Pasión

6.3K 366 10
                                    

Al fin era el turno de Luna y Simón, verlos en la pista me daban deseos de patinar, con esos pasos parecía volar, cuando terminaron recibieron una calificación de 35 puntos, eran la pareja a la cabeza, luego fue el turno de Ámbar y Matteo, los dos como siempre excelentes pero esta vez hubo un ligero cambio en la rutina que a leguas se vio, al parecer Ámbar no tiene todo bajo control, ellos quedaron empatados con 35 puntos, una competencia reñida sin dudas pero yo estaba segura de votar por Luna y Simón, al fin el sueño de mi amiga está tomando forma.

-Luna y Simón, un 9- anunció Tamara, habían ganado, ellos van a representar al roller, lo sabía, esa persistencia de mi amiga y esos deseos de seguir adelante por sus sueños al fin están dando sus resultados, ese momento me inspiró para escribir un nuevo post:

Queda confirmado, la pasión no tiene limites, es como un hilo invisible que te lleva hacia tus sueños, Podes perderte en el laberinto, equivocarte o elegir el camino más largo, pero ese hilo invisible siempre te va a llevar hacia tu meta. #ElHiloInvisible #PasiónSinLímites

Gastón y Delfina se acercaron, -No lo puedo creer, Ámbar no pudo haber perdido- dijo Delfina, quería decirle en su cara que sí, que su vil amiga había perdido ante Luna pero decidí callar y no arruinar mi felicidad, Jazmín se acercó para grabar acerca de lo triste que estaba por la derrota de Ámbar, por otro lado Jam, Ramiro y yo estábamos emocionados.

Al rato Luna y Simón llegaron, -Chicos estuvieron geniales, muchas felicidades- dije y los abracé.

-Muchas gracias Nina- dijo Simón.

-Gracias Nina, no sabes lo feliz que me siento, es un sueño hecho realidad- dijo y me abrazó.

-Lo mereces, este es el primer paso para cumplir tus sueños- le dije, en ese momento sonó mi celular, era mi mamá, ¿Por qué debe de ser tan puntual a la hora de recogerme?, -Me tengo que ir, nos vemos mañana ganadora.

-Nina, muchas gracias otra vez, te quiero- dijo y yo me despedí, yendo a los lockers,

Ya en los lockers estaba sacando mi libreta y un libro, -Hola Nina, ¿Cómo estás?- dijo Gastón entrando.

-Muy contenta, Luna y Simón ganaron la competencia, realmente merecen ese triunfo- dije mientras rememoraba la actuación de ellos en mi mente.

-Si, hicieron un buen trabajo, aunque me siento mal por Matteo- dijo.

-Puedo comprenderlo, es tu mejor amigo pero, lo importante no es ganar sino la satisfacción de saber que dieron lo mejor- dije.

-Me recuerdas a alguien cuando hablas- dijo él y yo lo miré confundida.

-¿En serio?

-Si, me recuerdas mucho a Felicity- dijo y me sentí un sudor frío bajar por mi espalda.

-Qué ocurrente sos vos, nunca me parecería a Felicity- dije tratando de ocultar mi nerviosismo, -Mejor me voy, debo de hacer muchas cosas- justo cuando me iba se me cayó el libro ¿En serio Nina que tan torpe puedes ser delante del chico que te gusta? me pregunté mentalmente mientras bajaba a buscar mi libro.

-Fortaleza Digital de Dan Brown, esto si que ya es una sorpresa, primero La Otra Cara de Saturno y ahora este libro, Nina sos una caja de sorpresas- dijo y me pasó el libro.

-No es para tanto- dije y decidí seguir mi rumbo.

-Mañana te espero en la Plaza- me dijo y yo frené mi huida.

-¿Qué?

-Mañana en la plaza después del Blake, debemos de hacer el proyecto de fotografía- dijo y me acordé de eso, se me había olvidado por el asunto de Delfi y RollerTrack.

-Ah, sí, nos vemos- dije y me fui, cuando llegué al vehículo no podía esconder mi rostro rojo, solo de imaginarme estar con Gastón en la plaza sentía mi corazón palpitar de forma acelerada.

-Nina, ¿Estás bien?- preguntó mi mamá poniendo su mano sobre mi frente.

-Si lo estoy- dije y quité su mano.

-¿Estás segura? Tu rostro está rojo, deberé de llamar al médico- dijo ella sacando el celular.

-Para Mamá, estás exagerando, mejor conduce, quiero llegar a casa- dije y ella soltó el celular para poner el vehículo en marcha, yo solo deseaba que llegara el día de mañana.


Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora