Jam & Roller

21.4K 823 100
                                    

-Nina, date prisa- me dijo mi mamá desde la planta baja, me coloqué mis anteojos, agarré mi mochila y bajé a la cocina.

-Hija, ¿Acaso te desvelaste anoche? Recuerda que no es saludable estudiar de más-

-Si mamá ya lo se, es que era muy importante lo que estaba haciendo- dije y le di un sorbo a mi jugo, en realidad me había quedado hasta tarde leyendo algunas entradas del Fab & Chic acerca de Gastón.

-Nina, te estoy hablando.

-¿Qué? No te escuché

-Estás distraída Nina- me dijo ella y no comenté nada, simplemente no podía evitarlo, pensaba en ese chico Gastón y en mi visita al Jam & Roller, subimos al auto y en minutos llegamos al colegio, bajé del auto deprisa.

-¡Trata de hacer amigos!- escuché a mi mamá gritarme desde el auto, eso si que era vergonzoso, entré al colegio, otro día más, veía a todos hablando de forma cordial con otros, socializando, algo que yo no sabía hacer, seguí mi camino a mi curso y me detuve en seco al verlo, era Gastón junto con ese chico Matteo.

Actúa normal Nina me decía una y otra vez, se estaba acercando, sentía que mi corazón iba a salir, en ese momento una chica apareció, era Delfina, sabía quien era por que es una de las creadoras del Fab & Chic, a pesar de estar en el mismo colegio nunca los había visto, estar siempre pegada a los libros o a mis cuadernos no permitía que me diera cuenta de las personas que hay a mi alrededor, ellos siguieron su paso, Debes de hablarle Nina, tu puedes me estaba dando ánimos mentalmente, cuando estuvieron aún más cerca intenté hablar pero fue en vano, ni siquiera notó mi presencia, por algo soy la chica invisible.

Traté de olvidarme de ese pequeño fracaso y seguir con el asunto más importante, mis estudios, el día pasó rápido y ya era la hora de salir, en ese momento dudé en ir al Jam & Roller, no estaba de ánimos, mientras caminaba por la plaza vi varios carteles del Jam & Roller, -Quizás un milk shake me haga bien.

Me fui al Jam & Roller, sin duda al entrar me sentí en un ambiente tan diferente, -Hey Hola, ¿Se te ofrece algo?, Un exprimido, un milk shake...- un chico de cabello negro me comenzó a hablar, -¿Me hablas a mi?- pregunté y luego me sentí como una tonta, -Por supuesto que te hablo a ti- me dijo el chico.

-Quiero un milk shake de chocolate.

-Si quieres puedes patinar mientras está tu pedido.

-No patino, solo vine para estudiar- dije y el chico parecía sorprendido.

-Eres la primera persona que dice eso dentro de este lugar, pero está bien algún día quizás aprendas, puedes sentarte donde gustes y yo te traigo tu pedido.

-Gracias- sin duda había sido la conversación más larga que había sostenido jamás con alguien que no era ninguno de mis padres, me senté en un lugar estrategico para que la reflexión de la luz fuera la ideal para hacer mis tareas.

-Matemáticas y química primero- dije mientras sacaba mis cuadernos, cerré los ojos unos segundos y me concentré en la música que estaba puesta.

-Aquí está el milk shake de la niña...- hizo una pausa, deduje que quería decir mi nombre pero no iba a ser posible ya que no se lo sabía, después de unos segundos hablé, -Nina, soy Nina.

-Mucho gusto Nina, yo soy Pedro, espero que vengas más seguido- dicho esto se fue y me quedé sola, bebí un poco de mi milk shake y empecé con mi tarea.

-Genial, todo listo- dije complacida, había terminado toda mi tarea, levanté mi mirada para observar el panorama y al fondo estaba Gastón hablando con Matteo, recogí todas mis cosas, pagué el milk shake y decidí regresar a casa, Nina debes de dejar de hacer eso, no debes de huir me decía mientras caminaba a mi casa.

A los pocos meses me acostumbré al Jam & Roller y casi todos los días veía a Gastón sin embargo, yo seguía siendo la chica invisible, a veces Pedro ni notaba mi presencia, luego me di cuenta de que no era tan invisible, Jazmin y Delfina me habían notado pero solo para burlarse de la chica rara.

-Al parecer te ha gustado mucho ese lugar- me dijo mi mamá mientras arreglaba unos papeles.

-Si es muy bonito y relajante, además la música estimula mis neuronas y puedo hacer todas mis tareas y leer.

-¿Relajante? Respetaré lo que me dices, pero sabes que no comparto esa idea, deberías de venir a tu casa y hacer las tareas aquí, la misión que tenés vos es hacer amigos- de nuevo mi mamá con el tema de hacer amigos.

-Mamá ya te dije que eso es imposible- dije y subí a mi habitación no tenía deseos de discutir con ella sobre eso, entré al Fab & Chic y había una actualización, eran Ámbar y Matteo haciendo una perfecta rutina pero lo que más me llamó la atención era un chico recostado de la barra detrás de ellos, Gastón saludaba a la cámara, yo agité mi mano, que boba soy.

●●●●●●●●●
Emocionada por las pequeñas pero esperanzadoras escenas de Gastina en la serie Soy Luna <3

#TeamGastina

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora