Me arreglé para el Open, me miré en el espejo una y otra vez, -Tal vez no debería ir- dije, no podía dejar de pensar en la forma en la que Gastón me habló, una notificación de mensaje sonó.
Luna: ¿Ya vienes de camino?
Nina: En media hora estoy allá.
Luna: Nos vemos aquí.
Salí de mi casa directo al roller, la vida sigue pensé, cuando llegué había llegado mucha gente, -Nina, ya casi va a empezar- dijo Luna casi arrastrandome.
-Bienvenidos al Open Music edición solistas...
-¿Sigues triste por lo de Gastón?
-Sí, no soy buena superando situaciones así- dije.
-Tranquila, trata de despejar la mente- dijo Luna, trataré.
La Roller Band abrió el Open con un nuevo tema, -Cada vez se superan- dijo Luna, realmente se hacían cada vez mejores, cuando terminaron Daniela le dio un beso a Simón, instintivamente le cubrí los ojos a Luna.
-Las pestañas- me dijo pero no le hice caso, cuando pasó todo quité mis manos de sus ojos.
-No tenías que hacerlo, ya no me afecta- dijo pero se que es mentira.
-Ahora le toca a uno de nuestros más talentosos cantantes... Gastón- presentó Tamara, cada vez que lo veo en el escenario mi corazón se acelera.
-Esta canción la quiero dedicar a alguien muy especial, ella le ha dado un rumbo diferente a mi vida, es inteligente, graciosa, tiene una voz hermosa, es hermosa por dentro y por fuera, es la niña que se llevó mi corazón...
-Nina, ¿Estás escuchando lo mismo que yo?- preguntó Luna a mi lado, apenas la escuché.
-Te amo Nina Simometti, esto es para vos- finalizó, él empezó a tocar el piano, Nina no te desmayes.
No soy ave para volar,
Y en un cuadro no se pintar
No soy poeta escultor.
Tan solo soy lo que soy.Las estrellas no se leer,
Y la luna no bajaré.
No soy el cielo, ni el sol...
Tan solo soy.Pero hay cosas que si sé,
Ven aquí y te mostraré.
En tu ojos puedo ver....
Lo puedes lograr, prueba imaginar.Podemos pintar, colores al alma,
Podemos gritar ehh
Podemos volar, sin tener alas...
Ser la letra en mi canción,
Y tallarme en tu voz.No soy el sol que se pone en el mar,
No se nada que este por pasar.
No soy un príncipe azul...
Tan solo soy.Pero hay cosas que si sé,
Ven aquí y te mostraré.
En tu ojos puedo ver...
Lo puedes lograr,
Prueba imaginar.Él bajó del escenario y llegó a donde yo estaba, sentí la mirada de todo el mundo sobre mí, canta conmigo Nina, -Claro que no- dije.
-¡Qué cante! ¡Qué cante!- empezó Luna a decir y todos detrás de ella empezaron a pedir que cante, ¡¿De que lado estás Luna?!
-No me se la letra- dije.
-La tengo justo aquí- eres un idiota, estaba sufriendo un caso de presión social en ese momento, agarré el papel y lo leí, él me guió al escenario y yo estaba temblando de los nervios, él comenzó a cantar, saca valor Nina me decía a mi misma, vos podes.
Podemos pintar, colores al alma,
Podemos gritar ehh
Podemos volar, sin tener alas...
Ser la letra en mi canción...No es el destino,
Ni la suerte que vino por mi.
Lo imaginamos...
Y la magia te trajo hasta aquí...Miré sus ojos, solo nosotros dos, déjate llevar, es como en tu sueño, esto es un sueño... hecho realidad.
Podemos pintar, colores al alma,
Podemos gritar ehh
Podemos volar, si tener alas...
Ser la letra en mi canción...
Podemos pintar, colores al alma,
Podemos gritar ehh
Podemos volar, si tener alas...
Ser la letra en mi canción...
Y tallarme en tu voz.Nos besamos, fue hermoso, fue único, todo el público se levantó para aplaudir y los dos salimos de nuestra burbuja, -Las luces me estan molestando- dije y él rió, los dos bajamos del escenario y el público no dejaba de aplaudir.
●●●●●●●●●●●●●●●
Se me olvidó mencionar la escena entre Mora y Ricardo, fue linda y me encanta Mora con esa actitud tan positiva pero no la veo como pareja de Ricardo, ella es la mejor amiga de Ana, hay códigos... no se, no la veo como una pareja amorosa, son geniales juntos como amigos nada más.La canción en multimedia para los que no la conocen, me imagino esto, cruzo los dedos para que algo parecido ocurra en la serie.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanficSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...