Mañana

5.5K 368 37
                                    

POV Gastón

Una semana ha pasado y Nina no me habla, apenas la he visto de lejos y es obvio que me está evitando a toda costa.

-Vamos levanta ese ánimo- me decía Matteo.

-Ya ha pasado una semana, esto es una tortura- dije, la campana de salida sonó en ese momento, tomamos nuestras cosas y bajamos, yo tenía la esperanza de toparme con ella pero otra vez ni rastro de Nina.

-Espera debo de inscribirme en el taller de teatro- dijo Matteo, yo lo seguí, ya me había inscrito en el taller de fotografía.

-Otra vez con Luna- dije y él asintió, yo me puse a leer las demás hojas del mural.

-¿Qué sucede?

Taller de Dibujo, encargado: Xabi Alves ese nombre me sonaba de algún lado, -Nina está anotada en el taller de dibujo, definitivamente me está evitando- dije.

-Ya sabes que hacer- dijo Matteo pasándome la lapicera, taché mi nombre del taller de fotografía y me puse en el taller de dibujo, más arriba vi el nombre de Delfi, la había estado evitando, sin resultado, toda la semana y ahora debo de estar con ella en el mismo taller, ¿esto es un castigo?

Después del Blake fuimos al Roller, -Luna llamó, me dijo que viene en un rato y va a convencer a Nina de que venga- dijo Matteo.

-Ella está llevando esto al extremo- dije frustrado.

-Es una chica, todas son complicadas- dijo Matteo acomodándose sus patines, yo me puse los míos y los dos salimos a la pista.

Al rato Ámbar llegó y detrás de ella estaba Delfi, las dos entraron a la pista, -Necesitamos hablar- le dijo Ámbar a Matteo.

-No tengo nada que hablar con vos- dijo cortante y se alejó de ella sin embargo, Ámbar lo siguió dejándonos a Delfi y a mi solos.

-Me tengo que ir- dije pero ella me detuvo.

-Ya se lo que está pasando- dijo y yo estaba confundido.

-¿De que hablas?

-Has estado evitandome pero todo era para sorprenderme- Delfi se había vuelto loca y está hablando incoherencias.

-Aún no entiendo de que hablas- dije.

-Pues de que te anotaste en el taller de dibujo para estar conmigo, es obvio- dijo ella.

-Perdoname Delfi, pero eso no es así- dije bajandola de su nube.

-¿Disculpa?

-Es que lo mal entiendes todo- dije, en ese momento vi a Luna entrar junto con Nina, no debía de perder tiempo, -Lo lamento Delfi, debo de irme- dije y salí de la pista.

-Hola- dije.

-Los dejaré solos- dijo Luna.

-Gracias- le dije, -Nina, hace mucho que no venías- dije.

-Luna me trajo en contra de mi voluntad- dijo ella y se fue a sentar.

-Necesitamos hablar- le dije.

-No estamos en el lugar indicado para hablar de ese asunto- me dijo y abrió su libro.

-Mañana a las cuatro, en la plaza- dije decidido.

-No puedo, debo de...- se quedó pensativa.

-No hay excusas, tu y yo hablaremos de lo nuestro- dije y sus hermosos ojos se abrieron como platos.

-No hay un nosotros- dijo pero eso no me iba a dejar caer el ánimo.

-Aún no- dije y sus mejillas enrojecieron, estaba decidido, le voy a pedir ser mi novia, me quedé un rato viéndola, -¿Por qué me mirás así?- preguntó.

-Es que me hacía falta verte tan cerca, estuviste una semana evitándome- confesé, ella bajó su mirada al libro.

-¿Cómo pasó?- preguntó.

-¿El qué?- pregunté confundido.

-Pues...

-Hola chicos, Gastón necesito un favor tuyo- Nico llegó en ese momento interrumpiendo a Nina.

-¿Es muy urgente?- pregunté y él asintió, -Voy en un momento- dije.

-Sos genial, te espero- dijo Nico y se fue de ahí.

-Será mejor que vayas- dijo Nina.

-Tú me estabas diciendo algo- le dije pero ella sacudió la cabeza.

-Mañana hablamos- dijo y sonrió, -Mejor ve con Nico- dijo, sentí mi corazón dar saltos de emoción.

-Contaré las horas- dije y me fui de ahí, deseaba besarla en ese momento pero me contuve, mañana tendré la oportunidad de hacerlo me dije.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora