Me desperté como nueva, me arreglé para ir al Blake y mamá me llevó, en el camino solo pensaba en Gastón, nadie puede saberlo, nadie puede saberlo, -Nadie puede saberlo- dije.
-¿Qué es lo que no se puede saber?- preguntó mamá sin quitar la mirada del camino.
Me quedé helada, de tanto decirlo mentalmente lo dije en voz alta.
-De que... tengo la práctica hecha, vos sabés que después quieren copiarme- dije esperando que se creyera lo que estaba diciendo.
-¿Estás segura que es eso?
-Sí mamá, ya me tengo que ir- dije y salí del auto, en algún momento debo de decirle a mamá pensaba, -¡Buh!
Sentí que el alma casi se sale de mi cuerpo, -Me asustaste- le dije a Gastón quien había llegado detrás de mí.
-Estuve pensando en vos toda la noche- me dijo y yo casi me derrito, -¿Por qué no decís nada?
-No quiero que nadie se entere de esto- dije en un susurro.
-Imposible- dijo, -No te quiero tener a escondidas- sentenció, me iba a resultar difícil convencerlo, una de las cosas que no me gusta es tener la atención de las personas, detesto sentir que hablan de mi o que me miran a cada momento, ser la novia del chico más popular del Blake ocasionaría todo eso.
-Solo digo que nadie tiene que enterarse por ahora- dije y el cruzó los brazos en señal de disgusto.
-No lo veo bien, sos mi novia- dijo.
-Habla bajo- le dije.
-Quiero que todos se enteren- ¿En serio me va a llevar la contraria?
-Pero no ahora, no estoy lista- casi estaba rogándole.
-Está bien, pero pronto todos se van a enterar- dijo, -¿Un beso?- preguntó y sentí mis mejillas arder.
-No es lugar para eso- dije y seguí mi camino, no podía permitir que nos vieran entrado juntos.
Me encontré a Luna en el pasillo completando una tarea, se estaba haciendo costumbre, me senté al lado de ella, -Tengo algo que decirte- dije en voz baja.
-¿Pasó algo?- preguntó con cara de preocupación.
-Es que...- estaba dudando en contarle pero es mi mejor amiga y no podía ocultarle ese tipo de informaciom, -Gastón y yo somos novios- le dije en un susurro.
-¡¿QUÉ?!- Luna pegó el grito al cielo, todos a nuestro alrededor se quedaron viéndonos.
-¡Shh! No quiero que nadie se entere- le dije.
-¿Por qué?- preguntó.
-Solo quiero mantenerlo en secreto por ahora-dije.
-¿Por ahora? No estarás pensando ocultar esto hasta que te gradúes- dijo mientras se levantaba del piso.
-¿Cómo lo supiste?- pregunté mientras me levantaba.
-Nina, esto es serio, no puedes hacer eso, no es justo para ninguno de los dos- dijo, la campana sonó y las dos entramos al aula.
-Por ahora sólo vos lo sabés y seguro Matteo- dije.
Las horas pasaron en un pestañeo, en la pausa Luna todavía me insistía en que debía de contar lo de nuestra relación.
-No hay más nada que decir- dije y aceleré mi paso, sin querer choqué con alguien, -Xabi, perdón no te vi- dije.
-No hay de que disculparse Nina, me dejaste preocupado, no estuviste en la primera clase de taller- dijo Xabi.
-Es que tenía algo importante que hacer- dije recordando lo que había pasado, -Me tengo que ir- dije pero Xabi me tomó de la mano.
-Me gustaría saber tu respuesta- dijo.
-¿Respuesta de qué?- preguntó Gastón llegando detrás de mi.
-Es un tema entre nosotros, eres Gastón, ¿Verdad?- dijo Xabi un poco nervioso, se podía sentir en su tono de voz.
-Sí, y vos sos...- hizo una pausa, ¿En serio se está portando así?
-Soy Xabi, Nina nos presentó hace un tiempo- dijo Xabi.
-En la competencia de patinaje- dije.
-Ah ya me acuerdo, disculpa es que tengo mala memoria- dijo Gastón poniendo cara de bobo, que guapo es... concéntrate Nina.
-Nos tenemos que ir- dijo Gastón tomándome de la cintura haciéndome sentir cosquillas en el estómago.
-Pero estamos hablando- dijo Xabi sentí como un silencio sepulcral se hizo en el pasillo, la tensión era palpable, en ese momento la campana sonó.
-Es hora de entrar al aula- dije rompiendo el silencio, me llevé a Gastón de ahí.
-¿Qué fue eso?- pregunté.
-¿Qué?- preguntó haciéndose el desentendido.
-Eso fue una escena de celos- dije.
-Claro que no- ¿En serio lo estaba negando?
-Eso fue muy obvio- dije un poco frustrada, -No quiero que nadie se entere de lo nuestro- dije.
-Por mi que se enteren todos, en especial ese Xabi- dijo y era obvio que estaba celoso, mi Nina interior daba saltitos de emoción, es tan guapo cuando se pone celoso.
-Tengo que entrar- dije y entré al aula dejándolo en el pasillo.
●●●●●●●●●●●●●
¡Corran a leer Phaedris!Diario de una chica popular, nueva novela juvenil <3
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...