Capitulo 19

7.1K 569 200
                                    

CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.

FAVOR DE LEER CON MENTE ABIERTA

CAPITULO ENTRE JHON Y PETER

SI TE LO SALTAS NO PASA NADA,NO PIERDES NADA

Jhon Stilinski

-Acabo de dejar a mi hijo en la escuela pero el enojo sigue dentro de mi.¿Como se atreve Peter a enviar esas galletas con Derek? y luego con la patética excusa de Las he hecho yo señor  no nací ayer...empiezo a recordar porque termine con ese maldito Hale tan seguro de si mismo,tan idiota cono nadie más...tan...guapo como nadie más.Un golpe viene a mi cabeza al pensar tan solo esto.Estoy enojado,furioso con el porque le dije que no pensaba verlo a el y a nadie más.He querido decirle muchas cosas desde la ultima vez y en este día sacare todo lo que pueda,le diré a los ojos "No quiero ya nada contigo"  mis manos se aferran un poco al volante,lo aprieto con fuerza y solo escucho el cuero crujir conmigo.Espero que ese Hale este listo para lo que ha de venir...y espero que yo también.


-Estaciono mi patrulla en ese viejo edificio del que muchas veces entre.Me alegra de que Parrish sea mi amigo y entienda mis asuntos personales.Lo estimo.Suelto un suspiro,mis manos golpean un poco el volante,estoy nervioso.Ha pasado un poco te tiempo desde que vi a Peter y la ultima vez que lo vi no le dije precisamente "Buenas suerte en tu vida".De nuevo suelto un aire pero...a la mierda todo.Ya estoy aquí y los Stilinski no se rinden para nada,ellos buscan la manera de vencer los retos cueste lo que cueste.Me armo de confianza y abro la puerta de mi carro,quiera o no iría a la boca del lobo.

-Subo las escaleras del estacionamiento para que al poco rato llego por fina al puerta de el.Mi corazón late un poco con fuerza no va ser fácil verle a la cara.Toco la puerta y del otro lado su voz me contesta.

  —Espere ya voy.-Contesta el.  

-A los pocos segundos de mi la puerta se abre,me deja ver a un Peter que usa una camisa verde en "V" de color verde militar que yo mismo le regale.Unos pantalones de vestir,su barba se la ha dejado.Debo decir que al menos se nota sexy y por ultimo su cara refleja algo así como confusión y alegría por verme delante de el.

  —Jhon que bueno que...

  —Quiero que me expliques que esa mierda de las galletas y de Derek.-Hablo serie y enojado,no dejaría que su atractivo pudiera conmigo.—Dije que no quería nada de ti Peter Hale.  

-Peter cambia su mirada,se que le duele y a mi también...pero no puedo seguir con el.No quiero y no debo,porque siempre son ellos los que ponen este pueblo y esta vida que tengo de cabeza.Suficiente tengo con Stiles.

  —Un yo también te extrañe me hubiera gustado más Jhon.-Contesta el con pesadez en su voz.

  —No vine a decir eso solo quiero respuesta Hale,no vengo a jugar.-Contesto yo con seriedad en mi voz para que no note que ahora soy yo el débil.  

  —¿Porque eres así Jhon?,sabes que te amo y amo a Stiles...te lo he dicho muchas veces si tan solo hubiera estado cerca de el yo hubiera dado mis ojos para que el siguiera bien.

  —El hubiera no existe lobo idiota así que deja eso como esta.-Contesto yo un poco enojado por recordar esa noche.—Solo olvida eso y déjalo tal como esta.  

-Peter no contesta,me mira.Se lo que el esta haciendo y es lo mismo que yo hago cuando quiero saber la verdad de algo...analizo a esa persona para saber como esta,cada detalle,cada movimiento,cada cosa en su cuerpo me dice muchas cosas.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora