Voz humana

12.9K 625 65
                                    

Traté de olvidar el incidente con Gastón, me sentía tan tonta por no haber afrontado la situación y hablar como una persona normal, ¿Tan difícil es?

Después del colegio Luna y yo fuimos al Jam & Roller para estudiar y además que Luna necesitaba mi ayuda en matemáticas.

-Hey, te están buscando en la pista- Matteo se había acercado.

-¿Quien me busca?- pregunté.

-Gastón- cuando escuché eso sentí que mis manos empezaban a transpirar.

-¿A mi?- no me lo podía creer.

-Si te quiere hacer una consulta sobre un libro.

-Ah, igual ahora estoy ayudando a luna con unas ecuaciones- fue la excusa perfecta para librarme de ir a ese encuentro.

-No tranquila yo le explico- se ofreció él.

-No te preocupes amiga, yo aquí sigo resolviendo numeritos- dijo Luna y no me quedó más opción que ir a la pista.

Me levanté y sentía mi corazón latir a millón, realmente ni quería llegar a la pista, ¿Qué le iba a decir? Solo es para hablar de un libro me decía a mi misma tratando de apaciguar mis nervios, cuando llegué a la pista no encontré a Gastón por ningún lado, sentí como si un costal de piedras me hubiese caído encima, no sabía si sentirme molesta o triste, creo que ambas por igual, Eso me pasa por hacerme ilusiones me dije a mi misma, decidí regresar, Luna y Matteo estaban medio discutiendo y ahí entendí todo, él solo dijo que Gastón me estaba buscando para quedarse a solas con Luna, antes de irse le dije un par de cosas y me senté para seguir ayudando a Luna.

En mi casa pensaba en lo que me había pasado, quería hablar con mi mamá pero estaba muy ocupada con su trabajo, entré al Fab & Chic para leer algunas actualizaciones, como notera debía de estar al pendiente aunque claro no es que me tomen muy en cuenta y mis ideas han resultado un fracaso para ellas, vi muchos comentarios, -Debería de comentar yo también- sin embargo no me atrevía, el solo hecho de que mi nombre figurara dentro de los comentarios me daba pavor, cerré mi portátil y me fui a dormir.

Los días pasaron, la competencia de patinaje del Jam & Roller se acercaba y el tiempo de inscripción estaba por terminar, me enteré que Ámbar y sus amigas efectivamente habían alterado los patines de Luna para la prueba de ayudante de pista, ese incidente hizo que Luna se diera cuenta que debía de entrar a esa competencia y por mi parte sentí la necesidad de empezar a expresarme, tenía tantas cosas que decir al respecto pero, eso debía de esperar, estaba totalmente inmersa en mi nuevo proyecto de ciencias sobre la voz humana, decidí asistir a ver los ensayos de la banda de Nico, pedro y Simón para tomar apuntes, Pedro inclusive me había ofrecido tocar la batería o cantar, de solo imaginarme en el escenario me da vértigo.

Después de los ensayos decidí beber un milk shake y seguir los apuntes en otro lugar, comencé a grabar en mi celular las notas de mi proyecto entonces me percaté de la presencia de Gastón unas mesas delante de mí.

-...La voz humana tiene una sonrisa perfecta...- verlo hizo que me desenfocara de mi tema, ¿Acaso está mirándome? -Unos ojos tan musicales- seguí mi grabación sin sentido pero, todas mis ilusiones cayeron al voltear, era Delfina detrás de mi, fui una tonta al siquiera pensar que Gastón podría estar mirándome, -Ay no, eliminar, eliminar, eliminar- le dije a mi móvil, ella se acercó y comenzaron a hablar, yo no sabía que hacer, me quedé tranquila releyendo mis apuntes, al terminar de hablar vi que Delfina movió su cabello haciéndome un gesto de chica presumida.

Pedro se acercó para preguntarme que me pasaba, ¿tanto se nota? le preguntaba a mi Nina interior, yo le dije que todo estaba mal, luego que estaba bien, al final ni yo misma entendía lo que me pasaba, me sentía triste y frustrada.

●●●●●●●●

Por cierto la duda existencial que tengo es en el capitulo 9, ¡¿A quien rayos miraba Gastón?! ¿A Nina o a Delfina?

¿Vieron el capítulo (14) de hoy? Gastón y Nina en la clase de fotografía <3

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora