,se que Derek Hale...es el perfecto compañero para mi hijo,se que lo cuidara y amara hasta el fin de los tiempos...

—No...,no...,no...

-No pienso...,no pienso ser siempre la maldición en la vida de mi hijo. 

—¡STILES!.

-La luz que sale ante mis ojos por unos segundos me ciega,pero me acostumbro,es el foco de nuestra casa.La casa de toda una vida.Puedo la realidad...,aunque siento como si algo me jalara de nuevo a esa parte oscura de donde salí.Veo lo que son los brazos.Tiene la forma de una espada,la punta esta bañada en sangre.Puedo ver que el cuerpo aun se mueve,la espada da una vuelta en su boca para parte el rostro en dos.

-Los ojos de Braeden esta blancos,puedo ver que el cuerpo se mueve unos segundos después de a ver puesto fin a su vida.

—!Derek!.

-Esa voz,la puedo reconocer.Lagrimas caen por mi cara,aunque casi no puedo sentir esto.Puedo ver como Peter y los demás chicos llegan al pasillo.Peter mira el cuerpo de Braeden y luego su mirada se posa en mi.Jamas creí que yo me vería en una escena como esta.

—Jhon...—Peter habla como si dudara de estar delante de mi,no lo culpo.Yo dudo ahora de que clase de persona soy.

—Encuentra una forma,una forma para salvar a todos Peter.—Siento que las palabras salen pesadas,lentas,estoy perdiendo el control de nuevo.—Ayuda a Derek y a mi hijo por favor...,tienen que ser fuertes todos...tienen que detenerme antes de que pase algo peor. 

—Jhon,no me dejes de nuevo.—Peter corre hacia donde estoy,desearía ser yo mismo.Tener mi forma...,quisiera ser simplemente yo.

-Veo que tiene algunos cortes en su ropa y cuerpo,se que fui yo.Puedo sentir que estoy perdiendo de nuevo el control.Sera la ultima cosa que vea...,pero juro que regresare para ver a mi hijo.Cierro los ojos cuando siento que estoy regresando a la oscuridad.

—Hazlo amor...,se fuerte.—Logro decir las palabras para volver a la oscuridad.



Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora