El inicio

38.7K 1K 84
                                    

Antes de que llegara Luna a mi vida me la pasaba sola en el jardín del Blake South College, leyendo mis libros, estudiando o escuchando música.

Un año antes
-Nina, disculpa es que estaba en una reunión- mi madre había llegado tarde otra vez a recogerme al colegio.

-No te preocupes mamá- dije restándole importancia al asunto, ya estaba acostumbrada a eso, desde que mis padres se divorciaron las cosas no han sido fáciles, mi madre trabaja más, mi padre está inmerso en sus proyectos y yo debo de estar dividida entre ellos.

-Hija, ¿Te sucede algo?- me preguntó, yo negué y me subí al coche.

Al rato llegamos a casa, subí directamente a mi habitación y me puse cómoda, debía de hacer tareas y estudiar para el examen de nivel del Blake, tomé mi portátil y entré al buscador, de repente una notificación me llegó, era del Fab & Chic.

El Fab & Chic es un videoblog de unas chicas un año mayor que yo, Jazmin y Delfina, como fue algo innovador dentro de la escuela se volvieron muy populares, ellas van al Jam&Roller una pista de patinaje muy popular para jóvenes, nunca había ido por miedo a no encajar además, no patino, bajé en la página para ver más videos, -Ámbar y Matteo, Reyes de la pista- leí en un encabezado, reproduje el video, realmente me sorprendí por la técnica y la química de ellos dos, al final de la rutina los dos se besaron y no pude evitar ponerme roja como un tomate, -Vamos Nina ni que fuera la gran cosa un beso- me decía tratando de engañarme a mí misma, realmente un beso es algo muy importante y no solo porque besar es parecido a hacer ejercicio facial ya que 45 músculos del rostro se activan sino también porque representan el amor que se tiene la pareja, sacudí mi cabeza y seguí bajando en la pagina,

-Gastón Perida, un astro del Jam & Roller- leí y reproduje el video, no se que fue lo que me pasó en ese momento, observé atentamente sus pasos sobre la pista, su cabello perfecto y esa sonrisa me hipnotizaron por completo, yo sentí mi rostro arder y mi corazón palpitar deprisa.

-Nina... ¿Qué te sucede?- mi mamá había entrado sin permiso a mi habitación, -Nada mamá, no puedes entrar de esa forma a mi habitación- dije tratando de no parecer nerviosa.

-No pensé que fuera a molestarte hija, siempre lo he hecho- dijo y tenía razón, siempre entraba sin permiso a mi habitación, -¿Me estás ocultando algo?- preguntó y se asomó a mi portátil, rodé la pagina para que no viera el video de ese chico, -¿Jam & Roller?- ella estaba extrañada.

-Es una pista de patinaje- dije.

-¿Desde cuando te interesa el patinaje?

-No me interesa, me refiero a que no es que sea un deporte que no me agrade, al contrario es muy artistico, el punto es que me preguntaba si podía ir después del colegio para estudiar- mi mamá puso una cara de felicidad.

-Que bueno hija, así vas a socializar más- dijo ella y me abrazó, -Basta mamá, solo es a estudiar que voy- dije.

-Esta bien que vayas pero no a estudiar, ese lugar seguro es ruidoso y no te vas a concentrar, debes de seguir con las técnicas de estudio que yo usaba, hasta ahora te estan funcionando.

-No te preocupes, puedo estudiar con música, no es problema, además es mi propia técnica de estudio que debo de usar de ahora en adelante- dije, mi mamá salió de la habitación y volví a buscar el video de Gastón Perida, dejé mis cuadernos a un lado y me puse a ver el video de Gastón patinando una vez más.

●●●●●●●●●●●●
Pasen por mis otras novelas, la más reciente OOML: La hija del general.

Diario de una chica popular, vayan a leerla <3

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora