POV Gastón
Regresaba a casa después de dejar a Nina, me sentía bien, nunca pensé que una persona me hiciera sentir así, revisé mi celular y vi que Felicity no había posteado nada, tenía mucho que no hablaba con ella, le había comentado de que estaba en una relación pero no le había dado detalles, le escribí y para mi sorpresa una notificación sonó debajo del asiento, revisé y vi que era el celular de Nina.
Tienes un mensaje de RollerTrack se leía en la pantalla, -¿Qué significa esto?- estaba confundido, estaba muy sumido en mis pensamientos que apenas noté que habíamos llegado.
-Joven- dijo el chófer y yo salí del auto, -¿Nina es Felicity?- me pregunté, entré a casa y apenas me fijé en la presencia de mamá.
-¿Cómo te fue hijo?- preguntó.
-Bien- dije a secas.
-No parece, ¿sucedió algo?- yo negué y subí a mi habitación.
POV Nina
Otra vez al Blake, -Necesito vacaciones- dije mirándome al espejo, me arreglé y bajé a desayunar, al rato mamá me llevó al colegio, vi a Gastón en frente de la entrada, -Buenos días- le dije pero el tenía un aspecto muy serio, -¿Pasa algo?
-No, no es nada- dijo cortante, -Voy a cenar a tu casa- dijo tomándome de sorpresa.
-¿Qué?
-Nos vemos en la noche- dijo y entró dejándome sola en la entrada, algo raro estaba pasando.
-Nina te estuve escribiendo toda la noche- dijo Luna apareciendo detrás de mí dándome el susto de mi vida.
-Me asustaste Luna- dije y ella se disculpó, -Creo que dejé el celular en la mansión.
-¿Estas segura? En la tarde vienes conmigo a la mansión y lo buscamos- dijo ella.
-No puedo, Gastón va a cenar a la casa y debo de cocinar, todo por culpa de mamá- de solo recordarlo me molestaba.
-Si quieres le digo as la mi mamá que me de una receta fácil y te la paso- dijo ella y vi la gloria.
-Por favor, mamá vive haciendo platos super complicados y cuando trato de hacerlos termino haciendo un desastre.
Las dos entramos al aula, deseaba que las horas pasaran lentas pero en un pestañeo ya estábamos en la hora de salida.
-Te las envié a tu correo- dijo Luna refiriéndose a las recetas.
-Gracias- le dije y la abracé, -Por cierto busca mi celular, por favor.
-Claro- dijo ella y nos despedimos.
No vi a Gastón en la salida, su actitud hacia mi era extraña, tal vez era impresión mía, me fui directo a casa, cuando llegué me puse cómoda, busqué las recetas en mi correo y me puse manos as la obra, por suerte mamá había surtido la nevera con muchas cosas.
-Tu puedes hacerlo Nina- me dije a mi misma dándome ánimos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Ahora sí! Mis lectores me disculpan por abandonarlos por tanto tiempo, empecé la universidad, estoy en mi tercera semana, estoy hasta el cuello de tareas (no relajan en esa universidad -.-'), mi curso de Alemán me tiene mala también.Se dieron cuenta, ¿Verdad? Ámbar y Simón.... es algo que quería comentar desde hace mucho, esa mirada que le da ella en su fiesta mientras él cantaba, ahí empecé a shippearlos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...