Después de varios días ya casi dominaba el arte del patín, Gastón y yo estuvimos practicando todos los días en la plaza, estaba lista para la competencia en el roller, las chicas organizaron una práctica de chicas en el parque aunque a decir verdad no salió muy bien, terminé estampada en el suelo.
-Nina, ¿Te encuentras bien?- preguntó Luna ayudándome a levantarme, tenía una molestia fuerte en el brazo.
-¡Nina!- escuché la voz de Gastón y vi como se acercó corriendo.
-¿Qué hacés aquí?- le pregunté.
-Terminé mi práctica con Matteo y vine a ver tu práctica, ¿Te duele algo?- dijo un poco agitado.
-El brazo me duele- dije, Ámbar y las demás se despidieron, Gastón me empezó a quitar los patines, -¿Qué...
-Te voy a llevar al hospital- dijo serio.
-Pero estoy bien- dije y sentí una punzada en el brazo.
-Seguro no es para tanto- dijo Delfi.
-No digas eso, Nina acaba de tener una caída muy fea- dijo Luna.
-Sí Delfi, no seas tan dura, pobrecita Nina- dijo Ámbar, -Nos tenemos que ir, espero que mejores- añadió.
-¿Quieres que se mejore? No te entiendo, primero...
-No sigas Jazmín- dijo Delfi, las tres se fueron dejándonos ahí.
-Nosotros nos vamos también- dijo Gastón.
-Los acompaño- dijo Luna.
-No es necesario- dijo Gastón.
-Espero que todo salga bien- dijo Luna.
Los dos nos despedimos de Luna y pedimos un taxi, llamé a mi mamá y llegó a los minutos, -Muchas gracia por traerla Gastón- le dijo mi mamá a Gastón, al final me habían puesto unos vendajes y me dijeron que no podía patinar.
-No hay que agradecer- dijo, en ese momento llegó mi papá, con un montón de preguntas y se detuvo al ver a Gastón.
-Gastón- ¿Así lo iba a saludar?
-Señor Ricardo, cuanto tiempo- dijo estrechando la mano y papá también la estrechó.
-No se porque tengo la impresión de que el ambiente se puso un poco incomodo- dijo mamá, te entiendo.
-Tengo un nuevo vídeo juego, es multiplayer, ¿quieres venir a mi casa y jugar una partida? Tal vez te deje ganar- ¡¿Qué??
-Eso suena bien- dijo, claro que no.
-No sabía que te llevabas tan bien con los amigos de Nina- dijo mamá.
-Nos conocimos hace un tiempo y comparte mi afición por los video juegos- dijo papá.
-Qué interesante- dijo mamá.
-Hoy no puede ser- dije.
-¿Por qué no?- preguntó papá.
-Hoy tengo un compromiso con mamá.
-Pero es con Gastón que voy a jugar- dijo papá.
-Por eso... es que yo quiero estar ahí.
-¿Para qué Nina? Eso es un juego de chicos además tienes un brazo lastimado- dijo mamá, -Por cierto, mira la hora, se nos hace tarde, nos vamos que Mora nos espera- dijo, -Muchas gracias Gastón- dijo ella dándole un abrazo.
-Nos vemos en el blake- dije y nos despedimos, él me iba a dar un beso en la mejilla pero mi papá lo detuvo.
-Vamos a hablar del juego mejor, así te familiarizas- dijo y yo me sentí avergonzada con él.
Mi mamá y yo salimos de ahí, -Tu papá estaba un poco raro- dijo mamá, -Y tu también, ¿Sucede algo?
-Nada, son impresiones tuyas- dije y adelanté mi paso.
Después de eso los días pasaron, aun no le había contado a mi mamá de mi noviazgo con Gastón, al cabo de la semana me quitaron los bendajes, Gastón decidió no participar en la competencia para estar conmigo y poder asisitirme en cuanto a las practicas de patinaje.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...