Capitulo 54

2.5K 218 30
                                    

Este es un especial de JhonXPeter 

Capitulo con contenido sexual (Se espera leer con la mente abierta)

Peter

-Cuando sentí que mi pantalon se deslizaba por mi piel y que poco a poco yo me iba quedando desnudo un cosquilleo paso por mi cuerpo "En verdad lo voy hacer con Jhon Stilinski" fue el pensamiento que salio de mi cara al pensar que en esta noche haríamos.Por fin después de mucho tiempo que yo había pensando en algo como esto Jhon estaba en mi cama y no solo eso...me tocaba,me tocaba de una manera que jamas podría olvidar y aunque mi forma de ser y mi carácter sean tan negro para muchos ahora mismo no se donde quedo todo eso...es como si Jhon al momento de pasar sus manos por mi cuerpo me limpiara de ese sentimiento.

  —Peter...¡Dios tienes un cuerpo!.-Hablo Jhon y en esa sola oración pude notar que el estaba igual que yo,estaba excitado por la situacion que estaba naciendo de nuestros cuerpos.  

  —Ventajas de ser...lobo.-Hable pero perdí la fuerza en la ultima palabra al notar como su mano se posaba en mi boxer que traía en ese momento,que bueno que este era de color gris y no el clásico de abuelito que a veces uso.Me hubiera muerto de la pena que Jhon viera esto. Pero mis pensamientos se fueron mu lejos de mi mente en el momento en que la mano de Jhon se posaba en mi miembro duro bajo la tela solté un gran gemido de placer y Jhon lo ahogo cuando se acerco a mi para darme un beso.

-Sentía como su lengua se abría paso por mi boca mientras yo cedía un poco el control del beso,yo siempre soy de las personas que me gustan tener el control para muchas cosas incluso,cuando Jhon y yo nos hemos besado en pocas ocasiones soy yo el que pone el ritmo y la intensidad del beso pero ahora mismo pierdo mi fuerza de voluntad con cada toque que sus labios y mi lengua me dan.No puedo evitar pensar en que quiero más de Jhon.Su mano que que aun sigue posada en mi duro miembro empieza a subir y bajar en un suave toque en la tela.¡Mierda que es un toque erótico y el lo sabe! me esta provocando de una manera que no puedo negarme.La corriente del placer en mi cuerpo mandas señales en mi miembro para que este palpite en cada movimiento que da Jhon con su mano maestra.

-Después de que Jhon explora mi boca y yo la suya nos separamos,su rostro esta rojo como un tomate al igual que el mío.Nuestras bocas están unidas por un leve puente se saliva.Me pongo más duro de lo que ya estaba.

  —S...¿Seguro que no lo habías hecho antes con un hombre?.-Hable para provocarlo un poco.  

  —N...no,pero parece que soy bueno.  

  —Tonto.-Suelto para ver como Jhon regresa a lo que estaba haciendo antes.Hacerme adicto con sus besos cada vez más.


—J...Jhon...-Solte el nombre de este en un tono tan erótico y sucio que parecía que estábamos en una película porno.

-Jhon ignoro mi comentario en ese momento,arquee mi espalda en la cama.La lengua de Jhon se posaba en mi duro miembro.Sentia como el aroma de pena y excitación salia de el,de nuevo este solo hizo que su lengua pasara por mi duro tronco.Las venas de este salían y parecía que a el le excitaba que yo estuviera de esta manera.Mire como Jhon estaba ya igual desnudo y entre mis piernas degustaba mi duro miembro.¿Habia una imagen mas exquisita que esa? la respuesta era no...para mi no había otra imagen más que esa en mi mente.Jhon bajo su lengua poco a poco hasta quedar en mis bolas.

  —Peter...-Susurro de una manera para acercar su cara a estas y un dolor y excitación total fue lo que sentí en ese momento.Jhon aspiraba mi olor y a mi todo eso me ponía caliente.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora