Felicity For Now

13.6K 513 49
                                    

Mi padre me llevaba a la mansión Benson, había quedado de encontrarme con ella a primera hora antes de ir al colegio, no hablé nada durante el trayecto, pensaba en mis papás, en lo que me había dicho mi mamá, Cantar con un cepillo ¿como se le ocurre? Pensé en lo vergonzoso que fue verla haciendo eso sin embargo, ella tenía razón, debo de expresar lo que siento pero es que es imposible, me da vergüenza, expresarme, cantar o patinar, ¿Macrobioticos? Recordé la cena con papá, algo más estaba pasando, además ellos no tienen derecho de inmiscuirse en mis asuntos, mi papá tampoco habló, para mi suerte había entendido lo directa que era con el silencio, estaba enfadada, ¿Cómo me puede hablar de su juego Power Avengers cuando estaba tratando un tema importante para mi?

Me bajé del auto y me despedí, entré a la mansión Benson pero Luna no estaba sí que decidí ir al jardín a buscarla, para mi sorpresa me encontré con Simón escondido en los arbustos, por supuesto tuve dudas.

Al final Luna terminó confiándome su secreto, -Gracias por confiar en mi y contarme- dije.

-Confío mucho en ti porque eres mi mejor amiga y entre amigas no hay ningún secreto- cuando me dijo eso me sentí culpable, debía de contarle lo de Felicity, -¿Que pasó? ¿Tienes algo que contarme?- me preguntó, no sabía si decirle mi secreto en ese momento-

-Buenos días Nina- salvada por la campana, o más bien, por el papá de Luna. El chófer nos esperaba, compartir auto con Ámbar me resultó de lo más raro.

Ámbar estaba viendo un vídeo del Fab & Chic, -"¿Qué es la moda? Ser igual el resto por miedo a ser diferente, seguir la moda pasó de moda" ¿Qué le pasa a esta chica? No le gusta la moda, si a mi no me gusta no comento nada- me quedé helada al escuchar lo que Ámbar decía, -¿Ustedes saben quien es?- nos preguntó, Luna negó y yo no supe que decir, -¿Por qué tan calladita Nina? ¿La conoces?

Yo negué de inmediato, fuimos interrumpidas por el chófer diciendo que nos habíamos perdido, Ámbar hizo un comentario fuerte y luego alegó que era una broma, fue incómodo.

-¿de qué estábamos hablando? Ah, de Felicity For Now, entonces, ¿No la conoces?- las dos negamos, -Bueno cuando se enteren quien es me dicen por favor- dijo, sus palabras eran frías.

-A ver Ámbar, yo no entiendo para que la quieres conocer si ni te gusta- dijo Luna.

-No me gusta que se meta en el Fab & Chic y que le saque popularidad a mis amigas, eso no se hace, el día que me entere quien es... no se imaginan lo que le voy a hacer- esa amenaza llegó directo, sentí pánico, por suerte llegamos al Blake, Luna y yo nos separamos de Ámbar, me sentí más aliviada.

Al rato entramos al curso, Luna estaba hablando de Felicity For Now, sentí la necesidad de contarle y lo iba a hacer pero la profesora se acercó para entregarle el examen a Luna, al ver que no aprobó decidí dejar el tema, no era momento además me sentía fatal por Luna, ahora debía de quedarse tres horas después del colegio y no iba a poder estar en el roller.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡Exijo más momentos Gastina en la pantalla! Y que Gastón abra los ojos y se de cuenta que Flor no es para él... ¿Qué comentarios tienen sobre el cap de hoy?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora