¿El secreto de Matteo?

1.1K 111 16
                                    

Después del anuncio de que Tamara se retiraba del Roller, Santi Owens decidió hacer el primer Open Music de la temporada para levantar los ánimos y obviamente darle contenido a los espectadores que nos veían a través de las cámaras del Roller.

Había ido a la casa de Luna para ayudarla con algunas asignaciones y poder levantarle el ánimo, hace dos días que Matteo había llegado de Italia y apenas le dirigía la palabra a Luna. Cuando llegué Amanda me recibió, estaba sorprendida por su cambio de look.

Fui a la habitación de Luna, -Veo que en verdad estas ocupada- le dije.

-Qué bueno que llegaste, es que estoy en la letra de la nueva canción para el Open- me dijo dejando las hojas a un lado.

-Siento que Matteo me oculta algo, está raro conmigo- dijo Luna dando vueltas como pavo.

-¿Y si se enamoró de otra chica?

-Luna deja de inventar cosas, a Matteo le brillan los ojos cuando te ven, el está loco por vos- le dije pero no quedó muy convencida.

-Es que me trata indiferente, sabes mejor dejo de hablar de esto que mientras mas vueltas le doy más me confundo.

-Trata de enfocarte en otras cosas- le dije.

-Eso haré, el Open es en tres días y debo de componer una canción.

-Hablando del Open, ¿Vas a participar?

-Ni de broma, Gastón quiere que cante con él pero no podría- le dije.

-No seas así Nina, además ya lo has hecho otras veces- me dijo, yo tomé una bocanada de aire y lo pensé mejor.

-Tienes razón, lo voy a llamar- dije y marqué a Gastón.

-Hola Nina- me saludó Gastón.

-Hola Gastón, es que con respecto al Open, si voy a cantar contigo- le dije.

-Estupendo, me has dado la mejor noticia de todas, te quiero Nina- me dijo y yo morí.

-Yo también te quiero- dije y Luna empezó a hacerme gestos. Cuando creí que había colgado la llamada escuché a Gastón hablando con Matteo, en seguida lo puse en alta voz.

-Creo que debes de contarle la verdad a Luna- escuché a Gastón decirle a Matteo, después de todo las sospechas de Luna no eran exagerada, algo estaba pasando, yo colgué la llamada a petición de Luna, si algo tenía que contarle debía de ser frente a frente.

●●●●●●●●●●●●
Ámbar es una diosa, me encantaría escribir desde la perspectiva de ella, estoy tan intrigada en su backstory. La canción que cantó en el Open está dentro de mi top 5 de las nuevas canciones de la temporada.

Jim realmente me desespera, es demasiado infantil, demasiado show con el asunto de Nico, en la vida real no pasa eso.

¿El big deal con Matteo es que su papá quiere que el se vaya a Italia para siempre y se quiere alejar de Luna porque no quiere engancharse con ella y después sufrir por un amor a distancia?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora